PERDÓN

3.1K 150 44
                                    

Su rostro pálido recostada en la cama, no reaccionaba, no respondía.....

El joven pelinegro con su bebé en brazos, se congeló por completo, un gran escalofrío recorrió su espalda haciendo inmediatamente acercarse a la dama, entregó a su bebé a los brazos de hinami.... Y algo tembloroso sujeto el rostro de la peliazul, verificando su temperatura...,

Kaneki: esta...fría.....

Susurró asustado, hinami y kimi se encontraban muy aterrorizadas por lo que podía pasar...

Kaneki con un largo silencio,   sostenía el rostro de la joven madre.....
Se mantuvo sereno hasta que oyó el sollozo de su primogénita, chasqueo los dientes, en muestra de lo intranquilo que se encontraba...

Kaneki: Touka.......no me puedes hacer esto.... Touka!..... Yo sé que me estás escuchado! 

Hinami: onii-chan.....

Kaneki: nuestra hija está llorando!! TOUKA!!!!...touka...... No....me dejes solo...por favor....

Aquella fría voz que tenía el joven se volvió tan temblorosa y llena de un terrible presentimiento....

"Estúpido ......kaneki....."

Una débil voz se pudo oír en aquel alborotado cuarto,.....

Touka: tu......nunca estarás..... solo.....

Los ojos del joven se llenaron de asombro y alegría....al poder oír una vez más aquella agradable voz......

La emoción y el alivio se llenó nuevamente en aquel cuarto....

Kaneki: tou....ka......... touka .....touka

Mencionaba su nombre repetitivamente mientras que acariciaba su pálido rostro, la joven lo veía débilmente tratando de abrir sus ojos....

Touka: cuida.....a nuestra bebé.....(susurró débilmente)

Kaneki: touka.... Touka!!

Sus débiles párpados se habían cerrado, indicando que había perdido el conocimiento.... Kaneki reaccionó rápidamente y la cargo entre sus brazos.... Dirigiéndose rápidamente a la salida.... En ese entonces Ayato apareció, se paro en frente de kaneki, al cual lo miraba furiosamente....

Ayato: a donde crees que vas con mi hermana?!

Kaneki: dejáme pasar....

Ayato: si lo hago como puedo confiar que está vez no lo abandonarás....

Kaneki: .........por que......la necesito....

La mirada firme de kaneki, sorprendió a Ayato,quien sólo se limitó a observar como el peligro se alejaba con su hermana.....

Kaneki la subió a su carro, la acomodo delicadamente junto a su bebé y emprendió el recorrido....
Llegando así al hospital, para que puedan dar el tratamiento adecuado a touka y su bebé....
El doctor ayudó con el tratamiento de ambos pacientes gracias al pedido de kaneki, pero aún así el peligro seguía latente.....pues touka no se recuperaba por completo además el conflicto entre las palomas y los ghouls aún continúa.....

Los días pasaron y un rayo de luz iluminó el rostro de la joven madre, quien después de tanto tiempo abría sus azules ojos, aún débilmente.....miró a su alrededor, no pudiendo reconocer nada ya que no tenía noción de todo lo que había pasado..... Ya recobrando los pensamientos se sujeto rápidamente el vientre, como preguntando por el bebe que llevaba ahí...

Miraba a todos los lados muy preocupada al no poder hallar respuesta, se levantó de la cama recorriendo el cuarto muy ansiosa; el sonido de la puerta al abrir la hizo voltear rápidamente.......

Touka: uh?!!!....

Kaneki:........ Touka.....

Touka: kaneki...?...(confundida)

lentamente alzó su mano, y trató de revolver el oscuro cabello del joven.....tratando de verificar si es una ilusión..... O es real......

Tal acto lleno de varios sentimientos a kaneki, quien inmediatamente la abrazo.

Fue un cálido e intenso abrazo demostrando el miedo que sentía el poder perderla....

Kaneki: tonta....(abrazándola fuertemente)

Touka: po-.....

Kaneki: lo ........siento....

Touka: uh?

Kaneki: lo siento... Perdón por ser.... un gran tonto.....

El joven pelinegro no levantaba la cabeza sólo se limitaba a tenerla entre sus brazos..., escondiendo su rostro entre sus azules cabellos.... Touka se quedó admirada, por las palabras del joven, pero la molestia que sentía por todo lo que había pasado hizo que los ojos de la joven se llenen de lágrimas y trate de zafarse del envolvente abrazo de kaneki.....

Touka: por que?!! Por que?!! Eres así?!!! No sabes lo mucho que sufrí!!!!

Con su débil cuerpo la joven daba pequeños golpes al pelinegro, tratando de alguna manera desquitarse por todo lo que había pasado.... Kaneki por su parte no hizo nada solo se arrodilló y acurrucó su rostro en el vientre de la joven,y siguió  abrazándola....

Touka: eres un tonto! (golpe) tonto!! (golpe) tonto!!!!!

Kaneki: ........

Touka: .....(sollozo) ....por favor... di al-

Kaneki: alguien como yo....(agregó)... No te merece.....pero....te amo.....

Touka:........

Aún entre el acogedor abrazo del joven, touka se quedó admirada, se cubrió el rostro con ambas manos tratando de no llorar.... De la cual sólo se podían escuchar sus sollozos...

Touka:......

Kaneki: .....perdoname.....por favor....por ser un idiota....

Touka: será difícil tendrás que hacer muchos méritos.....

Kaneki: si...no me importa, sólo quiero estar contigo......

Terminando la escena con un envolvente beso, anulando cualquier tipo de distancia entre ellos....y haciéndose saber el gran deseo que se tienen ambos.....

                                          Continuará.....?

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora