Los últimos días e estado evadiendo una conversación embarazosa con William, admito que los dos queríamos ese beso con euforia, pero ahora él quiere algo mas, pero la verdad es que la situación en la que estábamos no ameritaba una relación, si quería, pero debía concentrarme en eliminar a las familias que tanto daño nos estaban haciendo.
A demás Ian y Rafaella volverían antes y muy dentro de mi sentía que algo no andaba bien. Lo ultimo que escuchamos de Dylan es que se ocultaba y estaba transformando a familias de la Legión De Cazadores, incluso antes de que nosotros pudiésemos encontrarlos. Básicamente estaba frustrando nuestros planes.También habíamos transformado a varios de nuestros compañeros, la manada tenia 6 integrantes nuevos, una chica alta y de cabellera negra que siempre se sentaba cerca de la mesa del profesor, se llamaba Leinys, otra chica del tamaño de Rafaella de tes morena clara su nombre era Sonia, y le había agarrado muchísimo cariño, Caroline y su prima Silvia y los gemelos Steve y Scarlet.
Lo sorprendente fue que lo tomaron bien, y aprendieron la metamorforfosis rápidamente.
- Mi casa ya no es tan grande para hacer entrenamientos- Comentó James que estaba en mi cocina haciendo el desayuno.
- Y donde los haremos? Aquí no.
-No lo se, tal vez en tu patio... O en otro lugar.
Escuche algo que se aproximaba a la puerta y tocaron. Yo me levante y vi por el picaporte, al darme cuenta de quien era abrí de inmediato la puerta.
- Tia!- Y la abrace fuertemente- Que haces aquí?
- Decidí visitarlas- Desvío su mirada a James- Hola! No has cambiado nada.
- El sarcasmo no es necesario- Ella sonrió- Es un gusto volverte a ver.
Un aullido se escucho en la entrada al bosque.
- Debo irme ya!- Mi tía me veía confundida- James te explicara todo, mi madre esta en el trabajo.
Ella asintió y yo salí despedida hacia el bosque donde me encontré con un montón de lobos gigantes y... William... Me transforme rápidamente para evitar cualquier conversación.
"No podrás evadirlo por mucho tiempo mas" Me dijo Sonia.
"El que sea necesario para que toda esta pesadilla acabe" Les dije a todos.
William se subió a mi lomo y acaricio el espacio entre mis orejas.
- Buenos días hermosa- Pude sentir como sonreía, lo mire de reojo y heche a correr.
La manada me seguía por detrás y en pocos minutos llegamos al prado, nos transformamos y entramos al liceo como de costumbre.
La primera clase fue realmente interesante pues era con el profesor de historia que tanto animaba las clases... Poniendo suma atención a cada palabra que decía ese hombre, no me di cuenta que William habia deslizado un papelito en mi cuaderno... Me di cuenta solo cuando el profesor dejo de hablar
"Te veo en el árbol, sabes que tenemos que hablar"
Una sensación aterradora invadió mi cuerpo y quede estática mirando al techo rogando que la hora de historia durara para siempre... En definitiva quería evadir esa conversación.
A la final el timbre sonó y esta vez no solo afecto mis oídos y los de la manada, sino que sentía que mis ojos se oscurecían y deje de respirar. Salí corriendo hasta el árbol y me subí de inmediato pero me quede mirando hacia la base del árbol...
"Tengo miedo " Dije en la mente de la manada.
"La verdad no entiendo por que " Dijo leinys
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
FantasyAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...