Capítulo 53

1.2K 84 199
                                    


— ¡GIGI!—exclame con emoción al abrir la puerta y encontrarme a la pelipurpura frente a mi.

Ella rodó los ojos y me dio una media sonrisa, me miró con diversión.

—Nos vimos hace un día y medio—habló y se acomodó el cabello con su mano libre.

En la otra traía su característico maletín que estaba lleno de maquillaje y otras cosas. Me hice a un lado para dejarla pasar y luego cerré la puerta tras de mi.

—Lo siento por tardar, llegue a casa a dejar mis maletas y darme una ducha—me explico mirando atentamente al rededor, analizando todo con sus ojos gatunos—. Este lugar está mucho más limpio y ordenado de lo que recordaba.

—Gracias—me atribui el cumplido—, vamos a mi habitación, ya casi es hora de la fiesta y aun no se que ponerme.

Nos pusimos en marcha y empezamos a subir las escaleras.

—No te conozco tanto como para decir esto pero igual lo dire: típico de ti—rodé los ojos y le di una sonrisa—. Apropósito, ¿Luke irá a esta fiesta?

—Si, iremos todos; bueno, no se si Mike irá pero es probable que si—le expliqué.

Ella asintió en comprensión. Sabía que se sentía mal por Luke y me daba mucho pesar no poder ayudarla.

—Nos divertiremos mucho, ya veras—dije guiandola por el pasillo hasta mi habitación.

—Solo quiero una maldita botella de tequila y listo—murmuró ella con fastidio a la vez que yo abría la puerta.

— ¡Yo también!—exclamó Joe desde mi cama.

Sonreí con diversión, el incorporó al ver a Gigi y se quedó prendado en su cabello corto y púrpura.

—Me encanta—dirigió su mirada hacia mi, refiriéndose al cabello de Gigi.

— ¿Gracias?—respondió la aludida sonando confundida y dándome una mirada extraña.

—El es Joe, un amigo de aquí. Joe, ella es Gigi.—los presente.

—Gusto en conocerte—dijo Joe.

La pelipurpura solo asintió con la cabeza.

— ¿A que hora es la fiesta?—pregunto Gigi dejando su maletín encima de mi tocador.

Mire la hora de mi celular.

—Debería empezar en una hora—dije—, y los chicos no llegan...Que raro.

—Preocúpate por ello luego—dijo sin darle mucha importancia caminado hacia mi maleta—. Veamos que puedes ponerte está noche.

—Esto será muy divertido—dijo Joe sentándose en la cama con una sonrisa.

(...)

Luego de elegir que ponerme y acomodar mi cabello, Gigi se encontraba dándome un ligero toque de maquillaje. Se había decidido por un Jean de mezclilla rasgado, una camisa algo corta, dejando ver mi ombligo y unas botas sencillas; complementó mi atuendo con algunos accesorios, aliso mi cabello y ahora se encontraba maquillandome un poco.

Joe había congeniamos muy bien con Gigi, era la primera vez que la veía reír tanto. El se había puesto un jean azul gastado y una camiseta básica negra con unas vans, se vea genial. Por su parte, Gigi se había puesto una falda a medio muslo, dejando ver sus espectaculares piernas, un top corto con una chaqueta encima y para completar su look, se puso unos botines altos; se delineo los ojos acentuando más sus ojos gatunos y unos aretes grandes. La pelipurpura se veía despampanante.

My girl [Calum Hood y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora