Todo sigue su curso y nuestra pareja disfrutaban de otro día juntos.....
Haise: y esto lo harás así, (le ensañaba sus deberes) entiendes?
Touka: (suspira) creo que si.... (Se recuesta del cansancio en el suelo) ya estudié lo suficiente por hoy....
Haise:... mmm ya veo...
Aún recostada en el suelo, Haise pone nos brazos a los costados de la peliazul, quedando la mitad de su cuerpo sobre ella.....se acercó y la beso, disimuladamente metiendo su mano bajo la blusa de touka para así acariciarla......
Touka: espera....Haise...ahora no...///
Haise: no dijiste que ya no ibas a estudiar?
Touka: mmm >///<
Haise al verla indecisa se vuelve a acercar para poseer nuevamente sus rosados labios.....pero touka la bloquea poniendo su mano sobre los labios del joven.....
Touka: pero... Ahora quiero un café...iré a hacerlo...^^ (se levanta y se dirige a la cocina)
Haise: ..... Esta chica...(sonrie alegremente) bueno mejor me pongo a hacer mis reportes....
Mientras Haise empezaba su trabajo touka en la cocina se agarraba el pecho como si su corazón fuera a salir...
Touka: no soportare tanto....π///π
(.....)
Luego de un par de horas Haise seguia en sus reportes, touka decidió darse una ducha para refrescar su cabeza...
Pero la sorpresa fue más grande para touka que ya estaba a punto de salir del baño, pues una araña se encontraba ahí.....
Touka: aáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lanzó un grito muy fuerte, su lado frágil y femenino salio, Haise oyó el estrepitoso gritó y salió a su ayuda muy preocupado.....
Haise: touka que pasa?!!!! (entra al baño)
Touka al verlo ahí, se sonrojo, pues la joven estaba totalmente desnuda...por su parte Haise sólo la veía normalmente....y la araña daba a su fuga....
Touka: aaaaaaaaa!!! (Vuelve a gritar...sentándose en el suelo tratando de esconder su cuerpo...) vete de aquí!!!!!
Haise: (confundido) mmm si ya te vi varias veces desnuda ¿por que te avergüenza que te vea? ^^
Touka: aaaaaaaaa!!!! (Rojita como un tomate) pervertido!!!! (le lanza el jabón y todo lo que tenía a su alcance)
Haise: auch! Casi me rompes los lentes...0∆0 ....
Touka: largoooooo!!!! >∆<
Y entre juegos y bromas paso así un día más llegando a su final, para así dar parte al día siguiente....
*en la mañana*
Touka: (bosteza) que sueño aun tengo...(recién se levanta, camina dirigiéndose al baño y vee unos papeles sobre la mesa....y decide agarrarlos) estos son los documentos que Haise estaba haciendo ayer....se los olvido aquí...mmm mejor se los llevó....pero...ahora debe estar en el CCG... ¿deberia ir?
La joven se cuestionaba acerca de que si sería bueno ir al CCG ella sola...pero sus ganas de ser útil para Haise, le ayudó a decidir....
Antes de entrar al CCG touka lo observaba algo nerviosa..
Touka: debo estar loca para entrar otra vez ahí...(hablaba consigo misma)
Kuramoto: aaaa! Touka-chuaannn (aparece) que milagro verte... *0*
ESTÁS LEYENDO
KENE-TOU (kaneki y touka)
RomanceEn el colegio yoriko(la mejor amiga de touka) molestaba a touka con kaneki buscando mas información sobre si el seria el novio de touka pero touka lo niega rotundamente .....pero cuales serán los verdaderos sentimientos de estos personajes..?