Capitulo 19

3K 197 99
                                    

Capitulo 19

—Cal, yo no tengo novio—dije mientras guardaba el teléfono y lo miraba fijamente.

El no respondió y siguió mirando su teléfono.

—Es decir que estas disponible—dijo Mike mirandome con una sonrisa.

—Totalmente—dije sonriendole.

El carraspeo y me miro sensualmente.

—Yo también estoy disponible—dijo moviendo sus cejas rápidamente.

Ash empezó a reírse al igual que Luke y Mike se aguantaba la risa. Calum lo miro de reojo, notablemente molesto.

—Eso esta bien. Supongo—dije algo extrañada.

— ¿Ese es tu intento por coquetear?—Ashton se volteo mirando a Mike con una sonrisa divertida.

Entonces el asintió entusiasmado.

—Eres pésimo en eso—Luke palmeo su hombro con lástima.

—Soy pésimo con las chicas—el negó con la cabeza fingiendo tristeza.

—Eres pésimo en todo—dijo Calum sin mirarlo.

— ¿Tienes algún problema conmigo?—Mike lo miro con el ceño fruncido.

Calum levanto la mirada, igual con el ceño fruncido, y se levanto de la silla. Mire a Ash, el me miro y luego miro a Luke, el cual miraba a los dos con atencion y completa seriedad. Michael estaba completamente sereno y tranquilo. Calum salio de la cocina pisando fuerte. Miré a Mike y este solo me miró a mi.

—Calum suele ser un poco, solo un poco posesivo—el me sonrió en disculpa.

Calum estaba celoso. Yo fruncí el ceño.

—Él no iba a hacerme nada. Lo conozco desde hace mucho tiempo—miro hacia Luke—. Eres muy bonito.

Luke lo miro con el ceño fruncido y volteó la cara. Diva. Unos minutos después, estuvo la cena y Ash nos sirvió a todos. Parecía nuestro padre. Comí en silencio, no quería hablar.  Aún seguia pensando en lo de Calum.

—___, oye—Mike me movió el hombro, despegué la vista de mi plato y lo miré—. ¿Te pasa algo?

Los tres me miraban espectantes y algo preocupados. Tragué y les di una sonrisa.

—No me pasa nada, tranquilos.

Ellos sonrieron. Aparté mi plato y tomé todo mi jugo.

—Iré a buscar a Calum—dije levantandome de la mesa.

Ash asintió recogiendo mi plato. Caminé hasta la sala y de ahí escaleras arriba, la puerta de la habitación de Calum estaba cerrada. Toqué un par de veces pero no respondia. Con suavidad abrí la puerta y al entrar me encontré con el en la cama, tenía los audifonos puestos y los ojos cerrados. En puntillas caminé por la habitación, tomé mis vans y luego mi mochila, pero al hacerlo tropecé con su mesita de noche, haciendo mucho ruido. Calum abrió los ojos de inmediato con el ceño fruncido, luego de ver quien era dejo de fruncirlo. se quitó los audifonos y se sentó.

—Lo siento mucho, no quise despertarte—dije apenada.

—Tranquila, no estaba dormido—dijo el mirando hacia sus manos.

—Bien...

Caminé hasta la puerta pero me detuve. Tenía que preguntarle.

—Cal—dije y me volteé, el me miro—. ¿Por qué actuaste así con Mike?

My girl [Calum Hood y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora