Capitulo 18
Luego de una pequeña discucion de quien dormiría en el sofá y quien en la cama, decidimos que seria mejor que el buscara una cama inflable y que los dos durmieramos cómodamente. Al llegar, entramos y no encontramos a nadie en la casa.
—Es muy extraño que ellos no estén aquí a esta hora—Cal miro la hora extrañado.
Yo bostece.
—Bonita—me llamó, yo lo miré —. Ve a mi habitación y te pones comoda. Puedes ponerte mi ropa si quieres.
Yo asenti y subí las escaleras basta su habitación. Abrí la puerta y me senté en la cama quitándome las vans mientras tiraba mi mochila por allí. Cal llego con la cama inflable y empezo a inflarla.
—Es lindo tenerte en casa—dijo sentándose en la cama mientras inflaba la cama
Yo lo miré.
— ¿Por qué? —le pregunté.
El se levanto de hombros sonriendo.
—Solo es lindo. Debería traerte mas seguido—dijo el.
Yo rei suavemente. El al terminar de inflar la cama, apago las luces y la habitación quedo a oscuras. Pude ver como Calum se quitaba su camisa y sus pantalones, quedando solo en ropa interior. Yo me tape con nada sabanas hasta el mentón. Cerré los ojos y el sueño empezaba a llegar cuando escuche a Cal hablar.
—Oye, ____—me llamó.
Con los ojos cerrados emití un "Mm" y el continuó.
—Es increíble como es que te he agarrado cariño en tan poco tiempo...
Yo sonreí.
—Estoy seguro de que los chicos también lo han hecho. Dejame decirte que eres una chica increíble.
Entonces empecé a caer dormida y Calum siguió hablando y hablando mientras yo me dormí.
Desperté porque había mucho ruido en la parte de abajo. Vi a mi alrededor, no había nadie. Calum se había ido. Me senté en la cama y me me estire, para luego ir abajo y ver porque había tanto ruido. Entonces me encontré con los cuatro chicos jugando Ps.
— ¡Vamos Mike! ¡Se que puedes!—exclamo Ash.
— ¡LUKE! ¡MUEVETE IDIOTA!—exclamo Cal con fuerza.
— ¡NO ME GRITES!—le grito Luke.
Yo sonreí y me quede un rato ahí parada, esperando a que acabarán el juego. Entonces Ash volteo y me sonrio ampliamente.
—Hola dormilona—me dijo el aun con esa sonrisa.
Entonces todos los chicos voltearon y por un momento me sentí algo avergonzada.
—Al fin despertaste—dijo Calum con una sonrisa.
Yo le sonreí y me acerque a ellos.
—Hola chicos—dije dándoles un beso en la mejilla a Ash, Mike y Luke.
—Oyeee—reclamó Cal con un puchero.
—¿Qué?—me volteé hacia el con los brazos cruzados y una sonrisa.
—Yo quiero—dijo aún con puchero.
—¿Quieres que?—dije sentandome a un lado de Ash.
—Un beso.
—Pero yo ya te saludé Calum—dije con duversión.
—___, entiende. Calum es un niño inmaduro y necesita que lo consientan a cada rato—dijo Mike, quien le apretó las mejillas.