Skyler
Caminamos por los pasillos de la enorme casa, yo seguía sorprendida por lo que me había dicho Benjamin. ¿Amigos? ¿Cómo? No lo sabía, lo único que sabía es que si Mattew se llegara a enterar que salí con Benjamin, lo mataría.
—¡Hey!, ten cuidado— digo al ver a Christian y James en una de las puertas traseras.
—Hola chicos, voy con Skyler a hablar y volvemos. ¿Vale?— quede estupefacta al notar que les hablo con bastante normalidad. Los chicos asintieron y nosotros salimos en dirección al auto. Nos subimos, la siguiente parada Starbucks.
—Me sorprendí al verte hablar con los chicos, era normal— agarro la manilla del cinturón y lo encajo.
—Bueno— hace una pausa y hace lo mismo que yo hace unos segundos —Esos son los amigos que te conté— sonríe.
—No, si lo noté— mi sarcasmo aún no cambia, eso me parece excelente. Una vibración proviene desde el siento, busco y encuentro mi teléfono. Jason.
Cariño, ¿Donde estás?.
Tu padre te busca y yo igual.
Necesitamos hablar, te quiero.xoxox
—¡Mierda!— exclamó y Benjamin centra su mirada en mí.
—¿Qué pasó?, ¿Estás bien?— se preocupa y angustia. Es increíble que estar embarazada yo le preocupe a tanta gente.
—Si, estoy bien, tranquilo— sonrío —Es Jason quien me mando un mensaje diciendo que Mattew está buscándome.
—Vale tranquila— con su mirada intenta buscar un lugar donde poder dejarme —Espero que estés bien, yo no me acercaré más a esa casa. Hasta que tú me lo indiques— desabrocho mi cinturón, abro la puerta y salgo de aquel auto.
Saco mi teléfono para responderle a Jason, no lo quería preocupar a él y menos a Mattew.
Estoy cerca del Starbucks, vine a por un café. Estoy en camino, nos vemos.
xoxox
El sonido de enviado sonó y me encaminé a mi hogar.
Me detuve un momento a ver una chica joven con un coche de bebé, agache la mirada y la fije en mi vientre. No quiero que mi bebé nazca en un ambiente de Narcotrafico, no me gusta esa idea.Unas manos tapan mis ojos —Jason, para por favor— este siguió — Jason enserio no es chistoso— me empecé a enfadar, en eso siento un paño en mi cara y de inmediatamente otras manos atándome, mis ojos pesaban.
Nick
Tapé los ojos de Skyler ya que esta iba muy despistada.
—Jason, para por favor— que tierno de su parte pensar que es Jason, aún así no saque mis manos —Jason en serio no es chistoso— Skyler estaba enfadada, conocía a esta chica como la palma de mi mano, la he perseguido desde que tengo memoria.
Mike pone un paño en la nariz de Skyler y por otra parte Adam le ata las manos. La tenemos que llevar inconsciente, no muerta.
—Hay que irnos antes que alguien nos vea— la tomo en brazos junto con Adam y la subimos al auto, con precaución.
—¿¡Qué mierda hacen!?— era Jason, estamos jodidos. Me doy vuelta y veo a Jason correr, rodeo el auto rápido para poder entrar y salir de ahí lo más rápido posible.
Jason.
A lo lejos veo un auto negro que se me hace conocido, troto un poco y puedo ver cuál era, el de Will. Empiezo a correr lo más que puedo hasta estar cerca, no podían llevársela.
—¡¿Qué mierda hacen?!— llego corriendo a dónde están todos y veo como Nick la tira dentro del auto mientras su hermano y otro se suben. Nick empieza a rodear el auto y tomo velocidad para que alcanzarlos, pero no pude arrancó rápido.
Saco mi teléfono de los bolsillos y le hago una llamada a Mattew —¡Sr. Mattew! Nick mandó a secuestrar a Skyler— digo rápidamente y agitado, mis latidos iban mucho más rápido de lo normal.
—¡¿Cómo es eso McCann?!— escucho Mattew muy enfadado desde la otra línea —Josh va en el auto en camino a recogerte, no te muevas. ¡Deberías haber salido con auto!
Veo a un auto de los de Will y siento unos brazos agarrandome, tengo que salir del agarre, necesito salvar a Skyler y a mi hija. Me era imposible, siento un paño en mi cara y mis ojos empiezan a pesar al igual que mi cuerpo.
YOU ARE READING
NARCOTRAFICO
Teen FictionSkyler, 18 años. Su novio Jason McCan el más buscado por las policía. Jason McCann, 21 años. El chico más buscado por las policía de New Orleans. Alexa Smith, 18 años. Hija de un empleado de Mattew, mejor amiga de Skyler. Will, 30 años. Jefe d...