*NARRA NEWT*
Vi como se la llevaban,como gritaba y pataleaba y al final como se desmalló, vi como arrastraban a mis amigos como electrocutaban a Minho y a Thomas y como agarraban a Michelle entre tres personas para poder controlarla.
Sentía como mi pecho ardía, me habían pegado un tiro claro que me tenia que doler...No quiero morir, no me quiero separar de Laura, no la voy a dejar sola, ella será mi única razón para vivir.
Me levanté y vi a Gally con una lanza en el pecho, no pude dejar de sentirme culpable, aunque este miertero me hubiese disparado, cogí unas vendas que había en una caja en el suelo medio vacía, ya que tenia el disparo debajo del hombro pude vendérmelo sin ningún problema. Folder como echaba de menos ahora mismo a Jeff y a Clint , espero que todos estén bien.Las puertas estaban abiertas pero al intentar salir me di cuenta que hacía demasiada calor la arena estaba ardiendo.
Sin darme cuenta ya se había echo de noche, me pasé toda la tarde pensando en todos los momentos que había pasado con Laura, mi vida en el claro y... Porque podía escuchar los pensamientos de Laura, la pregunta era si ella podía escuchar mis pensamientos también... Ojalá...
Salí a lo que parecía ser un desierto, camine durante toda la noche, antes de que amaneciera encontré como una especie de edificio derrumbado,entré en el todo,estaba oscuro,encontré una lampara de aceite y la encendí... esto era enorme.. se oían gritos , esto me estaba dando muy mala espina pero si salia hay fuera me asaría como un pollo, así que seguí caminando me acurruqué en una esquina y empecé a pensar, tenía que intentarlo, tenía que comprobar si solo me e vuelto loco o si que me puedo comunicar con mi princesita
-¿Princesa? .
Nadie respondió, bueno supongo que si me estaré volviendo loco...
-¿Newty? ¿Eres tú?.
Mis ojos se abrieron como platos
-Oh dios Laura menos mal que me has respondido pensaba que me estaba volviendo loco
-Newty sigues vivo, lo sabia, lo sabia
-No te iba a abandonar así después de ese beso..
-Newt no me dejaron quedarme contigo,yo te juro que quería ayudarte pero..
-Eh eh no pasa nada, ademas vi como se os llevaban, tu no tuviste la culpa princesita, solo me duele un poco el hombro,pero no es nada, dile a los demás que estoy vivo y que os voy a encontrar
-No lo dudes tonto, Newt el problema es que no sé donde estamos, nos encontramos en una habitación con un tajo de camas, parece que nos quieren ayudar o algo así pero no me fío nada
-No te preocupes os encontrare igualmente
-Newt, solo espero que no estés en el desierto
-Si pero no estoy a la intemperie,sino en un edificio oigo gritos de gente pero al menos me tapa del calor
-NEWT SAL DE AHÍ
-¿Por qué?
-Antes entraron unos hombres y nos dijeron que la llamarada cambia a las personas las transforma en monstruos,si te pillan te matan SAL DE AHÍ AHORA, no quiero recoger pedacitos de de mi futuro marido
-Esta bien ya me voy, buscare otro lugar donde quedar, un momento ¿acabas de decir futuro marido?
-Em n-no yo no e dicho nada, además ese no es el tema.. SAL DE AHÍ YA COÑO.
-Vale vale
Me levanté y le hice caso salí de ahí lo más rápido que pude ya que mi cojera no me ayudaba mucho...solo espero no tener que correr... JA DESEO CONCEDIDO...
Me encontré de cara con un tío, su cara estaba llena de venas negras y era en verdad aterrador, empezó a gritar y vinieron más... Genial estaba rodeado... Entonces todos empezaron a correr hacia ami, yo no iba a ser menos así que empece a correr hacia ellos ¿Porque? No lo sé pero mi instinto decía que lo hiciera , estaba a punto de estamparme contra uno cuando pude observar un hueco así que me deslice por debajo de uno, me levanté y comencé a correr de nuevo, la pierna me estaba matando pero intente ignorar el dolor, cuando estaba llegando hacia el final, sentí un golpe en la cabeza y vi a un montón de chicas, una de ellas se puso encima mio y me estampo un palo en la cabeza, y ahora no veo nada solo negro supongo que este si que es mi final.
TE AMO LAURA.
ESTÁS LEYENDO
El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)
Ficção CientíficaLEANME SOY HERMOSA