-¿Puedo entar a verla?.
El doctor asiente y comienzo a caminar en dirección a la habitación, abro la puerta y desde ahi pude ver como estaba conectada a miles de tubos y durmiendo.
me acerque, le di un beso en sus labios y tome su mano.
-Lo siento bebé por no cuidarte como te prometí, ahora creo que soy un asco, ya son dos veces que he estado a punto de perderte, no quiero perderte para siempre ahora.
-Justin...-dijo con un hilo de voz moviéndose muy poco.
-Sophia, no te muevas.
Ella trata de sonreír y yo le doy un beso cerca de sus nudillos. Mi teléfono comienza a vibrar sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento- susurro mientras contesto. -Hola Señor Brooks, si está mejor- asiento como si el me pudiera ver -si, nos vemos.
Doy fin a la llamada y volteo a verla encontrándome con una vista no muy agradable, estaba tocando su vientre.
Me acerque a ella -Sophia...- vi como por sus mejillas resbalaba una lágrima pequeña -Trataron de hacer lo posible y no pudieron-. Mi mandíbula se tensó y mis ojos se volvieron cristalinos.
Ella volteo a verme y trato de hablar, le negué y no habló, tome la palma de su mano y la empecé a acariciar. Tocaron la puerta y me levanté a abrir, ahí estaba Mattew -Hola- lo saludo cabizbajo.
-Quiero estar a solas con mi hija, si es que se puede- solo asiento y me despido de ella, luego salgo y empiezo a buscar a Josh y Benjamín.
No estaban en la sala donde yo recuerdo haberlos visto por última vez, mi estómago gruñó y me encamine a la Cafetería. Pedí un capuccino y un pequeño trozo de pastel, mientras esperaba a que Mattew dejara de hablar con Sophia. Termine lo que habia comprado y me acomode al lado de la habitación. Apoye mi espalda en la muralla bajando lento hasta que toque el piso, escuho unos ruidos, giro mi vista y la puerta se comienza a abrir dejando ver los pies de el doctor. Me levanto y le sonrió.
-La señorita Brooks está bien como para poder darla de alta mañana, eso si- hace una pausa y revisa los papeles que traía en las manos —Tiene que estar viniendo a control cada dos semanas hasta que notemos que ha mejorado.— asentí y entré, pude ver como Mttew seguía conversando con Sophia que ahora estaba sentada en la camilla, voy directo a ella y la abrazo fuerte sin contener mi fuerza.
—Justin...— me di cuenta que casi la estaba estrangulando y decidí soltarla, sonríe y me da un beso en la punta de la nariz el cual me hace estremecer y arrugarla, ella ríe por lo bajo.
—Te extrañe pequeña, extrañe e..— Mattew me interrumpe carraspeando y me doy vuelta a mirarlo.
—Aún sigo aquí— aunque sea el padre de mi novia me sigue dando miedo.
—Lo siento— agacho mi cabeza y puedo sentir una leve risa, desde que lo conozco nunca lo había escuchado reírse de alguna u otra forma, sonreí con mi cabeza agachada para luego subirla.
—¿Te asustaste?— ríe y me arazá, la fulminó con. La mirada.
—No, solo fue...— revoleé los ojos —Dejaló.— negué abrazándola desde un lado —Creo que te pueden dar de alta mañana mismo hermosa— sonreí perversamente y Mattew volvió a carraspear su garganta.—Creo que me tengo que ir— mira su teléfono para luego dirigir su mirada hacia nosotros. —Trabajo pendiente, que ustedes — entrecerró los ojos y nos apuntó, antes de que pudiera decir lo siguiente Sophia lo interrumpe.
—¡No se apunta con el dedo!, es de mala educación.— levanta una de sus cejas.
¿Les dije que era jodidamente perfecta, no?.
Sonreí —Bueno, lo siento.— pausó —Que ustedes arruinaron por alguna u otra razón.— los dos reímos leve luego de que él dejara la habitación.
Skyler's point of view
—¡Oh vamos!— me quejé, en realidad no me gustaba la idea de tener mis ojos tapados. —Justin, esto me desespera— pataleé un poco y sentí como este reia, gruñí.
—Tranquila, no te pasará nada.
—¡¿Que no me pasará nada?!— levanto una ceja y dejo de caminar, cruzo los brazos. —¡Me haz dicho mil jodidas veces y ya estube en él hospital dos veces, no sirves para tranquilizar a nadie así! — touché.
Se quejo y por mi parte sonreí victoriosa —Eso si que dolió shawty.— después de tiempo me volvía a llamar así. Siento como sus manos se posan en mis caderas haciendo que me de una media vuelta completamente brusca. Me quita él pañuelo que traía en mis ojos y me da un beso él cual correspondí.
—¿Que tenia tanto mist...— al darme vueltas puedo fijarme que exactamente no estábamos en mi casa, antes de que pudiera hablar pone uno de sus dedos en mis labios, reí ante aquel acto.
—Tu padre me dijo que podríamos vivir aquí hasta que termine ese "asusto" que teníamos nosotros— hace comillas y sin aguantar exploto en carcajadas, este me mira raro pero eso no me iba a hacer que parará.
—¡Estas loco!— tosí leve y palmeé su hombro —Yo quiero seguir buscando a los chicos que trabajan para Will— sonrió —Quiero seguir haciendo las cosas típicas que hacíamos antes de que quedará embadazada.
Se encoje de hombros —Como quieras.— levanta sus brazos rendido y luego lleva sus manos a los bolsillos del pantalón de traje, que por si se me hacia raro verlo de traje.
—¿Y tu que haces de traje?.— entrecierró mis ojos —Espero que no hayas querido trabajar con mi padre dejándome de lado.— levantó una ceja, se toca su nuca y carraspea —¡Oh no! — lleve una de mis manos a mi pecho quedando indignada.
—No, no es eso— sonríe algo incómodo —Solo entra y cambiate de ropa, ponte linda.— sonrió y hago lo que me dice pero sus manos me interrumpieron dando un tirón —Pero exactamente...— sonríe —...El que esta en la caja encima de nuestra habitación— solo asiento y entro en la casa.
Era enorme, desde afuera se notaba pequeña y normal, pero es totalmente lo contrario, ¡Es enorme!.
Subí las escaleras y abrí todas las puertas que habían en mi camino hasta que me tope con la que tenia una cama enorme y una caja con un lazo encima, sonreí y entre dirijiendome de inmediato a abrir la caja.
YOU ARE READING
NARCOTRAFICO
Teen FictionSkyler, 18 años. Su novio Jason McCan el más buscado por las policía. Jason McCann, 21 años. El chico más buscado por las policía de New Orleans. Alexa Smith, 18 años. Hija de un empleado de Mattew, mejor amiga de Skyler. Will, 30 años. Jefe d...