Me desperté en una especie de ascensor, rodeada de un montón de cajas y al lado mia una chica la cual estaba inconsciente y tenia sangre al lado derecho de la cabeza, me intente levantar pero era inútil,las piernas me temblaban no recordaba nada excepto mi nombre... Laura.
Algo me saco de mis pensamientos, era el ascensor se había detenido al lado había una luz la cual se puso verde a los 5 minutos de estar allí esperando.
Al abrirse tuve que taparme los ojos ya que la claridad del sol me deslumbraba,sentí que alguien había saltado dentro del ascensor,era un chico rubio bastante alto y muy sexy, este se acerco ami y se agacho para quedarse a mi altura.-Hola novata soy Newt ¿Recuerdas tu nombre?
. Yo solo asentí ya que desconfiaba de que mi voz temblara y quedar como una tonta.
Newt miro a la chica que estaba tumbada al lado mio
- ¿La recuerdas?
Nege con la cabeza, este solo se levanto y me tendió la mano la cual no dude en aceptar, al levantarme me cogió por la cintura y me subió arriba al hacer eso creo que me puse roja como un tomate.
Al subir vi como todos esos idiotas me miraban.
-¿Tengo monos en la cara o que?
Todos se me quedaron mirando,incluso llegue a oir unas cuantas risas y tambien a Newt gritar Mediqueros o algo asi, a los pocos minutos aparecieron dos chicos con una camilla en la que tumbaron a la chica que estaba en el ascensor conmigo parecía como... Muerta.
Sentí un escalofrió al pensar eso.
Al levantarme me fije, había 4 muros rodeando todo lo que parecía ser una especie se campo,me estaba empezando a marear cuando de repente alguien me toco el hombro era un chico alto con rasgos asiáticos bastante alto.-Hey novata ¿estas bien?
Asentí iba a preguntarle sobre los muros pero se me adelanto al hablar.
-Mi nombre es Minho ¿como te llamas?.
-Me llamo Laura,¿Porque cojones somos las únicas tías aquí?
Me miro bastante sorprendido y hubo un silencio bastante largo pero al fin contesto...Retrasado.
-No lo sabemos pingaja,solo los creadores lo saben ellos son quien nos ha traído aquí.
-¿Quien cojones son los creadores?¿Que mierdas son esos muros?¿Porque no recuerdo nada?¿Y porque esos imbéciles me están sorteando como un puto premio?
La ultima pregunta la hice con un tono de voz lo suficientemente alto como para que me oyeran todos esos elfos, Minho se echo a reír a carcajadas,yo solo me quede mirándolo...
Paso un buen rato hasta que se digno alguien a dirigirme la palabra...Newt.
-Hey verducha ya se que tienes muchas preguntas pero hoy no te las podemos responder,mañana Alby te dirá lo que quieras saber y las reglas que hay que cumplir para poder vivir aquí sin que molestes. Lo fulmine con la mirada
-¿Acaso porque soy mujer ya molesto y no se hacer nada?
Se quedo perplejo mirando me.. menudos ojazos tenia.
-No quería decir eso verducha,sino que...Folder que difícil es hablar con una mujer,mira aquí hay tres reglas básicas.
La primera:
Tienes que trabajar en algo aquí no alimentamos a parásitos.
La segunda:
Hay que respetarnos mutuamente,aquí sobrevivimos porque confiamos unos en los otros.
Y tercera:
NUNCA traspases esos muros solo los corredores pueden hacerlo. Dijo recalcando el nunca como si la vida se le fuera en ello, pero...
¿Quienes eran los corredores?...