Pasaron los meses, estabamos planeando como poder adentrarnos en las instalaciones de CRUEL, los días seguían pasando, Minho y Michelle estaban siempre juntos todos los días se reunían en una habitación a solas haciendo dios sabe que...Un día salieron de esta pero muy sonrientes...demasiado.. se me acercaron.
-Que sepáis que no quiero putos sobrinos.. Me miraron y se rieron a carcajadas
-Ni puta gracia...
-Tranquila enana no hay futuros sobrinos,es solo que tenemos una buena noticia.. Sabemos como llegar hasta Newt..
-¿QUE?¿COMO? !HABLA¡
-Vendrá el hasta nosotros...Los miré un poco extrañada...-Escuchanos, mira Minho y yo somos los mas rápidos así que iremos hasta las instalaciones de CRUEL atraeremos su atención y con suerte aparecerá Newt, los llevaremos hasta un edificio vacío, mientras yo distraigo a los otros soldados,Minho retara a Newt, y empezará a correr y si todo a salido bien yo les estaré esperando en una esquina cuando este por pasar Newt le noquearé y te lo traeremos, luego de que recuerde la memoria ya no sera nuestro trabajo....¿Que te parece?
-Complicado, pero mientras que yo no tenga que correr me parece muy bien..
Unos Días Después
Michelle y Minho se estaban preparando para ir hacia las instalaciones de CRUEL estaban apunto de irse, me fui a despedir de mi amiga y de mi hermano( así es como llamare a Minho a partir de ahora ¿Por que? pues porque me apetece y para eso soy la autora xD)
Hey chicos.. llamé su atención.-Tener mucho cuidado y traerme a mi Newty por favor, pero si no lográis, por favor volver.. que esa sea vuestra misión principal...volver. Los abracé, se iban a jugar sus vidas por mi y por Newt , si les pasaba algo no podría dejar de sentirme culpable nunca....
Ellos solo asintieron me correspondieron al abrazo, se miraron, entrelazaron las manos y empezaron a correr...todos nos quedamos mirandolos hasta que ya eran prácticamente invisibles...
Narra Newt:
Pasaron unos cuantos meses, mi entrenamiento ya estaba terminado, sabia como matar a esos traidores, pronto cumpliría con la misión, solo faltaba descubrir donde se estaban escondiendo...En este tiempo que e estado aquí e tenido sueños muy raros..soñé que estaba con una chica riéndome, que subía en una caja, una pelea entre dos personas un chico y una chica, la muchacha subida a un árbol tirandole lo que parecían ser manzanas a este... Pero el sueño mas raro que e tenido a sido esta noche...Soñé que estaba haciendo el amor con la misma chica de las noches anteriores.. No se lo quería decir a nadie, no quiero que piensen que estoy loco...Pasó el día, en si todos eran iguales... Me iba a echar a dormir pero entonces escuche la alarma..intrusos...
Corrí hacia el despacho de la Señora Paige, me hizo un gesto para que pasara..
-Newt hoy es tu día..los traidores están aquí, al menos dos de ellos. Quiero que me los traigas muertos ¿Entendido?
-Si señora, no saldrán con vida..
Corrí hacia la sala de armas, me equipé y me dirigí hasta mi grupo
-SALIMOS EN 3,2,1 ¡QUE NO QUEDE NINGUNO VIVO!
Narra Minho:
Escuchamos las alarmas, pasó un rato y entonces hay estaban... El primero Newt, mire a Michelle me acerque a ella y la besé.-Espero no perderte pingaja .- Mas quisieras chino miertero, pero ahora CORRE! Empezamos a correr hasta llegar al edificio y ahí nos separamos. Espere en mi posición y ahí la oí .- Eh vosotros ¿Me buscabais?.Entonces vi como todos corrían detrás de ella, me tocaba ami...-Eh Newt ¿Por que no vienes a por mi?¿Acaso me tienes miedo?¿O solo te gusta ir a por mujeres? Vi como las venas de mi amigo se inchaban de la furia y de pronto comenzó a correr detrás mio, pase varias veces por la esquina en la que se suponía que deveria estar Michelle,pero no estaba, me empece a preocupar mucho, pero cuando volví a pasar hay estaba... Dios menos mal... Me pare enfrente del pasillo pero Newt no llegaba ¿lo habré dejado atrás?...No...
Entonces apareció detrás de nosotros, estaba apuntandonos y tenia la mirada fría, me coloqué delante de Michelle y ella me rodeo con sus brazos mi cintura apretando con todas sus fuerzas...ibamos a morir.. pero al menos lo hariamos juntos..
Narra Laura:
Me estaba empezando a preocupar Michelle y Minho no volvían..y tenia un mal presentimiento, así que con todas mis fuerzas me preparé..iba a ir al edificio y nadie me lo iba a evitar...
Me dirigí a este, había guardias por todas partes... gracias a dios yo soy una enana y pude pasar sin que me vieran. Cuando entré al edificio pude oír gritos...eran Minho y Michelle ....-NO NOS PUEDES MATAR SOMOS TUS AMIGOS NEWT , POR DIOS RECUÉRDALO GARLOPO DE MIERDA.-Ha Ha Ha ¿Enserio creéis que me podéis engañar? CRUEL ya me lo avisó lo que ibais a hacer..-¿Enserio no recuerdas nada?¿No recuerdas la caja?¿NO RECUERDAS A LAURA?...-N-no recuerdo nada de eso...-Mientes sino no te temblaría la voz, te conozco amigo..
Entonces los vi, Newt les estaba apuntando con un arma preparado para disparar...no podía arriesgarme, así que cogí una tabla de madera, me acerqué sigilosamente y se la estampé en toda la cabeza, Minho y Michelle se me quedaron mirando con los ojos como platos
.¿QUE?¿NUNCA ME HABÉIS VISTO ENFADADA?
Ellos solo asintieron y se volvieron a fijar en Newt el cual echaba sangre por la cabeza...me sentía como una mierda..
Minho se acercó y cogió a Newt como un saco de patatas, el plan había salido bien, nos pudimos escabullir de los guardias de las puertas y nos dirigimos a nuestro ''hogar'', a mitad de camino Newt se estaba despertando y antes de que este lo hiciera Michelle le hizo un gesto a Minho para que este se parara, se puso delante de la cara de Newt y este la miro....
-Lo siento amigo, pero te me has vuelto muy agresivo
Cuando termino de decir estas palabras le atesto un gancho de derecha el cual hizo que se volviera a desmallar, yo estaba flipando
-¿Que?¿Acaso nunca me habéis visto dando una ostia?
-Si, pero nunca dejando inconsciente a alguien... Viendo a mi Newt el cual sangraba por la cabeza
-Acuerdame pingaja de nunca enfadarte. Dijo Minho
-Lo haré chino miertero....Contesto esta
Proseguimos con nuestro camino hasta llegar a nuestro edificio....
Cure a mi Newt...pasaron las horas y por fin... se estaba despertando..