Cap.4

1.9K 60 0
                                    

Pero algo nos separo...era la caja,estaba subiendo, fuimos lo mas rápido que pudimos ya que Newty no podía correr mucho gracias a su cojera.
Cuando llegamos todo el mundo estaba hay, me puse al alado de Michelle que acababa de llegar de correr muy contenta por cierto...Gally y Minho se acercaron y abrieron las puertas haciendo que pudiésemos ver el interior.... no había nada, solo una nota, todos nos mirábamos fijamente hasta que alguien decidió bajar...Michelle.

-Amiga ¿Que dice la nota? 

-No habrá nada mas... Hasta que alguien se sacrifique

Att:
C.R.U.E.L
Hubo un silencio y entonces.... la gente estalló.

-¿Como que no habrá nada mas?.

-¿Quien se va a tener que sacrificar?.

-¿Como vamos a sobrevivir? 

Vi a Alby acercándose entre la multitud, el cual se paro en el medio del corro que habíamos formado todos los clarianos y comenzó a gritar.

-CERRAR EL PICO MIERTEROS, AQUÍ NADIE VA A SACRIFICARSE, AUN QUEDAN PROVISIONES..

Hay se tranquilizo un poco la cosa, pero los que eramos cercanos a Alby sabíamos que las provisiones no llegarían para mucho tiempo, entonces vi a Michelle correr hacia el laberinto, las puertas ya se estaban cerrando, se paro enfrente de ellas y grito.

- ENCONTRARE LA SALIDA O MORIRÉ EN EL INTENTO. 

Cuando dijo eso la vi entrar, corrí hacia las puertas y vi que Minho me adelanto, pero llegamos demasiado tarde, las puertas se habían cerrado y con ella dentro. Minho empezó a gritar cosas intendibles y pataleaba la puerta,yo solo... lloraba mi mejor amiga estaba dentro del laberinto de noche y sola... Su sentencia de muerte... Newty se me acerco pero no quería que nadie me viese asi, asi que fui a la cabaña donde dormía Michelle, ni la habitación de Minho estaba tan desordenada... esta chica, siempre igual...

Salí de la cabaña para dirigirme al bosque donde pasaba la mayor parte de mi tiempo, recuerdo que me agrada mucho la soledad, pero parece ser que aquí en este claro no se puede estar sola en paz... Note como alguien se me acercaba pensaba,bueno...quería que fuera Newt pero no era asi, era Chuck.

-Laura, seguro que Michelle volverá ella se sabia muy bien el laberinto y corre mucho, podrá huir de los laceradores.

-Ella... no volverá.

*FLASHBACK*

-Michelle, ¿alguien podrá huir de esas cosas?
- No, es imposible, si un lacerador encuentra a alguien no lo dejara escapar, ojala no me cruce con ninguno nunca..
- Ojala....

*FIN DEL FLASHBACK*

-Nadie puede escaparse esas cosas Chuck.
-¿Como lo sabes?
-Porque yo y Michelle las creamos....
El niño se me quedo mirando aterrorizado y entonces echo a correr, seguramente se lo fue a decir a Alby, pero no me importaba.
Me desperté tumbada en el suelo, supongo que me habré quedado dormida, las puertas....
Corrí hacia las puertas y allí estaban todos, note sus miradas de desprecio...Chuck... Newt se me acerco .

- Yo no te odio Laura, se que tendríais una buena razón para hacerlo.

-Pero yo no la recuerdo..

-Lo harás...

 Dijo una voz detrás nuestra, era Minho.

Note como las puertas se abrían y... ahí estaba
-¡¡¡MICHELLE!!!
Pero ella no se movía solo nos miraba...llorando, entonces nos dimos cuenta... le habían picado.
Cuando me quise mover, vi que Minho había salido a por ella, pero antes de que este pudiera llegar mi amiga estaba tirada en el suelo... Todo paso tan rápido.. Minho la trajo y los mediqueros se la llevaron.
Pasaron las horas y por fin se despertó, Minho estaba a su lado no se había separado de ella ni un instante
-Por dios Michelle por fin despiertas gilipulla. Solo se rió, estaba muy débil, hizo un gesto para que todos nos acercáramos..,
-Hay una salida....
Es lo único que logro decir antes de desmallarse otra vez...  Había una salida, todos nos quedamos mirándonos
¿Enserio había una salida? ...

El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora