DISCUSIÓN

2.8K 148 3
                                    

El timbre de la cafetería da señal que un cliente decidió ingresar a ese singular lugar.......

Haise: uh? Es la cafetería :RE? Esta algo distinta.....(mirando cada espacio de ese lugar....)

"Bienvenido" (se escuchó una voz que lo invitaba a ingresar)

Aquella voz fue muy familiar para Haise haciéndole voltear rápidamente para ver quién era aquella persona que lo saludó..

Kaneki: vamos sientese por favor..... El café de touka-chan es delicioso...(sonrie)

Haise:....... Quien ....eres tu?...(pregunto confundido)

Kaneki: (risita) quien más puedo ser.....              yo....... soy tu.....   

Un terrible escalofrío recorrió el cuerpo del joven, haciéndole despertar estrepitosamente.... algo alterado y agitado.....

Haise: un ....sueño......solo...es otro sueño.......

(.......)

*espacios del CCG*

Haise se encontraba algo confundido por el sueño que había tenido, que últimamente se han vuelto más constantes..... Así que decidió revisar los archivos de kaneki ken....

Haise:.... El ghoul de un ojo.....o el ciempiés.... Ambos son la misma persona....kaneki ken.... Quien desapareció sin dejar rastro..... (se revolvía el cabello mientras leía los archivos...) ...................Este ghoul........

Akira: que haces con esos registros? (Se acerca al joven algo angustiada)

Haise: uh? Sólo estoy investigando....

Akira: investigando? (Repite mirando los archivos que Haise sostenía) es mejor que no te involucres con esto Haise......(le arrebata los archivos)

Haise: ........ Por que? (Susurra) Por que me ocultan cosas?!!! (Exclamó más fuerte)

Akira: .........

Haise: YA DEJEN DE MENTIRME!!!!

Haise estuvo algo exaltado, miró a Akira  dio media vuelta y se retiró, y ella con ojos de preocupación miraba al joven irse.....

Akira: ....Haise.... (preocupadamente bajo la mirada al momento de alzarla de nuevo tenía esta vez una mirada firme.....)

El tiempo siguió avanzando..... En la cafetería todo lo matutino se llevaba a cabo......llegando así a finalizar sus actividades, todo transcurría con normalidad, touka salía de la cafetería y emprender su destino a su hogar, pero llego un inesperado encuentro....

Akira: kirishima touka....... verdad?

Touka: uh? .......usted.....(piensa algo sorprendida) un investigador ghoul....

Akira: soy Mado Akira ......me gustaría hablar contigo un momento....(lo dice seriamente)

Touka: c-claro ......digame....

Akira: seré directa .....me generas desconfianza.... (cruza los brazos)

Touka: ....disculpe?

Akira: hay algo extraño en ti.....(la mira directamente a los ojos..)

Touka: creo que se está equi-...

Akira: Alejate de Haise!....(lo dijo firmemente)

Touka: que? (Confundida)

Akira: creo que fui clara no?(interrumpe).... Estos últimos tres meses desde que se conocieron, ...Haise...... (se queda en silencio)..... Ya debes saber acerca el problema de sus memorias,...no? (Añade)

KENE-TOU (kaneki y touka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora