¿Y si Michelle tenia razón?¿Y sino esta delirando? Alguien me saco de mis pensamientos..
- Laura ¿estas bien? .
- Si solo es que estaba pensativa .
- Como todos, yo si que creo a Michelle ella no mentiría sobre eso ¿no? .
- No es que este mintiendo Newt sino es que igual esta delirando, esta pasando por la transformación...
- Es verdad .
De pronto Minho entro a la conversación...
-Laura tu amiga se a despertado y esta diciendo cosas muy raras.
Salimos corriendo hacia la cabaña de los mediqueros y hay estaba ella diciendo cosas intendibles hasta que se despertó sobresaltándonos a todos.
-Michelle¿Estas bien? .
- Claro solo me a picado un lacerador,pero vamos ni me e enterado.
-Vale si si que estas bien.
Nos abrazamos mutuamente.
-Michelle ¿ de verdad has encontrado una salida?
-Si .
Mi amiga miro a Minho y le sonrió y este hizo lo mismo.
-La salida estaba tan cerca de nosotros y nunca nos dimos cuenta..
.-¿ Donde esta la salida? Gilipulla dilo ya!.
- Esta en el precipicio..abajo del todo no esta tan alto habrá como 2 metros de altura y lo digo porque lo he comprobado...
Dijo levantándose la camisa y mostrando un moratón en su espalda.
-¿Estas segura de que hay esta la salida? Todos la miraron.
-Si, no tengo ninguna duda,vi la salida pero no os pensaba dejar aquí os echaría demasiado de menos par de shanks.
Dijo con los ojos llenos de lagrimas, yo solo reí y la abrace, era como una puta hermana para mi.
Al día siguiente los guardianes hicieron una asamblea para decidir que se hacia con nosotras, los veíamos a todos discutir, unos decían que solo nos merecíamos un día en el trullo,otros... entregarnos a los laceradores, supusimos que eso lo decían por lo que decía la nota, mientras que nuestros ''amigos'' decían que nosotras habíamos encontrado la salida en solo un par de meses mientras que ellos en tres años no habían encontrado absolutamente nada.
La asamblea duro tres horas muy largas por cierto y al final los votos negativos ganaron, nos iban a entregar a los laceradores... mientras nos encerraron en el trullo íbamos a morir y lo sabíamos.
La mañana se estaba acercando Michelle y yo solo mirábamos al suelo esperando nuestra hora,vinieron a recorgernos había dos estacas clavadas en el suelo delante de las puertas del laberinto, se podían oir a los laceradores rondar detrás de los muros, pero no teníamos miedo supongo que veíamos el lado positivo... Por fin se iba a terminar todo esto..
Nos ataron a las estacas y cuando las puertas estaban a punto de abrirse cuando Newt,Minho,Sarten,Jeff,Winston y Clint vinieron corriendo con machetes y lanzas amenazando a todo aquel que se colocara delante de ellos, Newt me desato al mismo tiempo que Minho desato a Michelle, nos entregaron unos machetes y nos cada una a un lado.
-Sois unos traidores!.
-Si lo quieres ver asi adelante pero nosotros no íbamos a permitir que las matarais,seria una injusticia Michelle a encontrado una salida ¿y la queréis matar?
-Pero ellas crearon esos monstruos, y seguramente tambien nos metieron aquí.
Dijo un clariano que no llegue a reconocer quien fue
-Si nosotras os metimos aquí, nosotras creamos a esos monstruos que tantas vidas se han llevado y no sabéis como me arrepiento pero creíamos que era la única solución para ayudar al mundo... creíamos que C.R.U.E.L era bueno.
Dijo Michelle, yo solo me quede mirándola ¿tambien los habíamos metido aquí? Plopus.... Todos nos miraron y algunos se empezaron a acercar pero no en forma agresiva, querían venir con nosotros...
Las puertas se empezaron a abrir y hay estaban un grupo completo de laceradores, todos nos mirábamos mutuamente hasta que alguien grito...NEWT.
-CORRED!!!!!
Y asi lo hicimos pasamos muchos pero otros no saldrán de aquí.. entre ellos Clint y Ben, otro de los corredores, llegamos al precipicio y bajamos tal como dijo Michelle y ahí estaba una puerta en la que ponía EXIT... Todos empezamos a gritar de alegría,nos abrazamos pero Newt y yo...