Capítulo 31

152 10 0
                                    

Me levanté del suelo y mire a mi padre con una cara totalmente distinta a como la tenia mientras peleaba con Alexa, este me sonrío y yo lo hice devuelta yendo a aus brazos por un gran y fuerte abrazo.

Últimamente el lazo de mi padre y yo se había hecho mucho más fuerte que de cuando era pequeña, eso es lo que me gustaba; que nuestra relación padre e hija fuera creciendo.

Me solté de los brazos de él y me doy vuelta a mirar a Jason quien sonreía ante aquella escena frente a sus ojos que no era muy común como todos pensarían.

Mi padre, Jason y yo entramos a una habitación "oficina" donde nos estaba esperando Will. Los tres al ver unos asientos frente al escritorio que había allí, nos sentamos.

Yo me estremecí al sentir un golpe fuerte proveniente de mi espalda, miré hacia el lugar y era Will quien había azotado la puerta al cerrarla. Mi boca lo único que quería hacer era explotar en palabras ofensivas o groseras, Jason al estar al lado mio y darse cuenta de aquello apretó mi muslo.

—Necesito aquel dinero de vuelta.

Jason apretó su mandíbula haciéndome sentir que en cualquier momento o situación se le salía de tanto apretarla.

—Lo conseguiremos, pero deja a mi padre tranquilo—. mascullé, me fui a parar pero el me devolvió al asiento de un solo empujón, Jason lo miro con odio y rabia.

—No creas que lo dejaré ir tan fácil—. escupió sobre mi, tan solo bastaron segundos para que su saliva llegara a mi cara.

— ¿Qué mierda quieres, Will? —. habló Jason sin moverse de su lugar.

—Prostituir a tu linda novia.

Mis labios se entreabrieron y mis ojos se abrieron, sentía que se iban a salir de órbita en cualquier segundo. — Ni pienses que me prestaré para semejante estúpidez —. Mire a mi padre quién por primera lo veía acobardado ante una situación como esta.

—Venderemos drogas, traficáremos y esas cosas; pero ni de coña te entrego a mi novia en bandeja de oro.

— Ni yo dejaré que otro la toqué, me basta con Jason —. Por primera vez luego de horas y días lo había escuchado hablar, y en parte, eso se me era satisfactorio. Mire a Jason quien se había limitado en reír por la situación seria de ese momento.

NARCOTRAFICOWhere stories live. Discover now