Estábamos rodeados, nuestro final se acercaba después de tantos momentos juntos, tantas risas,lagrimas, discursiones...Newt me apretaba de la mano con mucha fuerza, los raros se nos estan acercando aun mas, nos podiamos vernos reflejados en sus ojos...estaba esperando mi muerte al lado de la persona que mas amaba, pero me puse a pensar ¿En verdad quería morir devorada? NO.Así que me introduje en la mente de Newt..
-Newt no quiero morir así...
-Ami tampoco me agrada la idea de morir devorado pero no podemos hacer nada..
-Cuando entraste vi mas de una sombra..
-Si..Thomas me siguio hasta aquí pero le dije que no entrara y que si tardaba mas de 10 minutos en salir que se fuera así que estamos solos princesa, pero si morimos quiero que sepas que te quiero..
-Y yo a ti Newt, pero como ya le dije a la zorra esa no voy a servirle de postre a nadie..
Tenía la pistola en mis manos..2 balas..
-Newt, tengo una pistola y hay 2 balas..
-Adelante hazlo yo ire detrás tuyo..
Me coloqué la pistola en mi sien, al hacer eso todos los raros se pararon en seco, incluso se separaron un poco de nosotros..querían verme muerta..ahora lo entiendo, yo soy el problema de todo, si yo muero todos los demás se salvan...
-Newt quiero que vivas sin mi..
-¿¿Que??
-Cuando dispare el arma quiero que te vallas que encuentres a una chica y que seas feliz y quiero que tengas una niña que tenga mi hermoso nombre..
-NO, TENEMOS UNA PROMESA ¿RECUERDAS?
-Tienes mi permiso para romperla
-Laura..
-SI ME AMAS, VIVE!
Quite el seguro de mi arma, Newt intento quitarmela pero yo fui mas rapida, lo mire a los ojos y le di mi ultima sonrisa..
-Adios Newty..
-NOO
Presione el gatillo y todo se acabo..
Narra Newt:
Vi como mi princesa se quitaba la vida ante mis ojos, como su cuerpo caía al suelo sin vida, los raros se empezaron a alejar..yo estaba en shock, me acerqué a Laura y la recosté en mi hombro, la sangre caía por su cabeza, recogí el arma, estaba dispuesto a acabar con todo pero.. alguien se estaba acercando, seguramente sería Thomas...NO.. Cuando lo vi aparecer por la puerta me quede helado.
-No soy un fantasma, en verdad estoy vivo Newt
-.....¿Minho?...Pero.. Tu..¿No te habías suicidado con Michelle?¡DEBERIAS SER UNA MIERDA DE ESAS!
-Ojala me hubiese transformado...
-Todos oímos el segundo disparo!
-Una bala de fogueo..Michelle la debió cambiar sin que me diese cuenta..Cuando me di cuenta de que seguía vivo el mundo se me vino encima..Hice lo mismo que estas haciendo tu ahora mismo con Laura, recostarla en mi hombro, y entonces fue cuando vi una nota que llevaba en la mano..
*Querido Minho, si lees esto es porque estoy muerta y tu vivo...
espero que gracias ami, quiero que vivas, que encuentres a
alguien y que seas feliz, pero como me olvides me levantare
de entre los muertos y te haré pedazos chino miertero..
Att: El amor de tu vida*
-Me sentí tan obligado a vivir.. por ella...y ahora tu también tienes la misma obligación que yo por que me juego la cabeza que Laura te habrá dicho algo parecido..
-Si me amas..vive
-Salgamos de aquí Newt, vamos amigo..
Me levante y recogí a mi princesa. Pasaron los días y lo minimo que pude hacer por ella fue llevarla al mismo sitio donde Minho enterró a Michelle, ahora estaban de nuevo juntas...
---------*AÑOS DESPUES*------------
-Laura ven aquí ahora mismo!!!
-No quero
-Core Laura sube aquí conmigo
-No se te ocurra...LAURA!
Esta niña me desquicia...Entonces vi a mi amigo venir..
-¿Que pasa Newt?
Señale hacía las niñas... Minho abrió los ojos como platos...
-MICHELLE BAJA DE AHÍ AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE VAYA A BUSCARTE!!
-Opss, adios amiga
-Cobade!
-Mi papa da miedo el tuyo no
-Laura princesa baja..
-No
-Si bajas te compro un peluche gigante
-Voy!!!
Cuando las niñas bajaron, nuestras mujeres vinieron..dios menos mal que han bajado a tiempo..
-Hola Micaela, hola mi amor..
-Hola...¿por que tan nerviosos?
Minho y yo nos miramos...
-Por nada.. dijimos al unisono..
-Mama mama mama adivina quien se a dubido al albol y quien a tenido que chantagearme para que bajara...
-Newt....
-Chivota!
Dios... al verla me recordaba tanto a ella.. a mi princesa.. era tan igual, pero es imposible ¿no?.. Alguien me saco de mis pensamientos y ese era Minho..
-¿Recordandola hermano?
-Si..¿Tu no recuerdas a Michelle?
-Todos los días.. Ademas si no lo hiciera se hubiera levantado de entre los muertos y estaría aquí echandome la bronca..
-Yo creo que Laura igual..
Los dos nos reimos, seguiamos amandolas, gracias a ellas nosotros ahora teníamos una familia.. pero la pregunta que siempre me hacía antes de irme a dormir es:
¿En el futuro, habrá algun nosotros?¿Volveremos a existir?¿Podremos esta vez ser felices?..Imaginaciones mías.. Laura me pego su locura..
Buenas noches mundo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NANANANANANA Mi mejor amiga me va a querer matar, descuartizar y después darme de comer a las ratas... Pero yo tambien e sufrido.. Mi Minho se me a casado con otra -.-
Espero que les haya gustado la primera temporada...
En unos días haré el adelanto de la Segunda Temporada.. Sera totalmente diferente a esta.. Ahora ya no me podre basar un poco en la pelicula ni mucho menos en los libros. Sera totalmente creada por mi imaginación .. Espero que os guste
Att:
La que a matado a las protagonistas y a casado a los protagonistas.. Ahora que lo pienso..SOY TONTA.