Narra Michelle:
Me desperté en el pecho de Minho,la noche había sido muy larga, Newt nos había complicado las cosas, pero ya daba igual por fin nuestro amigo nos recordaba.. Me levanté despacio para no causar ningún tipo de ruido, salí afuera del edificio me gustaba ver el amanecer, de pronto sentí una mano en mi hombro..Minho..
-Buenos días pingaja
-Hola chino miertero
-Te has levantado muy pronto
-Ya sabes que me gusta ver el amanecer.. me tranquiliza y mas con todo lo que nos a estado pasando.
-Ya todo se va a mejorar, Newt ya esta con nosotros.. y de seguro que pronto nos darán sobrinos, por que con la nochecita que han tenido
Yo solo me reí, era cierto en la habitación en la que los habíamos dejado solos se oían ruidos muy raros y demasiado escandalosos...¿Ya sabéis a lo que me refiero no?..Esos garlopos no nos habían dejado pegar ojo...
Seguimos hablando y riéndonos por cualquier cosa..adoraba a este chino.. Cuando estábamos a punto de levantarnos e irnos avisté una figura de una persona a lo lejos y se lo hice saber a Minho..
-Minho, mira hay alguien en el desierto..
-¿Que?..Avisemos a los demás.
-Vamos!
Corrimos hacía la sala y hay estaban todos aun dormidos
-¡Hey garlopos de mierda, despertad hay alguien en el desierto y no voy a esperar a que venga!
Todos se levantaron a prisa y corriendo.. bueno todos menos Laura y Newt..Fui hacia su puerta y empecé a golpearla, se oían a esos mierteros quejarse
-MICHELLE, DÉJANOS EN PAZ!
-SALIR DE HAY GARLOPOS HAY ALGUIEN EN EL DESIERTO!
Se oyó un ruido dentro y salió Laura con la camisa de Newt puesta
-Espero que sea importante porq....
No la dejé terminar y eso la enfado, pero me daba igual en esos instantes...
-Hay alguien en el desierto así que mas vale que os vistáis antes de que el señor sarcasmo venga enfadado y os saque.
-Ya vamos...
Narra Laura
Oí golpes en la puerta y a Michelle gritar como loca..
-MICHELLE DÉJANOS EN PAZ!
-Creo que no se va a callar si no sales princesita
-Esta bien.. la voy a asesinar..
Me tapé con la camisa de Newt y salí a la puerta con intenciones no muy amigables..
Espero que sea importante porq....
No me dejo terminar y eso me enfado un tajo, luego me iba a escuchar...
-Hay alguien en el desierto así que mas vale que os vistáis antes de que el señor sarcasmo venga enfadado y os saque.
-Ya vamos...
Me adentre de nuevo en la habitación y Newt me miró preocupado
-¿Que pasa princesita?
-Michelle dice que hay alguien en el desierto y se esta acercando al edificio.. tenemos que descubrir de quien se trata
-Muy bien tranquilízate Laura.
-¿Como quieres que me tranquilicé ¿Y si es CRUEL?¿Y si vienen a por ti Newt?No podría volver a soportar que te alejaras de mi..
ESTÁS LEYENDO
El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)
Ficção CientíficaLEANME SOY HERMOSA