-A quien estabas viendo?-Pregunto Rafaella viéndome con una sonrisa picara.
-A...A nadie-Disimule poniéndome a dibujar otra vez aquel dragón, pero en realidad si que lo había visto, intente leer su mente pero afuera del salón todos estaban revueltos y no reconocía su voz mental.
-Por que tienes el ceño fruncido??
-Mmmm... Es que estoy concentrada- Le di un último toque en verde oscuro para la sombra al dragón y ya quedo listo- Ya termine!
-WoW eso fue rápido.... Y te quedo demasiado bien!-Dijo ella con admiración.
Le dedique una sonrisa y me coloque mis audífonos y puse a Kill The Noise. Le dije a Rafa que daría un par de vueltas a la institución pero que quería estar sola... Fui hasta una zona donde no habíamos visto antes, era como un pequeño patio con varios árboles.... PERFECTO. Me dirigí hasta el mas alto que conseguí, un aguacatero, y de un solo brinco me subí a una rama gruesa.
-Ahh! Por fin paz -Me dije a mi misma, no soportaba eso, todo el ruido, los profesores, me aburría estar allí... Lo único que podía mejorar eso era el encuentro con mi vieja amiga Rafaella... De pronto un rayo de sol se asomo entre las ramas espesas, sonreí y toqué el tronco del árbol ordenándolo abrir sus ramas. Estas se abrieron dejando entrar el cálido sol, que a diferencia de James, a mi me provocaba una sensación muy agradable, de calidez, por que mi piel vampírica esta hecha para la noche, fría y dura para aguantar. Sentí un pensamiento acercándose pero no le hice caso... ¿Quien se iba a dar cuenta que estaba allí?
-Genial!!! No sabia que teníamos área verde!!-Dijo una voz masculina que me resonaba en los oídos... Este se recostó del tronco del árbol haciendo que me sobre saltara... Abrí los ojos como platos y mire hacia abajo.... O Dios.... Es el. Al verlo me estremecí un poco haciendo que la rama se moviera. El chico miro hacia arriba y sonrió dejando ver unos dientes casi perfectos.
-Hola! -Dijo dejándome muda.. Oh, su voz!- ¿Como lograste llegar hasta allá? Esta muy alto.-Pregunto dulcemente pero estaba casi gritando.
-Es que soy... Buena escalando-Le dije sin dejarlo de mirar a sus ojos intensamente azules -Si quieres me bajo.
-Pero como te vas a bajar si estas tan? ¡¡¡¡AAAAAAHH!!!!!- Baje de un solo brinco, eran cinco metros de caída, y caí sobre el, ¡¡¡¡BIEN ANASTASIA MUY BIEN!!!!! Me regañe a mi misma y me levante muy deprisa. - Uff casi me rompes las costillas.
-Uy! Lo siento jeje -Dije riéndome -No vi a donde iba aterrizar XD.
-Tranquila, no es nada...Soy William por cierto -Dijo extendiendo una de sus manos, me miraba con una sonrisa en la cara yo con gusto le di mi mano, este la estrecho, pero con un rápido movimiento la acercó a sus labios y la besó. -Tienes la piel fría.
-Es...Es hereditario-Dije tartamudeando... QUE ME PASAAAA!!! Algo le llamo la atención, soltó mi mano y la extendió hacia mi oreja mientras el pensaba"Eso que esta escuchando es..." tomó el audífono y se lo puso, mientras yo me quede congelada.
-Te gusta el Rock!- Le brillaban los ojos- Y... O POR DIOS! tienes una camisa de la trifuerza! Donde estuviste toda mi vida?-Esa frase me hizo sentir cosquillas por todo mi cuerpo... Pero el... Obviamente, estaba bromeando.
-Jeje, si... Me gustan mucho los videojuegos y el Rock¿También a ti?- Obviamente le gustaba.... Tenia la cabeza llena de nombres de canciones y claves de juegos difíciles.
-Si.... No me dijiste tu nombre.-Dijo con dulzura "Que curioso"me dije a mi misma.
-Anastasia -Dije y le dedique una sonrisa, el me la devolvió y nos sentamos allí escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
FantasyAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...