Ustedes- nos apuntó - y más tu Skyler, se han jodido todo los planes para el asesinato!- golpea la mesa y nos estremecemos. Yo no entendía absolutamente nada, yo no había hecho nada a parte de seguir las instrucciones de Jason.
- ¿Qué he hecho mal se puede saber?, he seguido todas las cosas que Jason me dice! Así que a mí no me jodas- dije molesta y cruzándome de brazos.
-Hey! Por qué me culpas a mí- me Mira mal -Tampoco eh echo nada. Señor Mattew he estado todos los días con su hija- me mira y luego mira a mi padre.
- La persona que íbamos a asesinar no sé cómo, pero se enteró de todo. ¿Gracias a quién? No lo sé, pero más vale que lo investiguen luego - estaba sentado y después de eso él se paró y salió de su oficina.
-¿Que jodida mierda pasó?- le di un golpe fuerte a Jason.
-Hey! Hey!- alcanzó a agarrar mi mano y no despacio, me dolía.
-Jason suéltame!- gruñí, estaba enojada y el también.
-Pequeña, ya basta de golpes.- dijo Jason soltando mi mano - y pues claro yo no hice nada. ¿Te acuerdas de cuando fuimos al bar?- yo solo asentí con la cabeza. -Bueno, por lo que me pareció ver, el chico de la barra es uno de los trabajadores de Will- Abrí los ojos como platos.
-Espera! Al chico que le coqueteé es uno de los trabajadores de Will?, Maldición- dije dándome un golpe leve en mi rostro y agachando la cabeza.
-¿Conoces a una tal Alexa Smith?- dijo mirándome desafiante.
-Sí, es mi mejor amiga ¿Por?- mire confundida.
-¿No le contaste nada?- seguía mirándome.
-Hey! ¿Por qué tantas preguntas?- estaba nerviosa, porque yo sabía que había hecho algo mal, y eso era decirle la fecha y en lo que estaba. Empecé a jugar con mi cabello.
-Tu mientes!- dijo parándose del asiento. -Skyler, tú le dijiste la hora y la fecha de todo. Ella fingió ser tu amiga, ella es hija de un empleado de tu padre pero también es novia de uno de los hermanos Collins!!- golpeó la mesa - Joder! Skyler, has cagado absolutamente todo!- dijo enojado y saliendo de la habitación.
Comencé a mirar a todos lados, estaba totalmente confundida con la situación, no es posible que Alexa haya hecho no, ella no, algo aquí estaba mal y lo iba a averiguar.
Fui rápidamente a mí habitación y cogí el teléfono para marcar el número de Alexa.
-Necesito hablar contigo urgentemente - Dije algo irritada cuando contestó.
-Primero que todo, hola amiga ¿Cómo estás? Yo igual estoy muy bien, gracias - Contestó irónicamente - Ahora, ¿qué rayos te sucede? - Preguntó sin entender mi notable estado de alteración.
-Necesito que me digas que tú no fuiste la que me delató - Tensé mi mandíbula.
-¿A qué te refieres? - Seguía confundida.
-No puedo hablar contigo por teléfono - Ya que pueden estar intervenidos - Necesito que nos juntemos en el lugar de siempre en 5 minutos - Intenté tranquilizarme.
-Claro - Contestó preocupada - Nos vemos allá en 5 minutos - Corté.
Fui a buscar mi chaqueta para salir de casa.
Y como habíamos dicho en 5 minutos ambas estábamos en el lugar acordado.
-¿Qué sucede? Me dejaste preocupada - Preguntó mi amiga mientras se acercaba a abrazarme, yo le correspondí el abrazo, estoy segura de que ella no pudo haber sido.
-Se jodió todo - Contesté enojada.-Explícame todo mientras nos tomamos un café - Fue la respuesta de Alexa, ambas nos adentramos al café en el cual hemos pasado varias tardes juntas, el camarero que ya nos conocía nos preguntó que queríamos y nos los trajo enseguida.
-Se jodió Alexa, se jodió absolutamente todo - Comencé diciendo mientras le daba un sorbo a mí café expreso - Se enteraron, no sé cómo ni quién fue el idiota que hizo de soplón, pero te aseguro que de esta no sale vivo, porque te juro que haré lo que sea para encontrar a esa persona - Solté abruptamente.
-Entiendo - Asintió con la cabeza - Cuando me dijiste que te dijera que yo no fui la que te delató - Hizo una pausa larga - ¿En serio creíste que yo te había traicionado? - Preguntó ilusa, tragué saliva.
-Si te soy sincera en un momento llegué a pensar que si - Suspiré - Pero eso era algo imposible te conozco Alexa y no harías algo como eso, pero Jason no cree lo mismo - La miré a los ojos.
-Es un cabrón - soltó molesta - En mi vida pensaría en traicionarte, Dios! - Rodó los ojos y yo sonreí.
-Lo sé - Lamí mis labios - Ahora mi plan es averiguar quién fue el hijo de puta que dijo todo y te juro que de esta no va a salir vivo - Mi voz derramaba venganza.
YOU ARE READING
NARCOTRAFICO
أدب المراهقينSkyler, 18 años. Su novio Jason McCan el más buscado por las policía. Jason McCann, 21 años. El chico más buscado por las policía de New Orleans. Alexa Smith, 18 años. Hija de un empleado de Mattew, mejor amiga de Skyler. Will, 30 años. Jefe d...