NOVIO-NOVIA

3.8K 158 22
                                    

Los sucesos dramáticos ocurrían una y otra vez pero finalmente después de tanto tiempo ellos volvieron a estar juntos.......

*departamento de touka*

Touka: ya les dije y les vuelvo a decir que estoy bien.... (Se lo dice a hinami y ayato, quienes estaban ahí de visita)

Hinami: es que nos preocupas nee-chan....

Touka: gracias a los dos por preocuparse ^^

Ayato: hump!! Yo sólo vine acompañando a hinami con lo tonta que es, es peligroso que ande sola por ahí....(actitud tsundere)

Hinami: tonta? ^^?.....a propósito nee-chan y que paso con kaneki nii-chan...?

Touka por instinto se sonrojo inmediatamente, los dos jóvenes la veian ansiosos de su respuesta...., bueno ayato trataba de disimular su interés.... Tanta era la presión de sus miradas que touka bajo la cabeza a causa de la vergüenza...

Touka: somos novios.....>///< (susurró extremadamente sonrojada)

Hinami: QUE?!!!! *0* (asombrada emanando coranzocitos y estrellitas.....)

Ayato: QUE?!!!!!! 0∆0 (asombrado emanando una aura oscura con una vena en la frente muy resaltada)

Touka: -///-

Hinami: dime! dime! dime! ¿que más pasó?

Touka: ......(mira hacia otro lada tratando de esquivar la pregunta de hinami) ....hay algunas cosas que no se puede contar..... ~///~

Hinami y Ayato se quedaron en shock! boquiabiertos! por la confesión de touka... Mientras ellos seguían con sus plática el timbre de la puerta los interrumpió....

Hinami: uh? visita?

Touka: voy a ver.....(se levanta de su cama y se dirige hacia la puerta para abrirla pero una vez más la voz detrás de la puerta la dejó sorprendida)

Haise: touka...estas en casa? •.•

Touka: Hhhhhhhhaise!!!! (Pensó exageradamente con casi el corazón en la boca)....s-si estoy aquí....(respondió muy nerviosa pues ayato y hinami sobre todo hinami estaban en su casa)

Haise: aaa....(replica)..... Ya veo...(se quedan en silencio un par de segundos)..... ¿me puedes abrir? ^^ (pregunta inocentemente)

Touka: es-espera un momentito!! ..... (piensa) y ahora que hago?!!! Hinami y Ayato están aquí!! Maldicion! No tengo tiempo para pensar!

Touka corría hacia su cuarto y entra en el rápidamente los dos jóvenes dentro del cuarto la miran inocentemente entrar toda alborotada, la joven los agarró y empujo cruelmente hacia el closet, cerrando este con mucha fuerza.... Touka haciendo eso inmediatamente salió corriendo para abrir la puerta a Haise.

Todo fue tan rápido que ni ayato ni hinami sabían que había pasado... :V

Touka:.. H-hola...^^....

Haise: que paso?! Estas agitada y estas sudando aún tienes fiebre?!!! (Pregunta muy preocupado)

Touka: no...jaja ya estoy bien...(sonrisa)

Haise: mmm bueno pareces un poco mejor, pero debes tener cuidado no estés corriendo por ahí te puedes caer de nuevo....~.~

Touka: jajaja lo tendré en cuenta ^^
(Touka le había dicho a Haise que se cayó por las escaleras y que por eso estaba enferma)

Mientras tanto en el estrecho closet hinami y Ayato no tenían escapatoria, ambos estaban tan cerca uno del otro, estaban muy avergonzados...no sabían que decir o que hacer, pues el momento era muy incómodo....

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora