Marcus presionaba fuertemente mi cuello con sus manos llenas de sangre, mi vida, por decirlo así, se estaba acabando... Todo se volvió negro de repente... Morí?
***
Una luz blanca y brillante interrumpía mi visión. Estaba en el cielo? Entonces en el fondo de esa luz vi el característico techo de madera oscura de la casa de James... Me levante despacio, no tenia ningún dolor, ni siquiera sed... Vi en un mechón de cabello que se asomaba una hojita... Que?
A mi lado, en el otro mueble, estaba Rafaella durmiendo pacíficamente hecha una bolita... Me levante del mueble tratando de no hacer ruido, me dirigí a la cocina... Allí estaba James, que al parecer estaba lavando algo... Vi hacia abajo y me di cuenta de que lo único que tenia puesto era una bata que me llegaba hasta las rodillas... Vi el reloj de la cocina, 10:50
-James?- Dije tímidamente en un hilo de voz, el se volteo hacia mi y me miro con preocupación.
-Hey! Oye... Despertaste! Como estas- Dijo acercándose a mi con, precaución?
-Bien... Que paso?- El suspiro profundamente y me hizo una ceña para que lo siguiera hasta la sala.
Me senté nuevamente en el sillón, James se aproximo a Rafa y la movió suavemente, esta, abrió los ojos y me vio a mi primero, su mirada era de intensa preocupación.
-Anastasia!- Se abalanzó encima de mi abrazando me- Cuando llegamos estabas casi muerta, pensé que te había perdido- Le correspondi el abrazo.
-Que paso?- Pregunte a James por segunda vez. Este se sentó es el sillón pequeño.
-Cuando... Me llamaste por telepatía, Rafa fue la primera que escucho, luego yo, corrimos lo mas rápido que pudimos pero... Marcus ya estaba fuera de tu casa- Quede en shock- Rafa casi se desmaya por el olor, la sangre con la que ese desgraciado intento matarte es la sangre mas rara del mundo- Eso, es muy astuto debo admitir- Yo le di una buena paliza... Pero escapó, cuando subimos- El miró a Rafa por un segundo... Esta dio un suspiro- Estabas muerta.
Mis sentidos se desconectaron por un segundo... En serio morí?
-Pero estoy aquí- Fue lo único que salio de mis temblorosos labios.
-Al entrar, traté de hacer que despertaras.. Pero no lo hiciste... Pero luego- Volvió a dar otro largo suspiro que finalizo por un bufido- Empezaste a convulsionar... Te salieron cuernos y garras... Era... Maravilloso pero horrible a la vez.
-La criatura salio otra vez?- No podía creerlo, Rafa asintió.
-Y tu mama lo vio TODO- Dijo en tono impresionado- Pero tranquila, no le hiciste daño, le dijimos que estas aquí.
-Pero eso no es todo... Esa cosa salio por la ventana con una velocidad impresionante... Estabas persiguiendo algo... Supongo que a Marcus.. Luego de dos horas estabas tumbada inconsciente en mi puerta... Limpie tu ropa y Rafa ayudo a bañarte.
Asentí como cortesía, pero la verdad, no tenia nada que decir... Es decir, que podía decir? Morí, pero reviví... Y la criatura salio otra vez... Eso, no esta bien.
-Ahora si... Tu me vas a decir lo que sabes de "eso"-Dijo James refiriéndose a la criatura.
-Bueno, tengo una teoría- Dije ya un poco mas calmada- Digamos, que siempre estuvo allí... Solo esperaba el momento indicado para salir... Es todo lo malo de mi, prácticamente todo lo contrario a lo que soy.
- Bien.. Muy bien... Pues, puede que si sea así... Yo tengo una teoría similar- Hizo una pausa- Simplemente, es una fase de los Licantropiros... Creo que es así, y así se quedara... Solo que tienes que controlarlo... Porque, en serio! Es maravilloso que sea inmune a la sangre- Dijo muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
FantasyAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...