Mi cuerpo empezaba a temblar y parece ser que Newt lo notó
-Hey princesa tranquila, sino quieres que continuemos no pasa nada lo entiendo, todo a sido muy rápido, no te preocupes ade....
No le deje terminar ya que mis labios se pegaron a los suyos sin ningún tipo de miedo,hace tiempo que no tenia miedo, no recuerdo la ultima vez que me sentí tan segura de mi misma, de no dudar ni por un solo instante lo que hacía... me encantaba esa sensación.... Y cuando tuvimos que separarnos ya que nos faltaba el aire dije:
-Newt estoy muy segura de lo que hago, y quiero estar contigo, quiero que te acuerdes siempre de mi,pase lo que pase, si vivimos o morimos, Te Amo.
-Yo tambíen te amo princesita, y te aseguro que los dos recordaremos este día, pero también te voy a informar señorita... de que mañana no te vas a poder mover...
Casi me atraganto cuando dijo eso, y parece que el se dio cuenta así que empezó a reírse...Dios me encantaba su risa.... Creo que me sonrojé un poco, por lo que el se me acerco y empezó a besar las mejillas con delicadeza, cuando paró nos miramos a los ojos, me acerque a el y le susurre:
-Haz de mi lo que quieras....
Parece que el no necesitó otro tipo de permiso para empezar a devorarme.
Empezó por mi cuello, note como su lengua iba marcando los lugares por los cuales me iba dejando marcas, por las cuales me hacía gemir y parecía que a el le encantaba que lo hiciera, y en realidad no podía evitarlo, me salia solo. Siguió bajando hasta llegar a mi camiseta la cual me quito sin ningún problema dejandome solo en sujetador, por el cual no sintió ninguna compasión y arrancó,dejando mis pechos al descubierto, primero me observo por lo que hizo que me ruborizará...-Eres hermosa..estoy deseando verte completamente desnuda..-Pues no pierdas el tiempo. Contesté ¿Eso lo había dicho yo? Y este así lo hizo, primero empezó a jugar con uno, lo masajeaba mientras me besaba, y sin darme cuenta estaba en este besandolo y jugando con mi pezón, después de unos minutos prosiguió con el otro,marcando los mismos puntos.
Cuando termino con mis senos bajó a mis pantalones y empezó a bajarmelos, se que ruboricé cuando hizo esto, el se levanto y me levanto para que mis piernas se quedaran a la altura de su cintura notando a su ''amigo'',comenzó a andar hasta que note que me estampo contra la pared, al hacer eso supongo que por el contacto,gimió cosa que me encantó que hiciera...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del autor:
Bueno se que me vais a matar por estar escribiendo esto y no seguir pero lo tenia que hacer sino me siento culpable:
La parte que viene ahora es la parte HOT MUY HOT, os aseguro que incluso ami me a dado mucho ascazo escribirlo ya que no soy fan de Newt y solo de imaginarmelo....Puaj......
Bueno pues eso que si seguis leyendo no es mi puta culpa, vosotras sabreis.
PD:
NO LEER SI TENEIS MENOS DE 14 AÑOS OS TRAUMAREIS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El empezó a bajar una de sus manos y la metió en mis bragas, sus dedos rozaban mi clítoris hasta que decidió meterlos, no pude mas y grite su nombre, a el le encanto esa acción por lo cual prosiguió,estaba a punto de llegar y se lo hice saber, el no paró solo aceleró y yo no pude mas, llegue al orgasmo, arañe su espalda en signo de placer, solo gruño, cuando saco sus dedo se los metió en la boca.-Estas deliciosa princesa.-Callate idiota y sigue besandome.No dudo en hacerlo... la lujuria me estaba invadiendo así que empecé a bajar por su cuello tal como hizo el dejandole pequeños chupones en el cuello,gruñía cuando le mordía el cuello... dios me encantaba. Seguí bajando y me deshice de su camisa la cual me estorbaba el paso, empecé a besar sus pectorales,baje hasta su abdomen el cual estaba lleno de cicatrices que empecé a besar una por una,hasta que llegué a sus pantalones e hice lo mismo que con la camisa que tanto estorbaba , quería provocarle un poco mas así que solo lo rozaba con la mano, por lo que el solo gemía,seguí haciendo lo mismo pero esta vez con mi boca.-Si sigues por ese camino, no aguantare mucho princesita... Yo solo reí , hasta que me decidí¿no era tan fácil okay?, le baje los calzoncillos y ahí estaba su amigo...¿Eso cabría dentro de mi?¿Really?....Proseguí masajeandolo,notaba como cada vez estaba mas dura.. y entonces lo adentre en mi boca.-Dios, Laura... cada vez aceleraba un poco mas incluso de vez en cuando la mordía...era tan excitante oírlo gemir....-Laura estoy apunto. Pasaron unos cuantos minutos mas antes de que se corriera en mi boca, me trague todo.
Volví a subir hasta su boca,este comenzó a besarme con mas lujuria que los anteriores, me volvió a levantar y empezó a caminar hasta una manta que estaba echada al suelo,me tumbo en ella con mucha delicadeza, y comenzó a bajar con su boca iba besando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a las bragas las cuales no dudo en quitar.- Lo dicho, eres completamente hermosa. Entonces bajo su cabeza y empezó a besar mi feminidad,solo lo hizo unas cuantas veces,pero las pocas veces que lo hizo me estremecí por el contacto de sus labios con esta.
Volvió a subir hasta llegar a mi boca..estabamos completamente desnudos y notaba como su ''amigo'' rozaba contra mi clítoris, y el también lo notaba ya que a cada contacto gemía mi nombre.-¿Preparada?.-Hazme tuya Newt.-Si te duele por favor dimeló.-Te lo prometo,pero tu ami no me puedes hacer daño...Abrí mis piernas para dejarle vía libre, y el no dudo en adentrarse en mi.
Fue lento, al principio me dolía, pero fue cuestión de segundos que mi cuerpo empezará a acostrumbrarse a el,cuando ya no sentía ningún tipo de dolor ni de molestia,se lo hice saber.-Newt, mas rapido.-Como ordenes. Este empezó penetrar en mi hasta tenerlo por completo adentro de mi,cada embestida era mas rápida, mas placentera.-Laura ya no puedo mas.-HAZLO!.Grite,yo tampoco podía aguantar mas,y hay llego, dios nunca había sentido tanto placer...Nuestras respiraciones se mezclaban,el estaba encima mio,le temblaban los brazos,casi no se podía mantener.-Newt,dejate caer no importa.Y así lo hizo se dejo caer encima mio colocando su cabeza en mi pecho,el seguía dentro de mi pero no me importaba.
Cuando nos tranquilizamos me miro a los ojos y me beso
-Te Amo Laura nunca lo olvides pase lo que pase
-Pase lo que pase
-Y también espero repetir esto muchas veces mas..
-Yo también, Te amo idiota.
Me volvió a besar, se quito de encima y también saco a su ''amigo'' por lo que nos hizo gemir a los dos... Se posó a mi lado y me hizo un gesto para que apoyara mi cabeza en su pecho, y así lo hice, mis ojos empezaban a cerrarse y caí rendida... creo que al final este idiota tendría razón mañana no podría moverme....
Cuando me desperté, busque por todos lados pero el no estaba.-¿NEWT?
Nadie contestaba, entonces me di cuenta... Había sangre por todos los lados....
Dios se lo habían llevado.....
ESTÁS LEYENDO
El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)
Ficção CientíficaLEANME SOY HERMOSA