Aún en los silenciosos ambientes del hospital, kaneki y touka; los padres primerizos, miraban con cierta curiosidad y alegría a la vez al nuevo miembro de su familia......
Kaneki: es hermosa....
Touka: se parece mucho a ti... ^^
Kaneki: tu crees?
Touka: eres su papá después de todo...
Kaneki: papá....(repitió). Suena algo nuevo para nosotros, no crees?
Touka: uh?...
Kaneki: nunca pensé la sola posibilidad de formar mi propia familia.....mi vida de alguna forma no me importaba en lo absoluto.... Pero con ustedes.....deseo tener un futuro....
Touka: kaneki....
Kaneki: sólo espero poder ser un buen padre.....
Touka: lo serás....estoy segura....
La mirada de la peliazul atravesaba tiernamente la mirada de kaneki...quienes poco a poco cortaban la distancia entre ellos para así poder juntar sus ansiosos labios, pero una inesperada aparición entre ellos los interrumpió.... Hinami y Ayato,y el cual cubría con su mano los labios de su hermana, para evitar el beso y miraba celosamente a kaneki...
Kaneki: cuñado.....
Ayato: a quien demonios crees que dices cuñado?!!
Kaneki: bueno.... eres el único hermano de touka....así que tu vinieras a ser mi cuñado... ^^ deberías estudiar un poco mas....
Ayato: Que miarda me importa eso!!!te estas burlando de mí?!!
Hinami: ayato-kun no puedes gritar en el hospital....
Touka: vas a despertar a mi bebé...
Ayato: tsk!! Digan lo que digan no puedo aceptar sus relación....
Kaneki: por que? Nos queremos y tenemos una hija....es más de un motivo para estar con touka.....
Ayato: simplemente no voy a aceptarlo....!! Tiendes a cambiar a cada rato de personalidad..!! No puedo entregar a touka a un tipo como tu!!!
Touka: ayato.....
Hinami: ayato-kun.....
Kaneki: ayato.....no sabía que tenías hermatitis aguda....=∆=
Ayato: claro que no!!!!!!
Touka: ya chicos no peleen.... Van a despertarla...(cargando a su bebé)
Hinami: a propósito onee-chan.... ¿como se llama tu bebita?
Touka: mmmm.....bueno kaneki y yo estábamos pensando en un nombre....
Hinami: cual?
Kaneki: ai......(significa amor)
Hinami: ai-chan?
Kaneki: me parece muy hermoso el kanji de ai...además.... esta bebé es la muestra de nuestro amor
Hinami: me parece muy hermoso.... Es un gran nombre.....^^ no es cierto ayato-kun?
Ayato: mmm.....si....es un gran nombre...lo malo es que se parece mucho al padre....tsk!
Kaneki: cuñadito realmente no te agrado verdad? :'(
Ayato: ni un poquito....
Mientras que conversaban y reían un poco una inesperada llegada algo preocupada tenso el ambiente....
Yomo: disculpen que los venga a interrumpir, pero .....
Kaneki: yomo-san.... ¿Que pasó?
Yomo: las palomas se acercan...
Aquellas palabras dejo helados a todos... Las palomas atacan de nuevo...
El miedo se sintió en el lugar, haciendo que Ai llorara a causa de la tensión....Touka: no llores, no llores....(trata de tranquilizar a su bebé) y ahora que haremos?
Kaneki: .......
Ayato: pues es obvio, nos enfrentaremos a las palomas....
Touka: pero...!!
Kaneki: no te preocupes, touka....lo más importante es salir de aquí....
Ayato: oye! Cuidalas bien,ustedes son una familia, es mejor que se mantengan juntos....
Kaneki: no es necesario que me lo digas...
Touka: ayato.... gracias...
Con estas últimas palabras de agradecimiento la nueva formación de ataque de las palomas ya está formado....
Esta será una batalla mas entre las palomas y los ghouls, jugándose una vez más el futuro que tengan...Por su lado kaneki ,touka y Ai... Junto a ayato y hinami corrían tratando de buscar un lugar seguro....
La preocupación y la angustia era muy notoria en kaneki,
"Tengo que proteger a mi familia....cueste lo que me cueste...!!"
Touka: .....(preocupada)
Kaneki: touka...tranquila... saldremos de esta...
Touka:.........si..
Un fuerte estruendo alertó a todos...él humo se disperso por el lugar...y cuando abrieron los ojos, se dieron cuenta de la terrible suerte que tenían...
Touka:.... no...puede ser...
Hinami:... Es....
Ayato: maldicion!!
Kaneki: Arima kishou...
La atmósfera era terrible... Arima, el investigador con mayor potencial del CCG estaba frente a ellos...con una mirada algo despreocupada y fría observaba al joven grupo...
Kaneki se puso delante de touka, quien escondía entre sus brazos a su bebé...
Kaneki:...............
Arima:............ con que aquí estabas...kaneki ken....
Kaneki: .....touka ..huye...
Touka: que?!
Arima: no creas que les dejaré huir...
Kaneki: te dije que huyas...
Touka: claro que no voy a hacerlo!! No pienso dejarte a...
Kaneki: TE DIJE QUE TE VAYAS!!!
Touka: NO LO HARÉ!!!
Kaneki: por favor vete! Yo las alcanzaré pronto..
Touka: ......
Kaneki: ayato... Cuidalas....
Ayato: si....
Arima: piensas luchar tu solo contra mi?
Kaneki: es mi decisión...
Arima:.......
Touka: ....kaneki....nos veremos pronto...cierto?
El joven de cabellera oscura giro lentamente su cabeza para observa a touka y su hija, y despidiéndose de ellas sólo sonrió.....la peliazul se asombro pero antes de decir una palabra más ayato se las llevó... Siendo lo último que vio que kaneki movió los labios tratándole de decir algo.....las lágrimas volaron de sus ojos a causa del viento....
"KANEKI....!!!!!"
La voz de la peliazul sonó por todo el lugar...demostrando angustia y desesperación ante las palabras del joven...
"Cuidense...las amo....."
Continuará.....?
ESTÁS LEYENDO
KENE-TOU (kaneki y touka)
RomanceEn el colegio yoriko(la mejor amiga de touka) molestaba a touka con kaneki buscando mas información sobre si el seria el novio de touka pero touka lo niega rotundamente .....pero cuales serán los verdaderos sentimientos de estos personajes..?