Capítulo dedicado a penelopeDA, gracias cielo
por siempre apoyarme
y seguirme, eres maravillosa. Disfruta
este capítulo <3.Volví, eh, eh, eh. ¡SI! Estoy activa, espero seguir así. Tengo tanta inspiración en este momento que me siento con ganas de dar amor a todo el mundo<3333, son lo máximo, las quiero un monton, lo saben, no? Gracias por siempre comentar y votar, ¡Las amo!
Si te gustó el capítulo no olvides votar y/o comentar, recuerda que si quieres que te dedique algún capítulo solo tienes que decirmelo en los comentarios. Disfruten<3.
————
Desperté con una inusual tranquilidad, a pesar de todo lo que pasó con Calum ayer. Pasé la mitad de la madrugada despierta, pensando y ¿Para qué mentirles? También estaba llorando, es decir, al chico del cual estoy enamorada le dio un arranque de rabia al ver que salí con uno de sus mejores amigos, ¿Cómo no llorar?
Me senté en la cama y me estiré un poco. Había tomado una decisión y se la dejaría saber a Calum en cuanto pudiera. No podía dejar que esto siguiera así y menos luego de lo que pasó, me sentí como la mierda, de hecho, aún me siento así. Pero no dejaré que me vea derrotada, no estaré llorando por los pasillos de la casa por culpa de Calum, las lágrimas para mi habitación. Me levanté finalmente y fui al baño. Me lavé los dientes y luego de echarme un poco de agua fría en la cara me miré al espejo. Mi labio estaba roto, dolía pero ya no mucho, no se darían cuenta de la herida ya que se disimulaba. Até mi cabello en una coleta alta y me di una ducha, larga y relajante. Al terminar me puse unos jeans negros y un suéter azul marino algo grande, para que me tapara las pocas marcas que Calum me había dejado en las muñecas. Gruñí. No me gustaba cubrirme así, parecía que me hubiera autolesionado cuando no era sí. Dejé mi cabello suelto y me puse mis vans negras.
Finalmente salí de mi habitación y caminé hasta la cocina para prepararme algo de comer. Preparé un par de sandwichs y los comí con café. Me asusté al oír voces provenientes del sótano pero luego escuché la peculiar risa de Ash y me calmé. Terminé de comer y lavé todo, caminé hasta la puerta del sótano y al tomar la perilla tomé aire.
—Te encontrarás con Calum, ¿ok?—me hablé a mi misma—. Él tratará de arreglarlo pero no hay forma, te lastimó.
Volví a tomar aire y lentamente lo solté. Sonreí y como si nada hubiera pasado, abrí la puerta del sótano.
—___—Michael me recibió al pie de las escaleras—. Contigo queríamos hablar.
— ¿Eh?
Terminé de bajar y me encontré con los tres chicos faltantes, Ash en la batería y Luke y Calum sentados en el sofá. También estaba John y otros señores. Yo tragué saliva y mis manos empezaron a sudar, me estaba poniendo nerviosa. Miré a Ashton, "tranquila" hicieron sus labios y luego me guiñó el ojo.
—Hola...—dije bajito, todos los ojos estaban sobre mi—. ¿Qué necesitan?
—No sabíamos que tocabas tan bien—habló Luke con una sonrisa disimulada.
Lo miré confundido y uno de los chicos que estaba a un lado de John sacó su celular y me mostró un video donde estaba yo tocando la batería.
—Oh mi Dios—dije tapando mi cara con las manos, aunque fueron las mangas de mi suéter las que me cubrieron—. Lo siento Ash, se que no debí tocar la batería sin tu permiso. Me siento muy apenada, en serio.