Marcus

1.5K 70 0
                                    

Al llegar a mi casa luego de el liceo, le comente a mi madre acerca de quedarme a dormir con Rafaella.

-Estas segura de que quieres pasar la noche fuera de aquí? Segura que no habrá problemas? -Dijo mi madre preocupada.

-Tranquilaaaa! Te prometo que no pasara nada de lo que me arrepienta después-le dije yo divertida.

-Mhjm... -Hizo una mueca y se fue a trabajar.

Estaba otra vez sola en mi casa, únicamente con la compañía de Nala... Estaba bastante aburrida,  así que saque mi teléfono y busque en mis contactos y vi el nombre de William en ellos... Lo pensé por un segundo y escribí.

"Hola William! Como estas? Estas mejorando te? =3"Le escribí y luego de un rato respondió.

"Hola! Sigo enfermo :c aller no me respondías los mensajes" No quería ver lo que decían esos mensajes, solo no quería verlos.

"Es que mi teléfono estaba apagado"

"Mmm, Oye! Rafaella me dijo que vas a pasar el fin de semana en su casa!"Wow! eso me tomo por sorpresa... Rafaella le dijo?

"Si.. Voy a estar en su casa, Jeje! y vamos a estudiar juntas"

"Siiii!!! claaaro estudiar... jejeje"Escribió sarcásticamente

"Asshh toontoo... Espero que te mejores :')... Tengo que ir a hacer una cosa... Después te escribo"Le escribí y salí de mi habitación.

Eran ya las 2 de la tarde... Y estaba muuuy aburrida, no savia que hacer, me encontraba en la sala de mi casa buscando algo para no aburrir me... Y se me ocurrió :3 ponerme a flotar por toda la casa jejej. De un momento a otro pase de estar parada en el piso de la sala a estar en las aires casi pegada del techo, di vueltas por toda la casa pero el aburrimiento no se me quitó. Ya fastidiada me senté en el sofá de la sala a pensar.

-Y ahora que hago Nala?-Le pregunte a la garita que se avía puesto a verme flotar, esta giro la cabeza en una forma indescriptiblemente tierna, saque mi cell y le tome un a foto- Awwwww... Dios! como se puede ser tan tierno en esta vidaaaaaa!!!- Nala maulló y se subió al sofá para dormir... Yo me retire lentamente y me dirigí al patio trasero, tal vez solo necesitaba hacer mi actividad favorita,  correr siendo un lobo como si no hubiera un mañana... Me concentre y sentí mis huesos romperse, al final de la transformación respire hondo y eche a correr, salté la acerca de mi patio y detrás de ella había una entrada al frondoso bosque, corrí por entre los arboles esquivando las ramas, otra vez me sentía libre.... De pronto sentí que alguien me miraba, pero no hice caso, seguí corriendo hasta encontrarme con un grupo de casas, un pueblito unos cuantos kilómetros de mi casa,  me hacer que un poco mas para ver... La sensación de que alguien me vigilaba se volvió cada vez mas intensa, mire hacía atrás y lo vi.... Un hombre con cabello oscuro y desordenado, piel blanca y ojos negros... Un vampiro, tenia sujeta a una mujer y me miraba con malicia, la mujer lloraba mientras el la tomaba del cuello.

-Se lo que eres-Me dijo y yo le gruñí al escuchar lo que pensaba-Se quien eres, se lo que puedes hacer.... Y se cual es tu debilidad. -Cuando dijo eso abrí los ojos como platos,  estaba asustada.

-Quien eres tu!!!!-Le grité en su mente -Que quieres de mi.?

- Soy tu peor pesadilla -Dijo con voz macabra -Y quiero tu muerte -Dicho esto se acercó al cuello de la mujer y le arrancó un pedazo justo donde esta la yugular, esta empezó a sangrar descontrola da mente, su sangre se desparramaba en el suelo del bosque formando un pequeño charco...Yo estaba agitada, al ver tanta sangre humana,  no actuaba por mi misma, pero estaba muy enojada, ¿Por que ese vampiro quería que yo muriese? ¿Quien demonios era el? di pasos sigilosamente hacia la mujer casi como si disfrutara verla sufrí, viendo como de desangraba, queriendo probar su sangre, seguía teniendo forma de lobo, la mujer ya avía muerto pero su sangre seguía corriendo, yo no me podía controlar, estaba a punto de que mi boca tocara la sangre y con esto mi muerte instantánea, pero fui fuerte... Me adentre en toda mi fuerza, pensé en mi madre,que haría ella sin mi?, pensé en Ian y James, decepcionados y tristes al saber que morí por mi estúpida debilidad, así que me aleje un poco de el cadáver, y me dirigi hacia el vampiro... Estaba furica, descontrolada, agitada, con ganas de matarlo y verlo suplicar por piedad, el me veía tranquilamente.-Vaya! te sabes controlar! pero muy poco al parecer... Se nota que quieres beber su sangre...QUE ESPERAS!!!?? Perro sarnoso! muérete se una vez!- Dicho esto me abalance contra el y le encaje mis colmillos a un lado de su cabeza y le arranque ese pedazo y parte de el brazo, luego lo mire con furia como se retorcida de dolor, lo tome por la cabeza con mis mandíbulas e hice que cayera en el charco de sangre provocando que este salpicará gotas sobre mi... Eso fue lo peor! el contacto con la sangre fue lo peor... Salí corriendo a una velocidad que nunca antes avía alcanzado, fui en dirección a casa de Ian y James mientras que el olor a sangre me hacia perder el control... Tenia una gota de sangre cayendo por mi cara, horrorizada, me sacudí y esta se fue... Llegue al patio de la casa, y me sitúe unos metros antes, estaba débil, descontrolada, sedienta... Aullé débilmente como si estuviera herida y de pronto, me desmaye aun siendo lobo.

***

-La encontré en el patio cubierta de sangre humana y en forma de lobo-Escuche débilmente, trate de levantarme pero no pude- Lo peor fue escucharla aullar de esa manera tan lastimosa-Dijo Ian mirándome.

-Esta despertando!-Exclamo James y se pusieron a mi lado- Anastasia, que te paso?

-Encontré... A...-No podía decir casi nada, estaba muy débil, necesitaba beber con desesperación...James entendió y fue a la cocina, Ian tomó mi cara entre sus manos y me miró preocupado al ver que respiraba con dificultad... James volvió con una taza grande llena de sangre de caballo (la cual me gustaba mas que la de ciervo) la puso cerca mio, pero se preocupo al ver que no reaccionaba, mire la taza y de pronto sentí un gran arranque de energía... Tome la taza y la succione de una vez.

-Ya, tranquila... Ya paso-Me decía Ian acariciando me el pelo, James se llevo la taza cuando termine y me senté en el sofá. -Que fue lo que pasó- Me pregunto dulcemente

-Iba por el bosque y...-No podía decirlo.... Lo mire a los ojos y le mostré todo lo que avía pasado, y este apretó los puños- Era un vampiro... Casi.. Casi la bebo Ian... Yo podría haber muerto.

-Ese maldito- Susurro furico... James entro a la sala e Ian lo acorralo peligrosamente- A QUIEN DEMONIOS LE CONTASTE SOBRE ANASTASIA??!!!!- Grito de manera intimidante.

-A.. A casi nadie... Todos eran vampiros-Respondió James asustado.

-Exacto!!!!- Exclamo y lo dejo libre... Dio vueltas por la sala y luego me miró- Muestrale!- Acto seguido miré a James y le mostré todo.

- O.. Dios- Susurro, él, obviamente savia quien era aquel vampiro- Marcus... Es un viejo amigo.

- Amigo? Eso! no es un amigo- Ian estaba totalmente alterado.

- Le comente, el día en que la creamos, que nada podía destruirla.... Pero el me dijo... Que conseguiría ese algo.... Y me demostraría que todo, se muere- Me miro melancólicamente "perdona me... No sabia que el llegaría a este extremo" dijo en su mente, yo lo abrace y vi como se deslizaba una lágrima por su mejilla- En serio lo siento.

-Tranquilo... Esto, me hará mas fuerte- Me separe de el y vi a Ian que todavía estaba con los nervios a flor de piel.- Y tu! No te enojes con James! El no tiene toda la culpa- Lo regañe y el cedió... Me miró y sonrió.- Que hora es?

-Las 7 de la noche- Dijo Ian viendo su reloj.

-Wow! Cuanto estuve inconsciente? 5 horas- Los dos asintieron y yo rodé los ojos- Bueno... Me tengo que ir.

-Cuida te mucho.- Dijo el licántropo, me beso la mejilla y me abrazó- Te quiero, lo sabes?

-Claro que lo se- Lo mire a los ojos y le guiñe uno- Yo también los quiero... A los dos- Besé la mejilla de James y salí hacia mi casa.

Llegué y mi mama ya estaba dormida... Me fui a mi cuarto y me metí a la ducha... Marcus, el vampiro que me quería muerta...  Solo para probar que todo muere, el sera el que moriría... Mañana tenia que ir a casa de Rafaella, y dormir allá, al menos me iba a divertir. Salí del baño y me puse mi pijama y me acosté en mi cama para dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hooola holaaaa genteeeeee... Les gusto el episodio? yo quede bastante satisfecha con el resultado :p

VOTEN

COMENTEN

TWITTER: Nastiax00

chauuuuuuu

La leyenda del licantropiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora