Narra Laura:
Minho y Michelle se las arreglaron para entrar en las instalaciones de CRUEL, me ordenaron quedarme fuera vigilando, no les iba a hacer caso pero me convencieron diciendome que si aun Newt no había llegado sería mi oportunidad de rescatarlo, así que me quedé allí esperando, esperando ver al amor de mi vida llegar con mis amigos...pasó un rato y nunca me imaginé lo que vi....
Narra Michelle:
Nos colamos por un hueco de las alcantarillas de CRUEL, por el cual salimos a la cocina, estaba todo el mundo comiendo y como el primer día que llegamos estaban llevandose a unas veinte personas para vaciarlas mientras que ellos pensaban que era para alcanzar su libertad...Nos seguimos fijando en la gente que iba entrando y hay lo vimos...Newt... Pero estaba diferente, no se tenia algo raro..algo diferente... Intentamos captar su atención,pero fue inútil, esperamos a que volviese a las habitaciones pero el escogió otro camino, al seguirlo nos dimos cuenta de que eso no era Newt...nuestro Newt..Lo vimos entrar a una habitación ''Sala de entrenamientos'', nos colamos antes de que las puertas se cerraran y ahí lo vimos, entrenando, le estaban enseñado a luchar, una señora se le acercó... no puede ser...-¿Esa no es Ava Paige ?. Mire a Minho y solo asentí, nos acercamos un poco mas y logramos escuchar la conversación..
-Wow joven Newt es su primer día de entrenamiento y ya a avanzado como si llevara un mes aquí, pronto podrá realizar la misión
Minho y yo nos miramos desconcertados ¿Misión?¿Que misión?, seguimos escuchando.....
-Si señora , pronto podré matar a esos traidores
-Tenga cuidado Newt esos traidores son muy listos, te querrán desconcertar con mentiras..
-¿Que tipo de mentiras?
-Seguramente te dirán que ellos te conocen, que son tus amigos, que CRUEL es malo,les tiene que hacer caso omiso ¿Entendido?
-Si señora, me puede recordar como se llamaban esos traidores
-Por supuesto,sus nombres eran :Minho,Michelle y Laura
Entonces lo entendimos, le habían borrado la memoria y lo habían puesto en nuestra contra, nuestro Newt había muerto, ese ya no era el...
Narra Minho:
No podía creer lo que estaba escuchando, mi mejor amigo estaba en nuestra contra...Mire a Michelle y le agarré de la cintura para atraerla ami
-Tranquila,Michelle...
-¿Como se lo voy a decir a Laura?¿Como le voy a explicar que Newt nos quiere matar?
-No se como lo vamos a hacer pingaja,pero tenemos que salir de aquí..AHORA
-Esta bien Minho salgamos de aquí..
La cogí de la mano y entrelacé nuestros dedos, ahora mismo lo que mas me preocupaba era como íbamos a salir de aquí, no me perdonaría que a Michelle le pasara algo...
Recorrimos un montón de pasillos hasta llegar al mismo hueco por donde habíamos entrado pero cuando estaba a punto de entrar Michelle me jaló del brazo y se atrajo hasta ella.
-¿Que sucede pingaja?
-Mira... me dijo señalando a un grupo de chicos...Eran todos nuestros amigos.
-Pingaja no nos podemos arriesgar a llamarlos, ¿y si ellos también nos quieren matar?
-¿Y si no Minho?...Lo podemos intentar total aparte de sacarles mucha ventaja, tendrían que alcanzarnos y nosotros somos mas rápidos.
-Esta bien... Cogí una uva y se la tiré a la cara a Thomas...que puntería tengo.... este me miro y se giró hacia mi, abrió los ojos como platos y nos regalo una sonrisa como todos los del grupo, les dijimos que se acercaran, ellos negaron con la cabeza y señalaron unos guardias...
-Tenemos que sacarlos de ahí..
Vi a Michelle coger salsa de tomate,que por cierto estaba ardiendo,entendí lo que quería hacer, así que hice lo mismo, les avisamos que se prepararan para correr, y así lo hicieron, Nos levantamos y les tiramos la salsa a unos guardias los cuales gritaron de dolor...
Los chicos vinieron corriendo y se metieron todos en el hueco,pero faltaba Michelle...un guardia le había cogido.
Cogí un cuchillo que había en una tabla de madera y me acerqué,Michelle sabía lo que iba a hacer así que se preparó.
-E tu imbécil. Me acerqué a el y le clavé el cuchillo justo en el momento en el vi que Michelle se apartó, la jalé del brazo y corrimos hacía el hueco.. entonces lo vi, vi a mi mejor amigo corriendo hacia nosotros,pero llevaba un arma en las manos la cual no dudó en disparar...gracias a dios que no tiene puntería....
-MINHO CORRE!!
-VOY!
Corrimos hacía la salida,había un montón de gente persiguiéndonos,entre ellos Newt...alcanzamos la salida y ahí vimos a Laura y le hicimos un gesto para que corriera...
Narra Laura:
Estaba viendo como corrían todos, estaban siendo perseguidos por un montón de soldados de CRUEL...pero entre ellos estaba Newt, mi Newt,las lagrimas empezaron a brotar de mis mejillas, Minho y MIchelle me estaban haciendo gestos para que empezara a correr, pero no podía , mis músculos no se movían, estaba paralizada¿Por que Newt los estaba intentando matar?
-LAURA CORRE!! Comenzó a gritar mi mejor amiga
Estaba a unos metros de distancia,cuando llego a mi lado me jaló del brazo y me obligo a correr detrás de ella, casi no podía seguirles el paso,aparte de que eran muy rápidos,también era por que estaba todo el rato girando mi cabeza para poder ver si Newt seguía persiguiéndonos y así era,estaba detrás de nosotros y no nos dejaba de disparar y de llamar traidores...Yo solo me giré y le grité..-TE AMO NEWT...Este se paró en seco y se me quedó mirando,pero yo no podía detenerme...Michelle no me lo iba a permitir, ya que seguía jalandome del brazo para que no dejará de correr..
Al final de varias horas corriendo nos perdieron de vista, no me lo podía creer,estaba en shock..
-Laura¿Estas bien amiga?
-¿COMO COÑO QUIERES QUE ESTE BIEN SI MI NEWT NOS ESTABA INTENTANDO MATAR?¿POR QUE MICHELLE, POR QUE?
Ella solo bajo la cabeza y mascullo un.... -Lo siento, lo siento...Y empezó a llorar, Minho se le acercó y la abrazó.. mientras este la abrazaba me contesto
-Laura... a Newt le han borrado la memoria, esa vieja le a dicho que somos unos traidores y le han metido en la cabeza que CRUEL es bueno...El no nos recuerda...ya no queda nada de nuestro Newt.. Lo siento hermana...Me quede mirándolo, no podía creer lo que me había contado, el ya no me recordaba, ya no había un nosotros...ya no había nada.. Pero NO, NO me iba a dar por vencida
-EL ES MIO. Grite por lo que todos se me quedaron mirando
-NO ES DE CRUEL ES MIO, Y SE LO HARÉ RECORDAR..
Michelle se me acercó y colocó su mano en mi hombro
-Yo te seguiré adonde quiera que vallas amiga,aunque sea un puto suicidio, juntas hasta la muerte enana..
Minho también se acercó..
-Si esta pingaja va yo voy detrás, ademas no puedo dejar a dos niñas solas..
Al decir eso mi amiga le pego una ostia en toda la cara, le dejo los cinco dedos marcados.. no pude evitar reírme al igual que todos, bueno todos menos Minho que lloriqueaba por el golpe.
-Eso si enana tendremos que esperar un tiempo a que todo se calme, no podemos arriesgarnos a ir dentro de una semana, ahora todos están en alerta, la seguridad se habrá doblado y seguramente tapiarán el hueco por el que nos hemos colado.. habrá que encontrar otro lugar.. tardaremos unos meses y no hay reproches posibles...
-Esta bien MIchelle te haré caso, o al menos lo intentaré...
Me fulminó con la mirada..en realidad daba mucho miedo cuando te miraba así no os lo podéis imaginar...
Iré a por ti Newt, tu eres de mi propiedad....
ESTÁS LEYENDO
El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)
Ficção CientíficaLEANME SOY HERMOSA