Cap. 8

1.1K 44 5
                                    

Narra Laura:

Está vivo, lo sabia...-LO SABIA, ESTA VIVO ESTA VIVOOO. Todo el mundo se me quedo mirando, creo que pensaban que estaba loca...

-¿Quien esta vivo Laura? Pregunto mi adorada amiga.

-Pues quien va a ser retrasada mi Newty. Me fulminó con la mirada, creo que eso fue por o de retrasada...

-¿Como lo sabes Laura?

-E podido hablar con el ya sabes por eso que nos pusiste tu, eso de hablar telepaticamente o algo así. Al acabar de decirlo, la abracé con todas mis fuerzas, gracias a ella pude hablar con Newt ahora ya comprendo por que la adoro tanto.

-Denada amiga pensé que no lo recordabas... PERO NO ES JUSTO YO PARA ACORDARME E TENIDO QUE PASAR POR LA PUTA TRANSFORMACIÓN Y TU CON CUATRO SUEÑOS DE MIERDA TE HAS ACORDADO...

Empecé a reirme como una desquiciada al igual que todos 

-Es que cariño yo te supero... oh oh... no quería decir eso..mmm..¿corro verdad?

Ella solo asintió con la cabeza... empezamos a correr por toda la habitación hasta que me pilló y me empezó a hacer cosquillas, por las cuales casi me muero porque no podía respirar...Minho al vernos tiradas en el suelo se nos acerco y dijo:

-¿Que tal si envede jugar, buscamos como salir de aquí para encontrar al garlopo ese?

Nos miramos y seguimos riendonos, una vez que paramos ya que la risa de Michelle era tope contagiosa, empezamos a prepararnos para escapar de la forma mas sutil y mas facil que se nos había ocurrido...Correr.. ami no me gustaba nada la idea ya que no soy de las personas mas veloces del mundo,pero por mi Newty hago eso y mas... bueno no lo haría por nadie, pero me aburro tajo aquí.

Cuando terminamos de prepararnos nos dividimos, yo con Alby y Minho con Michelle...como no.... ellos se fueron por un hueco de la pared mientras que nosotros nos fuimos por una rendija que había en la misma... espero volver a encontrarlos... Pasamos por un montón de salas por las cuales o había gente durmiendo o comiendo. 

Entonces encontramos una sala, estaba sellada,pero gracias a MI conseguimos una tarjeta la cual abría todas las puertas ''secretas''... No os querreis imaginar como la conseguí creedme...

Cuando entramos había un montón de gente colgada, como si los estuviesen vaciando, y entonces me di cuenta cada vez que nos metían  en el comedor llamaban a unas veinte personas ''los afortunados'' les llamaban... menuda suerte...  vi a un chico era del grupo B se llamaba Orión era muy majo..pobre chaval... 

Cuando estavamos a punto de retirarnos de ese espantoso lugar entro alguien, tuvimos tiempo a escondernos, llegue a escuchar algo, pero lo mas terrorífico es que vi a la vieja esa que se había pegado un tiro en el vídeo..Zorra... una mentira mas de C.R.U.E.L. Ellos  seguían hablando, estaban hablando de nosotros, nos iban a hacer lo mismo que a todos esos pobres chicos, ni de coña ami no me van a vaciar. Le hice un gesto a Alby para retirarnos, mire otra vez, solo para recordar su cara, para que el día que la tuviese enfrente pudiese  estrangularla con gusto.

Las alarmas empezaron a sonar, de seguro que ya se habrían dado cuenta de que no estavamos en nuestras habitaciones, así que comenzamos a correr, las puerta se cerraban en nuestras narices solo nos dejaban un camino, estavamos al final de un pasillo cuando vimos a Minho y Michelle esperando en una puerta la cual ya se estaba empezando a cerrar, aumentamos el paso...creo que nunca había corrido tanto... Alby ya había llegado pero ami aun me faltaba, la puerta estaba a punto de cerrarse, entonces recordé cuando Newt me enseñó a deslizarme en el claro así que lo hice, me lancé al suelo, pensé que esa cosa me iba a partir por la mitad, pero pasé... dios menos mal, no quería ser una princesita partida por la mitad... 

Seguimos corriendo hasta que estuvimos lo sufucientemente lejos de esas monstruosas instalaciones, entonces fue cuando me di cuenta, todo era arena, un puto desierto y por lo que decían estaba lleno de bichos come gente.  

Este era ahora nuestro nuevo ''hogar''


El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora