Despues del sufrimiento sale el sol

1.3K 55 8
                                    

MARATON 2/5

Me desperte por el sonido de la TV frente a mi, abri los ojos y vi algo que recordaba a tardes de un verano cuando tenia 6 años... Y Rafaella viendolo con entusiasmo.

- ESO ES???- Ella me miro con una gran sonrisa.

-LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!!!- Grito y se puso a saltar y yo la sengui hasta que solo nos consentramos en ese hermoso y viejo animé.

- Cuando te despertaste?- Le pregunte concentrada en el animé

-3 horas y media... Son las 7 de la mañana- Asenti... Vimos la TV hasta que se hicieron las 9 de la mañana, fuimos hasta la cocina y nos preparamos el desalluno... Rafaella me comentaba que se sentia muy incomoda por que escuchaba, veia y olia mas que nunca.. Eso es normal... Despues de desallunar y limpiar todo decidimos dar un paseo por la urbanización... Estaba muy solitaria y todos estaban durmiendo, decidi enseñarle un par de cosas a Rafaella.

-Ok... Quedate alli donde estas- Ella me vio un poco extraño pero me hizo caso "puedes escucharme" Le dije de mente a mente. Ella abrio ojos mucho y luego sonrio "veras, como eres como yo, podemos hablar de mente a mente... Por que no lo intentas?"  Ella lo asimilo por un segundo y luego asintio.

"emmm... hooolaaa!!! me escuchas?"

"Si si te escucho -.-' esto es normal... Cada vez que me necesites llamame a travez de tu mente" Le dije y asintio de nuevo "Ahora quiero que cierres los ojos" Asi lo hizo "Quiero que sientas el suelo debajo de tus pies... Si es necesario tocalo con las manos... Aspira hondo, persibe todos los olores... Pon tu mente en blanco y escucha todo a tu alrededor" La vi como aspiraba profundo y solaba el aire, se agacho para tocar el suelo de asfalto y se quedo quieta por un momento, luego sonrio... Eso era exactamente lo que queria "Que sentiste? Que escuchaste? que oliste?"

"Todo" hizo una pausa " Esto... Es... Increible!!!!" Empezo a dar saltos como de felicidad yo solo la miraba satisfecha- Puedo escuchar a gente hablar al otro lado de la ciudad! Y, y todos los olores son mas fuertes... Y.. Y cuando toque el suelo, senti el caminar de animales, personas... Todo!!!

-Lo se... A mi tambien me encanta

-Tienes que ensenarme como convertirme en lobo... Porfaaaa!- Me puso cara de perro mojado y yo sonreí negando con la cabeza.

-Hoy no... Mmm creo que mañana puedo, despues de clase.

-Me parece bien... Olle, y... Cuando tenga sed... Que hago?- Me pregunto y yo lo pense por un segundo.

-Me avisas y vamos a cazar juntas te parece? asi te enseño mas cosas

-Zi!- Dijo y caminamos de nuevo,  hasta encontrarnos con un cruce hacia la izquierda,  lo seguimos y habia otra calle laaarga de casas.- Y cuando me invitas a tu casa?... O cuando damos una vuelta en el camaro?

-Tenemos mucho tiempo para eso... O!!! Tengo que presentarte a James y a Ian!

-Quienes?- Pregunto confundida.

-Ellos son mis creadores, James es un vampiro e Ian es un licantropo muuuuuy pervertido.

- A ok o_O- Caminamos hasta el final de esa calle y vimos esa casa al final que tenia un hermoso jardin, y una silla mesedora en donde se encontraba un chico... Este levanto la vista y nos vio a travez de unos lentes rectangulares.

-Rafa!- Dijo y se levanto para saludarnos, dejando un libro en la mesedora... No llevaba camisa, solo unos pantalones deportivos muy olgados... Su abdomen al descubierto, era muy delgado, pero tenia abdominales de atleta *-,* Luego de saludar a Rafaella me miro con sus brillantes ojos y senti un pequeño vasio en el estomago.-Hola Anastasia- Se acerco y me dio un beso en la mejilla

-Ho..Hola- Tartamude "por que estoy tartamudeando".

-Que estan haciendo por aqui? Pense que eatarian durmiendo todavia- Pregunto con curiosidad.

-Salimos a dar un paseo- Dijimos Rafaella yo al mismo tiempo.

-Me deben un helado!-Se empeso a rein de nosotras pero no entendiamos-Dijeron algo al mismo tiempo... Asi que me deben un helado y punto.-Rafa y yo nos miramos y lo miramos a el.

-Hecho!... Que estabas haciendo antes de que llegaramos?-Le dije viendo el libro.

-Ah... Leyendo el séptimo libro de Harry Potter otra vez-Dijo Dylan y le hice un gesto de aprovacion... Trataba lo mas que podia de apartar mi vista de sus abdominales,  pero no podia... Eran perfectos, por desgracia el notó que lo estaba viendo y puso cara de pervertido... Alzó una de sus manos y se quito los lentes, se veia mas guapo pero le quitaba un poco de inocencia... Puso sus lentes en uno de los bolsillos y coloco las manos en las caderas... Acto siguiente se puso completamente tenso haciendo que se le marcaran mas los abdominales y los musculos de los brazos, Rafaella y yo nos quedamos con la boca abierta por un segundo, pero sacudi un poco mi cabeza y lo vi a los ojos... Este sonreía macabramente mientas se mordia un labio, "O POL DIOH! Este chico si sabe como descontrolar mis emociones" - Puedes tocarlos si quieres- Abri la boca de nuevo por lo que acababa de decir... Era muy tentador, tocar esos perfectos abdominales, vi que Rafaella acercaba una de sus manos hacia el y de repente la agarre por los hombros y la sacudi pero segua viendo a Dylan... Le pegue una cachetada no muy fuerte y al fin reacciono.

-AHH QUE... QUE PASO?

-Estabas imnotisada con mis abdominales al igual que Anastasia- Dijo mientras relajaba los musculos y se colocaba los lentes de nuevo y me guiñaba un ojo.-Se quieren sentar? Vengan tengo un sillon mas.- Asintimos y nos dirijimos las dos hasta el sillon mas grande pero Dylan fue mas rapido y quedo sentado a mi lado y Rafaella en la mesedora, nos pusimos a hablar de nuestras vidas mientras que Dylan pasaba su brazo al rededor de mis hombros... Y pensaba cosas sobre mi... De repente un mensaje salvaje aparecio en mi cell. "A que hora vas a venir a casa? Te estoy esperando" Era un texto de mi madre.-Oye... No me diste tu numero telefonico o si?

-No... anotalo-Le di mi numero y este lo anotó- Oigan me tengo que ir... Yo, me voy caminando.

Luego de decir eso Rafaella me saludo y me susurro un "Nos vemos mañana" Dylan me dio un dulce beso en la mejilla y senti como su sombra de barba me raspaba un poco la mejilla... Me gustaba esa sensación... Sali de la urbanización preguntándome por había sentido ese vacio al ver a Dylan a los ojos? Empeze a correr hasta llegar a mi casa, abri la puerta y de inmediato senti el olor de una buena pasta preparansose...

-Hola hija como estas?

-Bien... Por que hiciste pasta? solo haces pasta cuando hay invitados.

-Vino un chico preguntando por ti, y le dije que llegarias pronto asi que lo invite a almorzar.-Dijo ella alegremente- Es realmente guapo... Esta en el pati tracero.- Senti los pensamientos de un tercero en mi casa y me diriji a la puerta que daba al patio, vi por la ventanilla y reconoci la melena rubia sentada debajo de nuestro sause llorón... Abri la puerta con cuidado y me acerque a el.

-William? Que haces aqui?- Dije lo mas dulcemente posible y este volteo a verme con esos ojos intensamente azules.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hooola holaaaa genteeeeee!!!!!!.

Ya se! ya se! se que e tardado.., pero yo tambien temgo vida...

que les parecio el cap?Su opinion me importa muchisimo... no saven la alegria que me dio ver los primeros comentarios :')

Team William?

Team Dylan?

Team Ian?

Team otro personaje?

COMENTEN

VOTEN

TWITTER:NASTIAX00

INSTAGRAM:NASTIAX00

La leyenda del licantropiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora