La batalla aún seguía su curso, la misión no terminaba todavía .....
Haise estaba aturdido viendo a la mujer ghoul que lo protegío desangrarse cada vez más ..... La respiración del joven era cada vez más más fuerte y constante pues estaba en total shock... No comprendía por que sentía ese temor tan grande de poder verla morir ..... "¿Quien es ella ?"..... Se preguntaba...
De pronto una frágil y ensangrentada mano se acercó al rostro de Haise, acariciándole tiernamente su mejilla...
Touka: tranquilo...... todo estará bien...(susurró débilmente)
Haise:....!!
El rostro del joven mostró un pequeño alivio al escucharla .... El auto que están en llamas explotó... El humo y el estruendo fue muy fuerte... Ayato aprovechó la oportunidad e inmediatamente fue donde su hermana rescatándola, y escapando del lugar... Y así la operación ya concluyó
Haise sólo lentamente tocó su rostro en donde lo había acariciado...... Miró hacia el cielo algo aliviado....
Haise: ....se escapó....(susurró con una sonrisa en su rostro...pues después de todo no quería matarla....)
(.....)
Pasaron varios días, el suceso estuvo en boca de todo el cuartel.... Hinami la había dado mucha información pero aun así escapó.... El CCG no contó eso como un logro....
Haise desde ese día estaba aún más confundido que antes, no podía sacar la imagen de aquella mujer moribunda frente a sus ojos.... Tenía temor, pero por alguna razón su temor tenía relación con touka, ¿que era ese extraño sentimiento? ¿Por que presiento que no podre ver a kirishima-san? (Se preguntaba parado frente a la cafetería :RE....)El joven por fin se decidió y entró a la cafetería.... Todo estaba normal....miró a todos lados buscando a la joven de cabellera azul....pero un inesperado golpe en la mesa distrajo su búsqueda.... Alzó la mirada y vio a Nishio que lo miraba muy furioso...
Haise: ...si...?
Nishio: buenas tardes ...¿que desea servirse? (Le mostró una sonrisa forzada)
Haise: ....disculpe ...¿se encuentra kirishima-san? (Preguntó)
Nishio: EH?!!!!! (se acercó imtimidantemente hacia Haise..) ¿tienes algo que hacer con la jefa? EH?!!!!
Haise: ...no....(respondió confundido)
Nishio: entonces para que quieres verla?! Acaso no puedo servirte yo?!! (añadió con el aura muy siniestra)
Haise: n-no es eso... -_- pero me gustaría que ella lo haga ..... O acaso piensas impedírmelo? (Miraba fijamente a nishio con una sonrisa fingida .....)
Nishio:.... Eh.....(sonrisa desafiante) y si te digo que si puedo impedírtelo.... Después de todo ¿que eres tu de touka?
Haise no dijo nada más sólo veía a nishio...luego bajo la mirada se levantó tranquilamente y se retiró... Nishio veía como Haise se retiraba ....y se acomodo los lentes
Nishio: estos dos en que acabarán....?
Haise se dirigió a su oficina .... Llegando a ella se sentó rendido casi recostando su cuerpo en la silla ....
Haise: ¿que soy de ella? ...... Nada posiblemente.....pero ¿que es él de ella? ...... Me preocupa que sólo haya la posibilidad que ella se aleje .... Yo no meresco nada pero......si puedo saber algo de ella ....me pondría muy tranquilo.....
Mientras tanto en departamento de touka.... Ella se encontraba recostada en su cama con muchos moretones y vendajes....pues aún todavía no se recupera....de aquel incidente... Ayato y hinami se encontraban ahi haciéndole compania .....
ESTÁS LEYENDO
KENE-TOU (kaneki y touka)
RomanceEn el colegio yoriko(la mejor amiga de touka) molestaba a touka con kaneki buscando mas información sobre si el seria el novio de touka pero touka lo niega rotundamente .....pero cuales serán los verdaderos sentimientos de estos personajes..?