El INVESTIGADOR Haise Sasaki

4K 188 7
                                    

Bajo los cielos de tokyo, los lideres de los escuadrones estaban reunidos,....el cual  llevaban a cabo una reunión en el cuartel general de contramedidas ghoul.....

Shimoguchi:  últimamente los logros del escuadrón Mado están descendiendo....y..... ¿A que se debe esto líder de escuadra?

Haise:  jajaja..jaja...lo siento es una gran decepción para todos .....

Shimoguchi: .......(mira seriamente a Haise) no seas despreocupado.....nivel 1 Haise Sasaki ....todo este tiempo tu taza de ghoul eliminados es muy baja

Haise:  no nos encontramos con ningún ghoul que sea esencialmente necesario eliminarlo.....

Shimoguchi:  me parece pero creo que estas malinterpretando las cosas...

Haise:.....

Shimoguchi:  Todos los ghouls deben ser eliminados  inmediatamente......o ¿acaso simpatizas con ellos para no poder eliminarlos?.......

Haise no dijo nada.....solo bajo la mirada, pues no tenía escusa válida...

Shimoguchi:  después de todo eres un gho-

Akira:  investigador shimoguchi!(interrumpe)..... Es mi trabajo educar a mis subordinados...si tienes algo que decir con gusto te escuchare en otro momento.....

Ambos investigadores se miraban fija y negativamente.....

Hirako:   ya basta callense....(lo dice mientras leía unos informes )  somos un equipo y tenemos que actuar como tal.....

Todos le miran y guardan silencio.... "comprendido" .....sólo se escuchó decir de los miembros.

La reunión concluyó, Akira y Haise caminaban por los pasillos del CCG.....
Haise caminaba algo cabizbajo, pues se sentía algo incompetente por lo que había ocurrido en la reunión.....

Haise:  akira-san lo siento tuviste que defenderme en la re- ( el joven se quedó sin palabras a causa de un golpe que le dio Akira)

Akira:  no es que odie tu amabilidad..., pero no defiendas a los ghouls..... Esa personalidad será tu fin..... ( Akira lo miraba seriamente, el joven investigador se encontraba de rodillas en el suelo a causa del golpe, ..... no dijo nada en su favor, solo bajo la mirada.....otra vez....

"Mi personalidad será mi fin?,..... Tal vez sea cierto,..... siento....... que ya he muerto una vez a causa de mi  personalidad....  Y que por esa causa lo perdí todo....mis amigos.....mis memorias...y yo mismo....."  (pensaba Haise)

El joven de saco y corbata caminaba por un parque de Tokyo,........el cual  estaba hundido en sus pensamientos.....

-Sasaki-san.....? (Se oyó una dulce voz que sonaba por el parque, inmediatamente Haise levantó la mirada y como era costumbre se quedó sorprendido viendo a aquella joven peliazul)

Haise:...k-kirishima-san......(dijo algo sorprendido)

Touka: buenas tardes ( le ofrece una tierna sonrisa, con una pequeña reverencia por el saludo)

Haise: buenas tardes! (Imitando la reverencia de touka)

Ambos jóvenes se habían encontrado en un parque de la cuidad de Tokyo casualmente en una tarde muy tranquila camino a casa....... Y como era costumbre Haise miraba detenidamente a touka, pues hace semanas no la veía a causa del trabajo...... La joven tenía puesto una falda de la cintura a las rodillas que le formaban su delgada figura.......y una blusa con las mangas en forma de bobos que caian por sus delicados hombros, en cierto sentido era un estilo tierno.......

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora