MARATON 4/5
Parpadee varias veces al ver que la silueta de Marcus había desaparecido en el bosque, un terror profundo de plantó en mi pecho haciéndome sentir un vacío incontrolable mientras que la oscuridad nos invadía a mi y a Rafaella.
-Anastasia? Que ocurre?- Dijo ella viendo la expresión que todavía estaba plasmada en mi rostro... Sacudi mi cabeza en símbolo de distracción.
-No, nada... Vamos adentro, ya se hizo de noche.- Entramos por la ventana y la cerré detrás de mi- Quiero que vallas con migo a un sitio... Te los tengo que presentar.
-A quienes? Ian y James?- Asenti y me diriji a las escaleras, Rafaella me estaba siguiendo, una pregunta se me vino a la mente.
-Tus padres saben que estás aquí?
- Si... Les dije que dormiría con tigo.... Me puedo quedar?.- Dijo poniendo cara de perro mojado.
-Claro que si... pero no te voy a prestar ropa.- Me miro con cara de "Obvio" salimos de la casa, y nos fuimos corriendo hasta que llegamos a la casa de mi dúo dinámico preferido.
Toque la puerta con mis nudillos e inmediatamente la puerta fue abierta y nos encontramos con Ian, que tenia su negra cabellera mojada y goteante, y una toalla que tapaba solo lo necesario, dejando al descubierto sus perfectos y definidos abdominales color caramelo... Voltee a ver a Rafaella que tenia la boca tan abierta que pensé que se le hiba a caer en el piso, Ian rió pervertida mente e hizo un gesto con la cabeza para que entráramos.
Sacudi a Rafaella y esta reacciono, pasamos adentro en silencio mientras Ian se hiba a su cuarto, me propuse a sentarme en el sillón de cuero y Rafa hizo lo mismo, sentí una punzante mirada en mi cien y voltee a verla sentada mirándome con asombro.
-Quien. Es. El?- note interés completo en su tono de voz y de pronto un fuego se encendió en mi interior, ardía dentro de mi, haciéndome sentir ¿Celos? Naaaa, no puede ser. Hiba a hablar pero...
-Ian... El licántropo mas sensual y atractivo que conseguirás en mucho tiempo- Dijo el que ya se había cambiado, llevaba unos pantalones negros ajustador y nada mas, ni zapatos ni camisa y su cabello goteaba todavía, las gotas se resbalaban lentamente por su pecho y abdomen hasta que se encontraban con la tela de el pantalón y este las absorbía... DIUUUUS! Tanta belleza me mata... Esperen.... Que?
-Ahhhh, mucho gusto yo soy Rafaella.... La mejor amiga de esta loca que esta aquí-Dijo señalándome- Y la licantropira mas desenfrenada mente loca que nunca veraz- Concluyó e Ian y yo nos echamos a reír, Ian se sentó a mi lado y beso mi mejilla con ternura... Yo lo deje hacer eso para echárselo en cara a Rafaella.... Stop! QUE DEMONIOS PASA CON MIGO?!!
-Y James?-Pregunté confundida...
-Aquí mismo querida, perdón por la tardanza, necesitaba mi dosis semanal de esa exquisita AB positiva le los del pueblo de al lado- Miro con curiosidad a Rafa no sin antes besar mi frente-Ella es....
-Rafaella, ella es.... La primera licantropira que existe aparte de mi... Yo la transforme- La expresión de James era nula, mientras que la de Ian era de emoción y nerviosismo... De pronto James me sonrió, tomo una de mis manos y me atrajo hacia el para poder así abrazarme.
-Estoy muy orgulloso de ti... No quiero que me cuentes, dejaremos los detalles para otro día.-Dijo el mirándome por un segundo y luego se retiró a la cocina.-En el tiempo que estuve de viaje, descubrí algo relativamente misterioso.-Grito desde la cocina.
-Que cosa?-Pregunte con interés, Rafaella también tenia cara de querer saber lo que sucedía, James volvió y con sigo tenia un pequeño frasco de sangre humana...O no... Aquí vamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
Viễn tưởngAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...