El test de embarazo había dado positivo, ambos nos quedamos boquiabiertos mirando el dispositivo que había caído al suelo, mire a Jason, su rostro de preocupación lo decía todo.Pose mis manos sobre mi vientre, no lo podía creer, esto nos pasa por ser unos irresponsables y no cuidarnos, pensé.
Tras el transcurso del día en la tarde decidimos tomar un taxi en dirección a mi casa, estaba nerviosa, tenia miedo de contarle a mi padre, y peor aún, en lo que el podría hacer.
Busqué entre mi bolso las llaves para poder entrar a la casa, no podía dar con ellas hasta que lo logré, estaba colocándolas cuando siento como la puerta se abra dejándome ver a una de las empleadas, con Jason saludamos al unísono y ella nos regaló una sonrisa.
Subimos directamente hacia mi habitación la cual luego cerré con pestillo, era algo absurdo pero tenía miedo de que entraran en medio de la conversación que literalmente nos tomo todo el camino hasta acá para no ser terminada.
Ambos nos sentamos a la orilla de la cama; el, posando su mano derecha sobre mi muslo, yo solo atiné a agarrarla fuerte.
—Jason, tenemos que pensar bien en esto.— rompí el silencio que había tomado el cuarto el momento uno en que lo pisamos. —No podemos llegar y decirle a Matthew acerca de esto, nos mataría.
—Lo se, preciosa.
—No nos tenemos que dejar llevar por un simple aparato que solo marca dos líneas, tendremos que ir al médico.— me puse a pensar, hace un par de semanas estuve hospitalizada, ¿cómo nadie nunca se dio cuenta?
Sin actualizar, de aquí en adelante.
—Pá— agache mi cabeza —Se que toda la
vida me has dado miles de consejos, los cuales e seguido, y también sé que lo haces para protegerme, pero yo también tengo una vida ahora ya tengo 18 en unos meses más tendré 19, tengo que hacer mi vida ¿no?.—¿Skyler, estas bromeando?— dice impactado, y con una cara de... ¿Felicidad?
—No padre, estoy embarazada y el hijo es de Jason— agache la cabeza y abrace a Jason para protegerme, me dio miedo, pero la reacción de papá fue distinta a la que me espere.
Sentí unos brazos rodearnos a Jason y a mí —¡Felicidades chicos!.
¿Esto es real? ¿En serio él me está abrazando de esta manera en vez de gritar enojado? Quizás me morí y estoy en el cielo, donde se supone que todo es paz y armonía. Nah, no morí, porque si fuera así, estoy segura que me iría directamente al infierno, más que mal conseguí esa pasantía gratis gracias a la vida que llevo.
—Pa-Papá ¿Estás bien?— Pregunté aún atónita por su reacción.
—Más que bien— Dijo contento —Con esta noticia me has hecho demasiado feliz— La sonrisa no se la quitaba nadie.
Con Jason nos quedamos mirando aún sin poder creer lo que estábamos presenciando, quizás los milagros si existen.
—¿Estás seguro de que no te ha dado fiebre?— Me separé un poco de él para mirarlo directamente a los ojos.
—¿Qué?¿Acaso este viejo hombre no puedo estar feliz por una noticia como esa?— Asentí algo confundida.
—¿Está seguro de que no tiene ganas de asesinarme?— Preguntó Jason de pronto, y no pude evitar reír ante su pregunta.
—Por supuesto que una parte de mí quiere ahorcarte ahora mismo por tocar a mí pequeña— Fruncí mi ceño al escucharlo llamarme así —Pero la felicidad es más grande, así que no lo estropees Jason por favor— Jason asintió rápidamente al escucharlo y luego me sonrió, yo sólo me encogí de hombros sin saber que más a hacer.
—¿Puedo preguntarte algo?— No puedo evitar hacerlo, mi padre asiente y yo prosigo —Por qué te pone tan feliz la noticia? Pensé que la cabeza de Jason estaría colgando al momento de oírla y yo ya estaría furiosa en la habitación por haber recibido un buen grito tuyo.
—Claro que no Skyler, siempre quise un nieto.
—Gracias Sr. por comprendernos— Jason dice agradecido por qué mi padre no lo lastimo.
—Bueno, si me disculpan iré a mí habitación a descansar— Comenté algo agotada.
—¿Te acompaño?— Preguntó Jason inmediatamente mientras le echaba una mirada a mí padre en busca de una aprobación, este le sonrió y asintió, esto estaba siendo un poco raro. Comencé a caminar hacia mi habitación mientras Jason iba detrás de mí, abrí la puerta de mí pieza y me dirigí inmediatamente a mí cama para recostarme un poco, dejé un poco de espacio para que Jason se recostara al lado mío, este lo hizo de inmediato.
—Esto es muy raro ¿No lo crees?— Pregunté mientras miraba el techo.
—Claro que sí, pensé que tú padre me mataría— Dijo Jason aliviado de que no fuese así.
—No me refiero a eso — Ahora fije mí mirada en Jason, quien me miró algo confundido —Seremos padres Jason, es algo fuerte de procesar aún, sobre todo a nuestra edad— Lamí mis labios —Tenía tantos planes en mente y con la llegada de este bebé hay muchas cosas que quedarán sólo en eso, planes, que nunca podré hacer — Tragué saliva.
—Además no me gustaría que este bebé viviera lo que nosotros estamos viviendo ahora, no quiero que viva en un mundo donde las muertes y las drogas son pan de cada día — Jason me miraba atentamente.
—No quiero que viva con el miedo de que sus padres puedan morir por estar en peleas con a veces ni siquiera son las suyas, no quiero eso— Comenté algo triste, Jason tomó mi rostro entre sus manos.—Te prometo que nuestro bebé tendrá la vida que tú deseas que tenga, sin muertes, sin drogas, sin infiernos, seremos sólo nosotros, una familia feliz — Jason se acercó para besarme y yo le correspondí inmediatamente.
Jason intentó darme esperanzas de que llevaremos una vida normal los tres, pero yo sabía que eso era muy difícil de conseguir, lo normal para nosotros se acabó hace mucho y es muy difícil pretender que todo lo que hemos vivido desaparezca de un momento a otro.
YOU ARE READING
NARCOTRAFICO
Teen FictionSkyler, 18 años. Su novio Jason McCan el más buscado por las policía. Jason McCann, 21 años. El chico más buscado por las policía de New Orleans. Alexa Smith, 18 años. Hija de un empleado de Mattew, mejor amiga de Skyler. Will, 30 años. Jefe d...