Hola a todas mis preciosas bbs,
supongo que, como ya os habréis dado cuenta, Bands ha llegado a su fin. Para mí, fue genial escribir esta fanfic, apenas tardé cuarenta y ocho horas y recuerdo lo emocionada que estaba por publicarla y compartirla con todos ustedes.
Cuando subí el primer capítulo, pensé que esto solo la leerían mis amigas y ya está, pero no, no ha sido así y quiero agradeceros a todas, por haber leído esto.→ Quiero agradecer en primer lugar a mi padre, quién desde pequeña, me ponía a escuchar algunas bandas como The Beatles, Nirvana, Guns 'N' Roses, ABBA, AC/DC, The Rolling Stones...
→ Agradecer también como prioridad a @pizzaisthenewblack ya que comenzó a enseñarme estas bandas al tiempo que ella misma las iba conociendo, aunque en ese entonces no me gustaban. Todas y cada una de las bandas que han formado parte de los capítulos, así como las razones que Izzy (ella) da de por qué le gustan las bandas, me las dijo ella, de manera que yo solo tenía que traducirlo y ponerle un contexto.
→ Agradecer a todos y cada uno de vosotros, desde las que empezaron a leerla en los principios de la historia hasta la última persona que lo lea. A todos los que han venido y han dejado comentarios en la historia, dando su opinión. A todos los que me habéis sugerido canciones de las bandas, las cuales he escuchado. A todos los que habéis seguido la historia de Izzy y Calum hasta llegar a este punto.
→ Agradecer también a Calum Hood, por permitirme usar -sin saberlo- su figura como inspiración para el personaje de esta fanfiction.
→ Y por último, agradecer a todas las bandas de las que hablan los capítulos por crear esa maravillosa música que tanto nos ha ayudado a muchos de nosotros.
Bien, como todos sabéis esta fanfiction es la primera de una saga llamada Preferences. No lo he aclarado hasta este momento pero supongo que las que habéis leído y estáis leyendo Books, os habéis dado cuenta de que las fanfics están escritas en inglés, algo que me emociona bastante puesto que es un idioma que adoro y que me gustaría aprender bien.
Estos son los libros pertenecientes a Preferences:● Bands → Calum Hood
● Books → Luke Hemmings
● Cities → Ashton Irwin
● TV Shows → Michael CliffordEspero veros en el resto de la saga, con vuestros comentarios que me animan y me alegran el día, inspirándome para seguir escribiendo.
Gracias de nuevo y nos vemos pronto.
Os ama,
-alwaysyours ♡
ESTÁS LEYENDO
bands :: cth
Random"just a list of bands bc I love them as much as I love you" :: calum thomas hood :: Historia dedicada en su totalidad a @pizzaisthenewblack bc es un amor de persona y porque la quiero mucho. Totalmente original. Prohibida la copia o reproducción. To...