FIEBRE DE AMOR

3.3K 177 33
                                    

Las instalaciones del hospital privado para investigadores ghouls, en un cuarto silencioso....descansaba  Haise, él no se encontraba con heridas graves sólo algunos raspones y vendados, pero Haise sudaba mucho, pues aún no se encontraba mental ni físicamente bien......

-"Quien eres?"" (una voz resuena dentro de su mente)

- quien soy?......soy Haise....

- "por que dudas?" por que mientes? Sabes que eres .........kaneki ken....

-No! .....Yo no soy kaneki ken!!! Yo soy Haise Sasaki!!

- mentira.....!!! Haise Sasaki no existe

Un niño totalmente de blanco apareció frente a Haise.....

-tu eres kaneki ken..... Un ghoul.....

-NO! Yo no puedo ser un ghoul!! Yo soy un investigador ghoul!!!

-lo eres y no trates de borrarme...

Haise se agarraba fuertemente la cabeza muy perturbado por el niño blanco que susurraba en su mente.....

Haise: no puedo ser un ghoul!!.....yo.....mato ghouls......no puedo matar a los míos..... (....San...) no puedo.....(....saki....) ...no.... puedo...
-SASAKI-SAN!!! (Una voz intensa lo hizo reaccionar)

Haise:.... Eh...? (Alzó la mirada rápidamente algo asustado) kiri.....shi..

Touka: estas bien?!!! (lo dice muy preocupa sujetando a Haise del rostro)

Haise:..... estoy ....bien.....(sonrie levemente) .....fue...una pesadilla..

Touka: ....seguro?.....

Haise: ...si....me salvaste ...gracias por venir....

Touka: ...parece que tienes fiebre...

Haise: jaja...en serio? (lo dice algo cansado.....)

Touka: sasaki-san.......

Haise: sabes....kirishima-san.... Me gustaría saber si estoy aquí....o sólo soy un espejismo......un contenedor.....¿como ....puedo saber si estoy vivo?

Touka lo miraba algo preocupada, y  acerca su mano en el pecho de Haise

Touka: claro que estas aquí.....siento tu corazón latir igual que el mío......

Haise: mi.....corazón?....(susurra)


Haise lentamente se acerca a touka recostando su oreja en el pecho de la peliazul, para así poder oír los latidos del corazón de la dama....la cual estaba con las mejillas sonrojadas, pues estaban en una posición algo incómoda....,pero aún así no tenía el valor de alejarlo, simplemente se dejó llevar por el investigador..... Haise la abrazo delicadamente con la cabeza aún en el pecho de touka....cerró los ojos y oía atentamente los sonidos del corazón de touka..... Ella con gran afectó empezó a acariciar el alborotado cabello del joven, tratándolo de animar......

Haise: sabes .....kirishima-san.....

Touka: uh?

Haise: .......te- (el sonido de la puerta abriéndose interrumpió las palabras del joven....una enfermera de avanzada edad entró en la habitación)

Enfermera: Este es un hospital respetenlo!!!!!! (La ancianita les golpea a ambos haciéndolos separar)

Touka y Haise: ....auch!!....(los jóvenes se sobaban la cabeza, touka estaba avergonzada, y pues Haise ni cuenta se daba pues la fiebre le alejaba de toda percepción...)

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora