Cap. 9

1.1K 46 4
                                    

Narra Newt:

Me desperté en el suelo de un edificio,estaba atado de las manos y los pies, me dolía mucho la cabeza, notaba como la sangre caía de mi cabeza supongo que por el golpe que me atestaron.

Pasó un rato y seguía hay, me intente levantar varias veces, pero fue inútil no tenia fuerza casi ni para mantener los ojos abiertos, así que no luche contra ellos, los deje cerrarse. Note como alguien me zarandeaba, eran una chica de tez morena.

-Hey despierta ¿Como te llamas?

-No voy a decir nada ¿ Quienes sois? ¿Porque me habéis pegado y atado?

La chica solo se quedo callada y se fue 

-Hey ¿ adonde vas? 

-Voy a buscar a la única persona que te puede responder a esas preguntas...

Pasaron como 2 horas o al menos eso me pareció ami,casi podía jurar que me había tomado el pelo. Entonces entro una chica con el pelo corto, ojos marrones y de buena estatura.

-Muy bien idiota ¿como te llamas? Y no intentes responderme con preguntas o me dices como te llamas o no te responderé  a ningún tipo de pregunta ¿entiendes?

-Esta bien me llamo Newt,¿contenta? 

-Si¿ de que grupo eres?

-¿Grupo? 

-O vamos no te hagas el tonto, cuando entras en las instalaciones de C.R.U.E.L te informan en que grupo estabas o que ¿eres un caso especial?

-¿Donde estan las instalaciones de C.R.U.E.L? . Se me quedó mirando bastante sorprendida como si fuera algo obvio

-Mira si me estas intentando tomar el pelo no lo vas a conseguir, te lo vuelvo a preguntar ¿ de que grupo eres?

-Mira escuchame bien, cuando me atrapasteis en ese edificio aparte de estar huyendo de esos monstruos que me querían devorar, estaba buscando esas instalaciones, mis amigos y mi futura mujer me están esperando, por favor suéltame y dejáme encontrarlos.

Ella solo se levantó y se fue, y yo vi como todas mis esperanzas de volver a ver a Laura se me desvanecían...

Pasaron días antes de que volvieran a dirigirme la palabra,solo entraban a darme de comer y algo de beber. 

-Hola Newt. Había vuelto

-Por fin os dignaís a dirigirme la palabra ¿ Me vais a soltar o tengo que despedirme del mundo?

-Si te vamos a soltar, pero no te vas a ir a ningún lado esa es la única condición,si tu ''futura mujer'' y tus amigos siguen vivos y mira que lo dudo, tendrán que encontrarnos ellos ¿aceptas?

Me quedé mirando al suelo pensativo¿ y si ya estaban muertos?¿y si les habían lavado la cabeza?...Te amo Laura pero no puedo arriesgarme,no así...

-Esta bien, no me iré pero si ellos llegan aquí no les tocaréis ¿echo?

-Echo

Narra Laura:

Hace días que estamos caminando por el desierto, el agua se acaba y la comida también, hace mucho tiempo que algo me impide comunicarme con Newt supongo que debe de ser CRUEL, algunos de nosotros hemos caído pero otros como Minho,Michelle,Thomas,Alby y yo seguimos intentando dar ánimos para continuar. Llego la noche, todas eran iguales, pero esta era diferente , la noche no tenia ninguna estrella, el cielo estaba apagado,pero unas nubes se estaban acercándose muy rápidamente, a lo que nos quisimos dar cuenta estaban encima de nosotros, parecían inofensivas pero entonces empezó..... Empezaron a caer rayos encima de nosotros impactando contra algunos de nosotros uno de ellos le impactó Minho, todos seguimos corriendo pero Michelle se dio la vuelta para ayudar a levantar a Minho este se intento levantar pero fue inútil no podía caminar, pero Michelle tampoco  se movía

-MICHELLE CORRE!!

-VETE LAURA, PÍRATE, NO LO VOY A DEJAR SI EL MUERE YO TAMBIÉN... CORRE!!!

Yo solo me giré y seguí corriendo con lagrimas en los ojos estaba dejando tirada a mi mejor amiga,pero no podía hacer nada,ellos estaban  enamorados y no se iban a separar...juntos hasta la muerte... les oí decir una vez que les estaba espiando en el bosque cuando aun eramos medianamente felices.

Seguimos corriendo hasta que vimos a lo lejos un edificio y no lo dudamos corrimos hasta llegar a la puerta la cual se abrió sin ninguna dificultad. Me tiré al suelo agotada no podía mas, acababa de perder a mi mejor amiga... empecé llorar me daba igual que me escuchara todo el mundo, o al menos los pocos que quedavamos, entonces vi una puerta abrirse entraron un grupo de chicas las cuales nos estaban apuntado con unas pistolas...Genial no salimos de un problema para meternos en otro....

-Si queréis matarme hacerlo ya, total ya no me queda nada por luchar...

-¿Como te llamas?

-¿Y eso que mas da?Disparame ya por favor, acaba con mi sufrimiento

-Créeme importa mucho, no te lo preguntare otra vez ¿ como te llamas?

-ME LLAMO LAURA.¿ME PUEDES DISPARAR YA POR FAVOR?

-Solo dime una cosa mas ¿Tu eres la princesita de la que Newt tanto habla?

Yo solo la miré, mis lagrimas empezaron a acumularse en mis ojos, hasta que pude juntar las suficientes fuerzas para poder preguntarle

-¿N-Newt?...  Y entonces ahí estaba, mi estúpido estaba vivo.

Corrí hacia el, y me agarré en su cuello, el me cogió de la cintura y casi me mata de la fuerza que estaba haciendo.

-Princesita.. sigues viva. Dijo en un susurro casi sin voz

-Newty, pesaba que estabas muerto... 

Y antes de que pudiera terminar mi frase sus labios estaban pegados a los míos, pero este beso fue diferente el anterior fue lento , pero este era rápido, lleno de lujuria y pasión... dios nadie sabia cuanto necesitaba besar sus labios y sentir sus brazos rodeandome y dandome la protección que tanto necesitaba, cuando nos quedamos sin aire nos tuvimos que separar, nos miramos a los ojos y nos abrazamos como si llevaramos años sin vernos... Pero no me pude contener... las lagrimas brotaron de mis ojos sin poder evitar que salieran, el solo me abrazó mas fuerte y al separarnos pregunto:

-Princesa ¿que pasa?

-Michelle y Minho... no pude hacer nada.. ella se quiso quedar con el y... No pude más las lagrimas volvieron a salir sin permiso alguno...

-Tranquila princesa, tranquila... no fue tu culpa ella decidió quedarse con Minho, hey escuchame... me hizo mirarle a los ojos..Laura sabes que  Minho y Michelle son muy fuertes y unos suertudos,quizás Michelle pudo salvar a Minho, hey princesa Michelle puede estar viva.

-Pero se quedaron en medio de la tormenta, es imposible que hayan sobrevivido...

-Tambien era imposible que yo estuviera vivo ¿no?

Eso es verdad todos pensavamos que Newt estaba muerto, quizás había alguna posibilidad de que Minho y Michelle estuvieran vivos...solo el tiempo lo diría.....

Newt y yo seguimos mirandonos hasta que el se decidió...empezó a besarme, notaba como sus manos se abrían paso por debajo de la camisa, el beso se estaba haciendo cada vez mas intenso, hasta que su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, así que abrí la boca para concederle ese deseo.....



CONTINUARA.....


El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora