Cap.3

2.2K 71 36
                                    

-Así que tu eres la famosa Michelle,la Princesita te tiene todo el día en su boca...

Michelle solo me miro y sonrió,yo fulmine a Newty con la mirada por haberme llamado Princesita odiaba ese mote es como si me tratara como a su hermana y yo no lo quería tener justamente como un hermano...Michelle me saco de mis pensamientos y tenia cara de preocupada supongo que las preguntas le estarían invadiendo la cabeza.

-Michelle se que tienes muchas preguntas,pero hoy no te las podemos contestar tendrás que esperar a que esta servidora te haga una visita guiada hay te contestare todo lo que quieras y te explicare las reglas.

 Ella solo me miro y asintió, en su mirada se podía ver... ¿desespero?.

- Amiga esta muy bien eso de que me quieras explicar que cojones hacemos aquí pero... ami me preocupa que el chino ese se esta levantando y me quiere asesinar. 

Antes de que terminara la ultima palabra echo a correr y Minho salio detrás.

Todos salieron detrás de ellos corriendo pero Newty y yo nos quedamos atrás,ninguno decía nada solo nos mirábamos alguna vez mientras caminábamos y tambien mientras escuchábamos a Michelle y a Minho discutir, antes de llegar Newty me cogió del brazo y me hizo que lo mirara directamente a sus hermosos ojos se acerco a mi y me susurro al oído
-Yo no te veo como a una hermana...

 Al decir eso todo mi cuerpo tembló, el solo se fue a ver el semejante espectáculo que estaban montando esos dos mierteros, me quede quieta pensando como sabia Newt eso yo no lo había dicho en voz alta solo lo había pensado...¿Como cojones lo sabia?

Estuve un rato pensativa hasta que escuche a mi mejor amiga pedir auxilio, la mire y no me pude contener la risa , estaba subida encima de un árbol tirandole lo que parecían ser manzanas a Minho a la cabeza mientras este intentaba esquivarlas y maldecía cuando alguna le daba en toda la cabeza..Ridículo... Me acerque a Alby y le dije que por favor parara esto ya que a Michelle no le vendría bien este ajetreo el asintió y empezó a gritar.

-BASTA YA, TU BAJA DE ESE ÁRBOL ESTE CARAFUKO NO TE VA A HACER NADA Y TU DÉJALA EN PAZ TE MERECISTE LA PATADA POR IDIOTA.

 Dijo señalando a Michelle y a Minho a la vez, cuando Alby termino su discurso Michelle bajo del árbol y se puso detrás mia y me susurro.

-Sácame de aquí antes de que le meta otra patada a este CHINO.

 La ultima palabra la dijo lo suficientemente alta como para que Minho la oyera y gruñese mirándola fijamente...Una futura parejita feliz...

Pasaron las semanas y por fin me dieron un puesto de trabajo era la nueva dibujante de los mapas y tambien hacia la maqueta del laberinto, era el trabajo perfecto ya que Michelle se había echo corredora aunque a Minho no le gustara nada la idea tuvo que aceptar a regañadientes ya que Alby se lo ordeno porque Michelle sorprendente mente era lo suficientemente rápida como para seguirle el paso a Minho.
Y bueno yo con Newty... nada había cambiado pasábamos todo el día juntos riéndonos,jugando e insultándonos pero nada mas solo eso....

Al día siguiente cuando los corredores acababan de salir,yo no podía dormir asi que me fui a pasear al bosque, al rato sentí como una mano rozaba mi hombro...era Newty.

-Hola Newt .

-Hola princesa ¿Que haces aquí tan sola? .

- Esperando a mi príncipe azul.

El solo rió paso un rato y note como se fue acercando,sentí como todo mi cuerpo temblaba, entonces cogió mi barbilla y la giro hacia el, hasta que me quede mirándolo fijamente, notaba como se acercaba ami lentamente sin perder de vista mis ojos, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios ya se rozaban, era todo perfecto,pero...

El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora