Cap 2

2.8K 84 26
                                    

Me desperté en una cabaña y alado estaba la chica con la cual había subido en el ascensor,me acerque a ella y un dolor de cabeza hizo que me mareara.

*FLASHBACK*

.-Lau por dios déjame de putear con...
.-Oh vamos Michelle es muy divertido putearte con el..
.-Prométeme que después de que nos envíen hay dentro no nos vamos a olvidar una de la otra Lau.
.-Te lo prometo amiga... te lo prometo

*FIN DEL FLASHBACK*

Me desperté en el suelo rodeada por unos brazos Newt.. Joder si que estaba fuerte .

-La novata se despierta ¿Laura estas bien? .

-S-Si estoy bien... .

-¿Que te ha pasado?.

-La he recordado. 

Me levante rápidamente y me acerque a ella, a mi amiga, cuando la vi hay tumbada tan pálida, tan débil,las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y caer por mis mejillas, la seguí mirando hasta que una voz me saco de mis pensamientos..Newt .

-¿La recuerdas?¿Sabes como se llama? .

-Si... es mi mejor amiga, se llama Michelle.

 Empece a sollozar como una puta cría pequeña,entonces sentí unos brazos rodeándome,me di la vuelta y hay estaba el chico rubio de ojos azules, lo único que se me apeteció hacer fue pegar mi cabeza en su pecho y llorar.. desahogarme.....

Pasaron varios días, Alby me explico cada una de las funciones que podía realizar y en cada uno de los lugares en los que podía trabajar.. La casa de sangre, en el huerto, los jardines, con los constructores, en la cocina con Fritanga, con los mediqueros y con los corredores, no me agradaba la idea de tener que correr pero Alby tambien me explico que había una cabaña en la que los corredores dibujaban todos los lugares del laberinto,eso... eso si que me gustaba dibujar, recuerdo que no se me daba del todo mal asi que le ofrecía a Minho que yo dibujaría los mapas asi su trabajo se le haría menos pesado,dijo que se lo tenia que pensar y que le tenia que comentar la idea a Alby y a Newty.
Si asi lo llamaba, el me decía princesita y yo Newty, ese chico me traía loca...
Algo me saco de mis pensamientos,era Chuck un chico de unos 12 años regordete y muy muy mono , corrí hacia el y le pregunte que pasaba .

- Tu amiga se ha despertado Laura. 

Al oir eso eche a correr hacia la cabaña de los mediqueros y hay la vi,discutiendo con Minho..

-ERES UN IMBÉCIL .

-Y TU UNA NIÑA MAL CRIADA .

-MIRA QUIEN HABLO EL SEÑOR DON SARCASMO... 

Eso se iba a poner muy feo asi que me interpuse.

- Ya basta ¿no? .

 Los dos me fulminaron con la mirada,creo que si se pudiera matar a alguien con la mirada estaría muerta .

-Empezó este CHINO . 

Se oyeron carcajadas por toda la cabaña incluidas las mías, Minho estaba que echaba fuego .

- SOY COREANO MALDI...

 No pudo terminar ya que mi amada amiga le pego una buena patada en los huevos si asi la recordaba, entonces entro Newt.

- Wow tu amiga tiene buen genio. 

Dijo mientras me miraba con esos ojos azules, parecía como si estuviese dentro de mi...

-Si asi es como la recordaba.

 Dije mientras reía al ver a Minho tumbado en el suelo echo bolita y retorciéndose de dolor.

Mire a mi amiga y ella me miro ami y pude ver como su boca articulaba mi nombre... En ese momento corrí a abrazarla, pasamos un buen rato asi hasta que alguien nos separo....

El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora