-¿Asesinato? - La verdad es que no estaba sorprendida, sólo estaba algo interesada acerca del asunto - ¿Y qué hizo el pobre infeliz que tendrá que tragar tierra en su tumba? - Pregunté divertida, al parecer a Pattie no le agradó mucho la forma en que me expresé, ya que me miró confundida.
-No sé porque me sorprendo de tus comentarios - Negó divertida, yo me encogí de hombros como fingiendo inocencia - Creo que la víctima debe bastante dinero y al parecer se le olvidó devolverla - Respondió sin más.
-Uh, ese hombre deberá arrepentirse de no haberse comprado un calendario - Abrí los ojos - Bueno no creo que le sirva de mucho cuando no tenga más días por los que vivir - Comenté naturalmente y Pattie me quedó mirando sin poder creer que haya dicho eso, y luego solo sonrió.
-Eres increíble - Mordió su labio.
-Gracias - Le sonreí de oreja a oreja.
Oímos un ruido y miramos de el lugar que provenía y eran los chicos viniendo hacia nosotras
- Bien Jason, es hora de que tú le digas a Skyler el trabajo de los dos- Abrí los ojos como plato.
"¿Yo? Sophia Skyler Brooks Bommer, ¿En un trabajo de NARCOTRAFICO de mi padre?. imposible"
- ¿De qué trabajo hablan? - pregunto confundida, mi padre nunca me había dado un trabajo, nunca me había involucrado en un asesinato.
- Bueno... - Jason se tocó la nuca - Haremos lo siguiente... - Jason me empezó a explicar todo, pero absolutamente todo lo que tenía que hacer y que el asesinato estaba programado para el mes de Octubre (Estamos en Agosto).
- ¿Y qué dices hija? - Pregunta Mattew, y lo pensé. Al principio el 'plan' no me gustaba mucho, pero cambié de opinión.
- Claro, me encantaría - Mire a Jason, fue como hablarle con la mirada. - Permiso, iré un rato al patio, ¿Vale? - Todos asintieron menos Jason.
Me acomode en una silla de playa que estaba casi a las orillas de la piscina. Siento a alguien venir y mire hacia atrás, era Jason.
- ¿Qué pasa? - Dice acomodándose en la silla que estaba en frente mío.
- ¿Encerio tendré que ser tu novia? - Me acomode y me senté. El solo asiente, - Por favor, Jason! - Di un golpe en la silla y Jason se estremeció.
- No fue idea mía - se encoge de hombros - Fue la maravillosa y gran idea de nuestros padres - Dijo con sarcasmo. - Aunque me gusta la idea de que TÚ seas mi chica Skyler - Le di un gran golpe en su brazo y este solo se lo empezó a sobar del dolor.
- Es mejor que te eches algo en ese lugar, dejo unas grandes marcas - río coquetamente y Jason se empieza a acercar.
Nuestros labios chocan y me dejo llevar.
La verdad es que nunca me ha gustado ser la chica de alguien y creo que ya se lo había dejado claro, pero de todos modos si tengo que fingir ser "la chica" de alguien pero me alegra de que fuera Jason, más que mal el ha sido el único hasta ahora que ha aguantado todas las locuras que se me han ocurrido pero en el fondo estoy agradecida de eso, y no quiero ni hablar de como es en la cama sólo diré que es un Dios.
-No puedo creer que tendrás que tragarte tus palabras - Suelta divertido mientras ambos estamos sentados a la orilla de la piscina.
-Ahora ¿de que estás hablando? - Pregunté bastante confundida.
-Hablo de que tendrás que ser la chica de Jason -Habla de si mismo en tercera persona, ruedo los ojos al escucharlo.
-Sabes que es todo una farsa, no te creas - Dije un poco molesta - Sigo siendo una chica libre.
-Por ahora - Me guiña un ojo y yo niego sin poder creerlo.
-¿Qué se siente asesinar? - Preguntó curiosa, Jason me mira incrédulo.
-Al comienzo da un poco de pavor, pero después la adrenalina se adueña de tu ser, no voy a decir que es el trabajo deseado pero de todos modos cuando la muerte es justa lo hace menos difícil de hacer - Lo quedé mirando fijamente.
-¿Y quién puede determinar si una muerte es justa o no? - Lami mis labios.
-En este caso tú padre es el que decide - Contestó seguro.
- Mi padre? - pregunte curiosa.
- Si, tu padre. El decide todo, fecha y hora, absolutamente todo - Se para me saca los zapatos, lo mire extraño. - ¿Por qué miras así? - dijo mirándome - Solo voy a meter los pies a la piscina - empezó a sacar todo de sus bolsillos.
Al ver que él estaba metiendose en el agua deje mi celular a un lado en la silla y me acerqué sigilosamente para que cuando él se sentará callera. Y así fue, solo reí a carcajadas.
- ¿Me ayudas? - dice estirando la mano.
- ¿Claro por qué no? - Estiro la mano y la cojo, trato de hacer fuerza y me fue imposible.
- Por esto no me tenías que haber ayudado - antes de reaccionar ya estaba en la piscina con ropa, lo odio.
- Te odio! - digo salpicando agua.
"DIOS! Estoy maquillada y este idiota me tira a la piscina"
Le di un golpe y él se sobo - Auch! - Se quejó.
No puedo creer que ha pesar de que sea un idiota con todas sus palabras en el fondo igual amo sus idioteces.
YOU ARE READING
NARCOTRAFICO
Teen FictionSkyler, 18 años. Su novio Jason McCan el más buscado por las policía. Jason McCann, 21 años. El chico más buscado por las policía de New Orleans. Alexa Smith, 18 años. Hija de un empleado de Mattew, mejor amiga de Skyler. Will, 30 años. Jefe d...