La lluvia calmaba....era una noche algo fría y silenciosa, la luz de la luna reflejaba a través de la ventana ...ambos kaneki ken y kirishima touka ..estaban hechados en la cama cubiertos por una blanca sabana.... Se miraban traviesamente por lo que había ocurrido... >.< touka estaba sonrojada mientras que kaneki la sonreía....
Touka: D-deja de mirarme!! (Tímidamente)Kaneki: jaja lo siento ...es que cuando te veo olvido cosas problemáticas... (Lo dice con una mirada algo solitaria...touka lo queda mirando tristemente...)
Touka: entonces ... Mirame no dejes de mirarme....sólo piensa en mi y olvidaré de todo...!!!!
Kaneki: touka-chan...(sorprendido)
Touka: quedate junto a nosotros...,quedate junto a mi....(algo tímida touka cerraba fuertemente los ojos..kaneki sonríe y se hecha sobre su vientre...ella se sorprende)
Kaneki: ahora estoy junto a ti...realmente me enamore de ti... Touka-chan...(esas palabras dejaron asombrada, sonrojada y sin aliento a touka...)
Touka: aaa..aa...aa..(extremadamente sonrojada) yo yo...yo....(kaneki la miraba fijamente lo cual hacia que touka se ponga más nerviosa...touka se cubre el rostro con las manos...)
Touka: y-yo t-también... me enamore de ti estupido kaneki....(kaneki la mira normalmente....touka seguía cubriéndose el rostro...)Kaneki: touka-chan ....pense que me ibas a rechazar.... :( ? Me sentí algo nervioso.... =.=#
Touka: callate!!! (Seguía cubriéndose el rostro....kaneki la abraza tiernamente alrededor de su cintura,haciendo un gesto de tranquilidad...)
Kaneki:¿puedo quedarme así?
Touka: si....(replica)Kaneki: (piensa) Ha pasado tanto tiempo desde que estuve así de tranquilo....toda mi cabeza esta llena de problemas debo proteger a todos sobre todo a touka-chan....
El cielo se oscurecía cada vez mas... Ya en la media noche una operación secreta a cargo del CCG invadía el distrito 20.... Touka dormía profundamente, mientras kaneki velaba sus sueños...y de pronto! Kaneki tiene un agudo presentimiento,mira angustiado hacia la ventana y se topa con la cruel realidad.... Todas las fuerzas del CCG atacaban la cafetería de Anteiku.... Kaneki miraba preocupado y sorprendido la triste escena...voltea y mira a touka detenida y tristemente,como tratando de meditar las cosas ....cierra los ojos resignadamente y se acerca a touka...acaricia su rostro y le da un dulce beso en la frente....
Kaneki: descansa.... Touka-chan...(susurro)
Touka se mueve un poco y abre los ojos lentamente, mira a ambos lados y se incómoda un poco...Touka: uh?....kaneki?
La habitación estaba vacia... En ella sólo quedarían los recuerdos de aquella trágica noche de cuando las palomas del CCG atacaron una cafetería para ghouls, de la cual no quedaría nada.....y de los miembros no se sabría ....nada. Esa noche desapareció todo....incluido....
Kaneki ken.....
Continuará?
ESTÁS LEYENDO
KENE-TOU (kaneki y touka)
RomanceEn el colegio yoriko(la mejor amiga de touka) molestaba a touka con kaneki buscando mas información sobre si el seria el novio de touka pero touka lo niega rotundamente .....pero cuales serán los verdaderos sentimientos de estos personajes..?