Capitulo 33

2.7K 177 134
                                    

Abrí los ojos con mucha pereza, eran las 6 o 7 de la mañana y John había subido al bus para despertar a los chicos. Michael tenía su brazo al rededor de mi cintura, me tenía apretada contra su cuerpo, estaba casi encima de mi. Sus piernas aprisionaban las mías, dejándome paralizada, sentía su respiración en mi oído y su erección mañanera se apretaba contra mi trasera haciéndome sentir muy, muy incómoda.

—Michael—lo llamé y lo moví un poco.

El gruñó y se pegó mas a mi -si es que podía hacerlo-. Frotó su erección contra mi trasero y soltó un pequeño gemido sobre mi oído.

—Michael—lo moví mas. 

Subió las manos por mi cintura, casi llegando a mis senos y frotó de nuevo su erección contra mi trasero, soltando un suspiro. Me removí rápidamente, empujándolo para que me pudiera soltar pero terminamos cayendo los  dos al suelo del bus.

—Oye, ¿Que te pasa?—murmuró Michael molesto y adormilado.

— ¿Que te pasa a ti?—murmuré molesta.

Me levanté y me crucé de brazos, el se levantó con pereza y se sentó en su cama. Luke corrió la pequeña cortina de su cubículo y me miró adormilado.

— ¿Quien se bañará primero?—murmuró con la voz ronca.

—Yo—dije, tomé mis cosas y me metí al baño.

Me bañé, me vestí, cepille mis dientes, arreglé mi cabello y cuando estuve finalmente lista, salí. Luego entró Luke y yo fui hasta el cubículo de Calum, donde el yacía durmiendo plácidamente. Sonreí, parecía un pequeño ángel. No quería despertarlo. Busqué mi celular y le tomé una foto, volví a sonreír y guardé el celular en uno de mis bolsillos.

—Cal—murmuré mientras peinaba su cabello.

El se removió ligeramente.

—Cal, es hora de despertar—dije un poco mas fuerte.

El abrió los ojos con cansancio y me dio una sonrisa perezosa.

—Hola princesa, buenos días—murmuró con voz ronca.

Tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso en la frente, yo seguí con las caricias en el cabello.

—Buenos días—murmuré.

— ¿Como dormiste?—preguntó mientras se bajaba de su cubículo.

—Bien, creo—dije.

Luke salio del baño con ojeras y bolsas bajo los ojos, lucía bastante cansado.

—Necesito café—murmuro mientras restregaba su ojo—. Mucho, mucho café.

Me acerqué a el y le di un abrazó, el paso su brazo por mis hombros y bostezó.

—Iré a bañarme, Luke ve con ella al camerino, yo me encargo de los chicos—murmuró Calum restregándose un ojos, se veía muy tierno.

—Si quieres puedo quedarme contigo—le dije a Calum.

—No preciosa, debes tener hambre. Ve con Luke—me dio una pequeña sonrisa.

Asentí y me fui con Luke. Bajamos del bus y entramos a los pasillos blancos, Luke caminó con pereza guiándome, hasta llegar al camerino donde el se tiró en el sofá grande.

—____quiero dormir—dijo mientras me miraba, sus ojeras eran negras y notables—.No dormí muy bien anoche.

El se restregó un ojo mientras bostezaba.

— ¿No pudiste dormir sin mi?—bromee.

El rió con cansancio.

—Sólo no pude dormir, me pasa a menudo—comentó.

My girl [Calum Hood y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora