Luego de que Calum me ayudara con mi maleta y la dejará en la habitación que compartiría con Luke, el se fue a la habitación del frente, donde estaría con los otros chicos.Luke entró detrás de nosotros y cuando Calum se fue, habló:
—Puedo dormir con ellos si te incomoda—sugirió mientras me observaba, metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
Lo pensé. La verdad no me incomodaba, tendríamos camas diferentes para ambos, ya habíamos dormido juntos una vez. Sinceramente la compañía de Luke me agradaría.
—No me incómodas, rubio. Quédate. —le di una sonrisa que el me devolvió—. Podemos hacer pijamada.
Sonreí ampliamente.
— ¿Tendré que usar alguna mascarilla facial, rollos en el cabello y depilaras mis partes íntimas?—preguntó de forma insegura levantando una ceja con una mueca.
Yo solté una carcajada.
—No es eso lo que se hace en las pijamadas realmente. Solo nos pintamos las uñas y hablamos de chicos hasta el amanecer.—me abracé a mi misma y lo mire con diversión.
—Excelente, así podre contarte lo loco que estoy por Ashton—fingió emoción.
—Ok...—Ashton, que acababa de entrar, salió de nuevo.
Solté una carcajada estruendosa, no pudiendo retenerla.
—Bueno, tengo que aceptarlo, ¿Quien no estaría loco por mi? Aunque debo admitir que crei que estabas loco por Michael, Lukey—dijo el ruloso volviendo a entrar con una sonrisa.
Luke lo miró y rodó los ojos con diversión.
—Ya debemos irnos. ____, ¿Te vas o te quedas?—me preguntó.
—Me quedo—respondí—. ¿Dónde está Cal?
—Afuera—respondió Ashton.
Asentí y al salir, lo encontré recostado a la pared, cruzado de brazos y con el ceño fruncido. Cuando me vio, sus ojos se relajaron y esbozo una media sonrisa.
—Hola Cal—lo saludé.
Me acerqué a él e inmediatamente el tomo mis mejillas entre sus manos y rozó nuestras narices.
—Hola Bonita—murmuró mirándome a los ojos—. ¿Vendrás con nosotros?
—De hecho no, me quedaré, comprare algunas cosas y volveré a esperarlos—avisé.
— ¿Compraras algunas cosas?—preguntó divertido—. ¿Que compraras?
—Ya sabes, cosas de chicas—me levante de hombro y acaricie sus brazos.
El me plantó un beso tierno y delicado en la frente.
—Está bien—dijo y luego de eso me envolvió en sus brazos—. Te quiero, ___.
Mi corazón se derritió, podía escuchar los latidos del suyo, me apretaba fuerte contra sí.
—También te quiero Cal—le dije yo y le di pequeños besos en el pecho y clavícula.
El soltó una pequeña risa. Acto seguido, Ashton y Luke salieron de la habitación tan rápido como pudieron, lo cual me pareció extraño y unos minutos después, Michael salio de su habitación.
— ¿Ya nos vamos?—le pregunto a Calum desperezandose.
El moreno asintió.
—Ahora volvemos, bonita—me dio un beso en la mejilla y se fue con Michael.