¡Feliz año nuevo preciosaaaas!
Les debía este capítulo desde hace mucho, disculpen no haber subido es que llegó mi cumpleaños, luego navidad y luego año nuevo y se juntaron muchas cosas y sólo no tenía tiempo:(, pero aquí está.
Este capítulo va dedicado a Fangirl_in_pieces porque ha acertado cada una de las canciones, te lo mereces hermosa!! *se para y le da una ronda de aplausos*
Disfruta mucho este capítulo!No te olvides de votar y/o comentar si te ha gustado y recuerda que si quieres una dedicatoria solo tienes que decirmelo en un comentario. Las quiero muchisisisisimo, disfruten!
————
—Lo haré mal.
—Claro que no.
—Las baquetas saldrán volando.
—Cálmate ____.
—Romperé los tambores, todo saldrá mal.
Caminaba de lado a lado en mi habitación con una crisis existencial a solo dos días del concierto.
—No saldrá mal—Calum y Michael se encontraban conmigo intentando "calmarme".
Ambos estaban echados en mi cama revisando sus teléfonos mientras yo me moría de nervios.
—Me equivocaré, lo sé.
—No lo harás—me repitió Calum por quinta vez.
Mordí mis uñas exageradamente mientras caminaba más rápido pensando en todas las posibilidades de hacer mal las cosas.
—____, cálmate—Calum me tomó de ambos brazos delicadamente.
Miré hacia arriba y me encontré con sus ojos oscuros y con una sonrisa reconfortante. Quitó la mano de mi boca y acarició gentilmente el dorso de esta, dándome así un poco de tranquilidad.
—Lo harás bien, ¿ok? No te equivocaras, no romperás los tambores y las baquetas no saldrán volando. Has estado practicando tres semanas para esto y el último ensayo quedó excelente, tu misma escuchaste a Ashton.—él acarició mi cabello, yo sólo lo escuchaba—. De todos modos, si estás tan asustada puedes renunciar.
—NO—casi le grité.
—Entonces cállate y alégrate porque en dos días harás una presentación impecable—besó mi frente y se sentó de nuevo.
Suspiré y asentí afirmando lo que Calum decía y me senté a su lado, empecé a mover mi pierna nerviosamente contra el piso. Calum puso su mano en mi muslo y lo apretó. Miré por un segundo su gran mano apretando mi muslo y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, dejé de mover mi pierna y con las mejillas rojas lo miré.
—Tranquila—dijo acercandose a mi para darme un beso.
Yo rápidamente lo esquivé y volví a levantarme, haciendo que él se tambaleara.
—Rayos—se quejó Calum.
—Soy más rápida—dije con una sonrisa triunfante.
—Que estúpido, Calum—dijo Michael soltando una risa floja aún en su teléfono.
—Ugh—fue lo único que dijo Calum.
—Eso es una canción—dije.
—The 1975—dijo Mike con una sonrisa.