Desperté de un golpe y me levante bruscamente, no había soñado nada, lo cual me molestaba...Mire a Nala que estaba en su pequeña camita y sonreí tiernamente y me dirigí hasta el baño para ducharme, después de todo seguía siendo una parte humana... Luego de salir miré el reloj, 5:52 y yo tenia clase a las 7 así que me tome un tiempo para mi sola y elegí lo que me pondría ese día, miré mi armario y tome una camiseta color azul oscuro con el símbolo de Aerosmith en el medio, unos jeans un poco rasgados en las rodillas y mis vans color blanco y negro, era un look bastante rokero y le faltaba algo de mi estilo, me peine un poco el cabello y lo coloque hacia un lado, con un simple movimiento con las manos se formaron pequeños rizos en las puntas,tome una gorra (de esas que tienen la parte de atlante plana en vez de doblada) color negro con una trifuerza bordada en dorado.
-Listo! ahora si! -Me dije para mi misma,6:08, todavía era bastante temprano. Me dirigí a la ventana de mi cuarto y la abrí, me tome de la parte de arriba y subí hasta el techo... El sol estaba terminando de salir, en ese momento se sentía mas cálido de lo normal, me senté en el techo encima de donde se supone que estaba mi cuarto y contemple el hermoso paisaje... Las casas que estaban al lado de la mía apocaban un poco pero no era problema, mis vecinos casi nunca salían de su casa y si salían no volvían en mucho tiempo. "Ahhh esto es vida" me dije a mi misma... Escuche como se despertaba mi mama así que decidí hacer el desayuno, me metí adentro de mi cuarto y Serré la ventana, Nala había despertado y me saludo, yo coloque comida en su plato y agua en su taza. Baje y rellene una taza con café poniéndola en la mesa, le hice un sándwich con jamón, queso, y lechuga y lo puse en la mesa. Y para mi??? Una taza de chocolate caliente y galletas con una gran cantidad de Nutella.
-Buenos días hija- Dijo mi madre besando me la frente.
- Buenos días ma- Le dije yo, ella ya estaba lista y vestida para ir al trabajo.-Te prepare el desayuno.
- Y eso??!!!- Exclamo curiosa.
-Ñe! Me desperté temprano y estaba aburrida así que...Te hice el desayuno-Dije con cierto aburrimiento en la voz.
-Mmmm... Quirhej qhue te llevhe-Dijo masticando un pedazo de sándwich y tragándolo- O te vas sola??
-Lleva me... Pero esta vez no me dejes en la esquina donde nadie nos vea-Hice una pausa- Si nos ven llegar seria mas "normal"-Hice comillas con las manos en normal.
-Si! por que que te vean salir de un cámaro es taaaan normal-Dijo con ironía. Yo me reí y termine mi desayuno, recogí los dos platos y las tazas y las metí al fregadero. Subí a mi cuarto y con velocidad me lavé los dientes y tome mi teléfono y acomode mi bolso con los cuadernos que me tocaban ese día, baje y me puse al lado del cámaro esperando a mi mama.
-Lista? bueno vamos!-Me dijo y entre en el flamante auto amarillo, salimos de la casa y nos dirigimos hacia mi liceo.
Cuando llegamos todos estaban reunidos como ayer pero esta vez se le quedaron viendo al camaro, yo sonreí pícaramente al escuchar "QUE HERMOSO... me pregunto de quien será? " "Wow! sera un estudiante?" en las mentes de los alumnos. Localice a Rafaella que también miraba con asombro el cámaro, unas personas mas a la izquierda se encontraba... William que hacia una cara de aprobación viendo el auto.
-No te vas a bajar?-Pregunto mi madre-Recuerda que yo también tengo que llegar al trabajo.
-Eh?! si, si ya me bajo.-Dicho esto tome mi bolso, me acomode la gorra y salí del cámaro con la normalidad mas grande que existe en le mundo. Todos fijaron su mirada en mi y murmuraban cosas buenas y malas. Me acerqué a Rafaella y esta tenia las dos cejas levantadas.
-Amiga!!!!! Ese auto es tuyo?????-Pregunto bajando las cejas, en ese instante hice contacto visual con William que me estaba sonriendo.
-Si...Es mio, Bueno... De mi mama, pero eso lo hace mio también supongo-Le conteste sin dejar de ver a William.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
FantasyAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...