Cap. 6

1.6K 41 9
                                    

Newt y yo nos acercamos y por fin... unimos nuestros labios eran tan...suaves y sabían tan bien,cuando nos separamos nota vamos todas las miradas fijas en nosotros, también vi a Michelle saltando y gritando que ya era la hora...TONTA...

abrimos la puerta la cual ponía EXIT, osea nos pasamos un tajo de tiempo metidos todos allí en el laberinto y para salir solo una puta puerta de plástico, se podían haber esforzado un poquito mas los desgraciados... Al entrar había un montón de gente muerta, las paredes estaban llenas de sangre...Espero que no se levante ninguno... 

Al llegar lo que parecía ser el final del pasillo había una sala llena de botones a los que no pude resistir la tentación y empecé a tocarlos todos como una desquiciada, ninguno hacía nada importante, unos mostraban el laberinto otras el claro...Nos estaban vigilando,hijos de puta....

El ultimo botón era rojo, dude un poco en pulsarlo, tenía miedo que explotara la sala o algo así, pero al final lo pulsé,en ese mismo momento apareció una tía vieja y rubia con cara de pocos amigos , nos empezó a hablar de que el mundo había sido arrasado por una enfermedad ''La Llamarada'' o algo así, que nosotros eramos muy importantes,que por eso nos habían metido a ese laberinto, resumiendo que esa vieja nos quería hacer comprender que todas las putadas que nos han echo han sido por nuestro bien...Y una mierda.... Cuando termino el mensaje la pava se dio un tiro en la cabeza,un poco desagradable la imagen, pero bueno al menos pude poner la cabeza en el pecho de Newt No hay mal que por bien no venga ¿no?. Esta vamos alado de otra puerta ¿seriamos libres ya?

cuando íbamos a abrir la puerta apareció Gally con una pistola en la mano apuntándonos a todos le habían picado... 

-No pienso dejar que os vayáis, no voy a dejar que incumpláis las reglas

-Tranquilo Gally, mira no vamos a salir solo queríamos ver que hay fuera echar un vistazo.

-NO ESTAS MINTIENDO.

Entonces la apuntó, Dios pensé que la iba a matar, menos mal que Minho le tiró una lanza en el pecho,pero cuando la lanza le atravesó disparó, mire a Michelle, estaba bien, entonces fue cuando me di cuenta le habían dado a Newt en el pecho se estaba desangrando... No sabía que hacer lo estaba perdiendo, entonces entraron unos tíos vestidos de negro, se me estaban llevando arrastras,pataleaba y gritaba, no lo quería dejar hay, si el se moría yo iba detrás de el, empecé a marearme.. no no quiero desmayarme ahora no estúpido cuerpo.... Pero ya era demasiado tarde mi vista se nublaba, mis piernas ya no respondían y entonces... Todo negro...

                                                   *FLASHBACK*

-Oye ¿quien es ese sujeto Michelle?

-¿El rubio medio pelirrojo?

-NO ES PELIRROJO!

-Bueno bueno vale creo que se llama Newt , lo vamos a enviar al grupo A 

-¿Es al mismo grupo que nos enviaran a nosotras?

-Exactamente, asi que no te preocupes te lo podrás tirar en paz

-IDIOTA. Dije mostrandole el dedo.- Oye ¿crees que me podías hacer que me comunique con el?

Ella solo me miro seria.-No voy a hacer eso es muy peligroso Laura.

-Por favor Michelle al menos haz que me pueda escuchar, solo eso...

-Esta bien... solo eso acuérdate.

-Gracias amiga

.                                 *FIN DEL FLASHBACK*

NEWT me desperté en una habitación con un montón de camas y al lado estaba Michelle con la cara triste... creo que entendía el porque ya que miré por toda la habitación pero Newt no estaba

-¿Donde esta? ¿Donde esta Newt?

Ella solo me miro y bajo la cabeza... No puede ser el no....

-Lo siento amiga lo dejaron allí, no pudimos hacer nada nos estaban arrastrando y a muchos de nosotros nos electrocutaron, perdóname Lau...

Puse mi mano encima de su hombro y le dije

-Tranquila Michelle, se que esta vivo, se que el no me a abandonado...

Lo podía sentir,el seguía vivo.....



CONTINUARA  

Nota del autor:

No me matéis por favor, tranquilas vuestro Thomas sigue vivo no lo e matado sino la novela no tendría sentido alguno ¿o si?...

Me encanta cambiar la versión de la historia, jo ojalá pudiera ver vuestras caras cuando leaís la historia...Molaría mucho... 

Espero que os haya gustado :)

Att:

La mejor amiga de Laura.


El Corredor Del Laberinto *Newt y Tu* (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora