MELANCOLÍA

2.9K 139 10
                                    

La batalla anterior ya había concluido.... En las cuales se dieron pequeñas pistas sobre el curso que llevan aquellos acontecimientos....

La joven peliazul aún adolorida se quejaba del dolor....,más que el dolor físico, el dolor que le causaba la discusión que tuvo con kaneki era más duro.....

Kimi: deberíamos mejor ir al hospital....

Touka: no....no quiero....puedo resistir el dolor....

Kimi: no seas terca....

Touka: NO! Si descubren que ....soy un ghoul....me quitaran a mi bebé...o tal vez....

Hinami: onee-chan.....

Touka: por un impulso estupido, puse en peligro a mi bebé....no quiero perderlo a él...

Las chicas quienes la cuidaban mientras se recuperaba la miraban con ojos de tristeza......

Mientras tanto por su lado kaneki, los logros que tuvo no le generaban ninguna satisfacción....
La amenaza que Ayato le hizo le dejó sorprendido, o mejor dicho pensativo, no podía dar una respuesta acertada o era lo que él quería evitar pensar....

Las semanas avanzaban a pasos largos.... El estado de touka no era muy favorable, y el no poder saber su estado profesionalmente era un punto a su contra, en esos momentos que pasaba,  el sólo salir a la calle era exponerse en peligro, la batalla entre las palomas y los ghouls aún no termina.....

La "comida" para ghouls, sobre para todo el tipo de alimento que Anteiku proporciona es muy escasa, y la vigilancia de las palomas es aún más estricta.....

Touka viendo su reflejo en el espejo se dio cuenta que su vientre había crecido, era algo adorable y tierno...el sentimiento de ver una etapa más de ella misma la llenaba de felicidad....

Touka: mmmm....que debería hacer? Estoy tan aburrida....no puedo salir ni hacer nada.... Tengo hambre....

Hinami: onee-chan...

Touka: uh?

Hinami: hize esto para ti (pone un plato de comida a su lado) espero que te guste...

Touka: gracias... ^^ (al ver la comida el sentimiento de rechazo hacia ella fue inmediato, haciéndola dirigirse al baño instantáneamente....)

Hinami: onee-chan estas bien?!!

Touka: si....creo que es algo normal...

Hinami: pero últimamente no comes nada...estas muy delgada para tu condición, puedes enfermarte.....

Touka: pero no puedo hacer nada ....por más que quiera.....

Hinami:.... Onee-chan.... Sobre...onii-

Touka: aaa estoy tan aburrida (interrumpe) creo que leeré a coseré algo....

Hinami: (suspira)

(...........)

El joven investigador en su vehículo hacia su ronda matutina,.... El semblante del pelinegro denotaba tristeza la cual trataba de esconder bajo su fría mirada....

El carro avanzaba y con el dejaba atrás huellas en el camino...... Kaneki miraba lejanamente....como avanzaba su camino o tal vez como se alejaba de él.....

Mientras recorría la cuidad se topó con un inusual lugar....la cual no podía dejar de verlo fijamente....esa era el departamento de touka, el la cual había pasado infinitos momentos....
El carro seguía avanzando....y la mirada fija sobre el departamento seguía ...como tratando de ver a alguna persona en ella.....

La futura madre, dentro de su hogar trataba de distraerse.... miraba una película de drama pero como sus hormonas estaban sensibles las lágrimas desbordaban de sus azules ojos....

Touka: que triste final....(se limpiaba sus lágrimas, terminando de ver la película) con que así son los verdaderos finales...(suspira y se recuesta en su mueble, acaricia su vientre..y cierra lentamente sus ojos).... parece que...... nosotros también tenemos un final triste.....

Dando sus últimos suspiros se quedó dormida, el viento que entraba por su ventana hacia mover sus azules cabellos..... Una mano algo temerosa quito los cabellos de su rostro, para así poder contemplar y acariciar con las yemas de sus dedos delicadamente, aquel pálido rostro.....

Kaneki, quién había entrado por la ventana, contemplaba minuciosamente a la peliazul ..... Y así pudo verificar lo que la constante idea que pasaba por su cabeza...

Lentamente su mano bajo hacia el vientre de la dama....colocándolo en el.... Kaneki no hizo ninguna reacción....hasta el momento que sintió pequeños latidos provenir del vientre de touka, sus ojos se sorprendieron y brillaron ante tan inolvidable acto......

Touka daba indicios de que estaba a punto de despertarse, se movió un poco y abrió los ojos, miró a los lados ...y el cuarto se encontraba vacío....

Touka: .....fue.....un sueño......(suspiró y volvió a cerrar sus ojos quedándose nuevamente dormida)

El joven de cabello negro ya en la parte inferior del edificio, melancólicamente observaba aquella ventana, vio su mano detenidamente como tratando de recordar aquel magnífico sentimiento de poder sentir aquellos pequeños latidos en la palma de su mano.....por un par de segundos se quedó callado, formó un puño con su mano y se la llevó  cerca del pecho...

"Touka......"  (susurró)



                                        Continuará......?

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora