-Mueve tu trasero idiota-murmuró Michael adormilado, dándole un pequeño empujón a Luke.
-Cierra la boca Michael-soltó molesto en un gruñido
Si, era el momento de irse de gira. Eran mas o menos las 5:30 de la mañana y todos estábamos de mal humor. Nuestro equipaje ya lo habían guardado y estábamos subiendo en el bus.
-____, el es Joe el conductor. Joe el conductor, ella es ____-dijo Luke dándome paso.
-Hola Joe el conductor.
-Sólo Joe-dijo el conductor con una sonrisa.
-Sólo Joe-repetí y le di una media sonrisa.
Seguí a Luke tras pasar una cortina oscura que separaba la parte del conductor con el resto. Era como una especie de sala pequeña, habían dos sofás a los costados y mas arriba las ventanas tapadas con pequeñas cortinas, un poco mas adelante se encontraban unas mesas con sillas como bancas una frente a la otra, frente a eso un refrigerador negro algo pequeño y arriba alacenas de madera. Al seguir caminando y pasar otra cortina oscura me encontré con puerta que me imaginaba que era el baño, caminamos un poco mas y allí estaban las literas. Sólo cuatro. Cuatro. ¡¿Cuatro?!
-Chicos-los llamé.
Ellos se voltearon, todos con el ceño fruncido y rostros adormilados.
-Hay sólo cuatro camas-comenté y jugué con mis dedos.
-Mhm-dijeron ellos.
- ¿Donde dormiré yo?-pregunté.
-No lo sé, con cualquiera de nosotros-murmuró Luke y soltó un bostezo.
-Dormiras conmigo-dijo Calum con un tono duro.
Yo lo miré con el ceño fruncido.
-Puedo dormir con ellos también, Calum-dije también en un tono duro.
-Dormiras conmigo y ya-sentenció con mal humor.
Lo miré incrédula, ¿Que le pasa? ¿Quien se cree que es?
-No. No dormiré contigo-dije y me crucé de brazos.
El me miró con esos ojos tan penetrantes, molestos con algo de decepción y dolor, pero luego sonrió con suficiencia mostrando todos sus dientes, fue espeluznante.
-Bien. Verás que con ellos-los apuntó-. No dormiras tan bien como conmigo.
El se subió a la cama de arriba y cerró la pequeña cortina. Todos nos miramos sorprendidos y caminamos mas adelante, Ashton presiono un botón y lo que parecía el final del pasillo se abrió dejando ver una espacio amoblado con un gran televisor en el medio y Dvd, PS y un Wii. Ellos se tiraron de inmediato en los sofás y yo me recosté en el acolchado piso.
-Dormiré-dije.
-Ven aquí-Ashton abrió sus brazos y me recosté con el en el sofá.
Michael estaba en un sofá boca abajo, ya dormido y Luke estaba boca abajo pero nos miraba a Ashton y a mi. Habían bolsas bajo sus ojos, era notable que estaba cansado.
-Entonces-murmuró Luke con voz ronca.
-Entonces-repetí.
- ¿Con quien de nosotros dormiras?-preguntó.
-No lo sé, ¿Puedo dormir contigo?-pregunté.
El se levantó de hombros y asintió.
-Bien-murmuré y bostecé.
Ashton, que estaba a mi lado, se levantó.
- ¿A donde vas?-le pregunté.
-Iré a preparar algo de café, duermete-me dio un beso en la frente y se fue apagando la luz.