Cap. 16

614 20 9
                                    

Newt y yo nos levantamos temprano, pero siempre Michelle y Minho nos adelantaban,ellos subían todos los días a ver el amanecer juntos..CURSIS...Newt y yo estábamos mas felices que nunca,jugábamos nos reíamos,y también hacíamos otras cosas...Ese mismo día esperamos a que todos se levantaran para mandarles a hacer las tareas diarias, nosotros siempre vigilábamos el seguimiento se nuestros amigos..Newt aveces ayudaba con Minho mientras Michelle y yo nos reíamos de ellos ya que nosotras nos los quedábamos sentadas mirándolos como se caían o se daban algun golpe..El día transcurrió tranquilo y llego la noche..

Nos encontrábamos Michelle,Minho,Newt y yo sentados al lado de la hoguera que hacíamos todas las noches para entrar un poco en calor, al rato se junto Chuck con nosotros, adoraba a ese niño y me encantaba como Newt se ponía celoso cada vez que le decía al niño que era muy cuqui, pero es que es la verdad es demasiado mono..Ya era la hora de irnos a dormir cuando.. escuchamos gritos por todo el edificio, todos nos miramos confundidos entonces alguien se digno a hablar:

-Nosotros iremos a ver que pasa..Michelle.. Esta cogió a Minho de la mano y se fueron corriendo a investigar..paso mucho rato y no volvían, me estaba empezando a preocupar..Entonces los vimos llegar, me entro un alivio muy grande, pero entonces vi a Michelle y a Minho llorando ¿Minho llorando?

-¿Que a pasado Michelle?¿Minho?

Los dos miraron hacía el suelo

-Todos han muerto os tenéis que ir de aquÍ AHORA

-Muy bien vamonos.. Cogí a mi amiga de la mano pero esta se soltó y retrocedió unos pasos

-¿Michelle?¿No has dicho que nos teníamos que ir?

-Exacto OS tenéis que ir..Dijo agarrando a Minho de la mano 

-¿Que me estas queriendo decir retrasada?

Ella solo bajo la mirada y la cruzo con la de Minho y los dos mostraron sus heridas..no..ella no,Michelle tenía una mordida en el brazo derecho y Minho un arañazo en el cuello..estaban infectados..

-Michelle puede haber una cura, por favor, por favor

-NEWT LLEVATELA

Newt me cogió por la cintura y me arrastró lejos de mi amiga,no podía safarme de Newt era demasiado fuerte para mi..Ya casi no alcanzaba a ver a mi amiga, pero si que pude llegar a ver como sacaba una pistola de su cintura,como la cargaba y como se la colocó en la sien..

-NOOOO

Y entonces se escuchó el disparo, primero uno y después el segundo...

Narra Michelle (1 hora antes):

-Estabamos en corro, yo no estaba prestando mucha atención, tenía un mal presentimiento, algo malo iba a pasar, algo me saco de mis pensamientos...

Gritos..todos nos quedamos cayados hasta que me decidí a hablar:

-Nosotros iremos a ver que pasa..Agarré a Minho de la mano y corrimos hacia los gritos..entonces fué cuando lo vimos, los cranks se estaban devorando a nuestros amigos, era la escena mas repulsiva que había visto en toda mi vida. Minho me agarró con mucha mas fuerza de la mano y nos empezamos a alejar sigilosamente, pero un crank nos divisó y empezó a gritar alarmando a todos sus compañeros, Minho y yo empezamos a correr pero dos de ellos nos aparecieron en toda la cara cayendo sobre nosotros, vi como Minho estaba a punto de librarse del crank que lo tenía atrapado pero.. este se levantó rápido y le araño el cuello, Minho lo tiró al suelo y le aplasto la cabeza, pero ya era muy tarde lo habían contagiado...Me miro y parece que noto mis intenciones...NO PUEDO VIVIR SIN TI..mascullé.-Michelle NO!.Corrió hacia mi pero  no le dio tiempo a evitarlo..Deje que ese crank me mordiera el brazo, sentía como su ''veneno'' entraba por mi corriente sanguínea,vi como Minho le rompió el cuello para que dejara de morderme y pudiera safarme..

-Michelle ¿Que has echo?..Dijo con lagrimas en los ojos

-No puedo vivir sin ti Minho, tu eres mi vida, sin ti yo no quiero seguir peleando..Dije limpiando una lagrima que recorrió su mejilla.

-Juntos hasta la muerte..

-Juntos hasta la muerte..Y sus labios rozaron con los mios..

-Tenemos que avisar a los demás, ellos aun pueden sobrevivir

-Vamos

Llegamos hasta donde estaban nuestros amigos y vi a Laura sonriendo por mi llegada, pero luego su sonrisa se borró, supongo que mi cara no seria de las mejores:

-Todos han muerto os tenéis que ir de aquí AHORA

-Muy bien vamonos...Laura me cogió de la mano pero se la solté y retrocedí

-¿Michelle?¿No has dicho que nos teníamos que ir?

-Exacto OS tenéis que ir..Dijo agarrando a Minho de la mano

-¿Que me estas queriendo decir retrasada?

Yo solo baje la mirada y la crucé con la de Minho y los dos mostramos nuestras heridas.

-Michelle puede haber una cura, por favor, por favor

-NEWT LLEVATELA

Vi como Laura me miraba y cada vez se alejaba mas, cuando pensé que ya no estaba a su vista, saque la pistola,mire a Minho y este solo asintió con la cabeza se acercó ami y me beso..-Nuestro ultimo beso chino..-No pingaja, nos queda toda la eternidad. Este me volvió a besar y me dejo espacio..Recargué el arma y me la coloque en la sien..-Te amo Minho..-Y yo ati, no te preocupes ahora nos veremos..Le miré a los ojos y disparé.

Narra Laura:

Mi amiga y mi ''hermano'' se habían suicidado, Newt no me había soltado ni un solo momento y su fuerza no había disminuido,llegamos a un edificio muy parecido al nuestro.. Y nos sentamos en unas rocas..todos mirábamos hacia el suelo, las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas y Newt me rodeo con sus brazos...-Lo siento princesa..de verdad que lo siento..Dijo, el también estaba llorando..en realidad todos estaban llorando..Michelle..Mi mejor amiga estaba muerta y Minho también..-Newt me tienes que prometer algo..

-Lo que quieras princesa..

-Si algún día alguno de los dos acabamos contagiados, quiero que me prometas que los dos acabaríamos con nuestras vidas..

-Te lo prometo, no viviré sin ti Laura..

Me besó y me volvó a rodear con sus brazos..

Te echare de menos Michelle.. Descansa en paz amiga..Pronto nos veremos por que esto solo es...EL PRINCIPIO DEL FINAL.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me e matado a mi misma y le e robado la muerte a mi amiga xD

Este es el principio del final de la primera temporada espero que les guste y que la sigan.

Como ya avisé en el anterior vídeo esto podía suceder de dos maneras:

Final feliz o final tragico.. nadie eligió.. solo mi amiga y a ella le gustan los finales amargos así que no se me vallan a quejar..

Att:

La tía tonta que se a matado a si misma..


El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora