Capitulo 1

9K 223 83
                                    


Me llamo Blanca, Blanca Gomez Scarlatta. Hija única de padres juntos pero con una relación distante, estudiante de 3er año de medicina, novia de Constantino Di Luca, el chico más envidiado en toda mi ciudad y amiga de las chicas más locas pero fieles que existan en el mundo.

Amo mi familia, mis 4 pitbulls, la vida al aire libre, correr y bailar en fiestas en la playa. La vida siempre fue hermosa conmigo pero he aquí el momento en el que todo se comienza a complicar... y un corazón (desgraciadamente el mío) termina roto.

Era época de exámenes, lo recuerdo más que bien porque era 20 de diciembre y aún no compraba el regalo para mi cuñado, Benedicto, quien resulta que con el tiempo en que llevo saliendo con Constantino nos hemos hecho casi mejores amigos, hermanos podría decirse. Tenía que dar mi examen oral de anatomía, estaba muy nerviosa, Augusto, un compañero y amigo estaba consolándome y masajeándome los hombros, yo estaba al borde del colapso.

Mi teléfono no dejaba de vibrar, no era algo raro, estoy en decenas de grupos en whatsapp y en todos les encanta hablar ¡Odio cuando mi teléfono parece explotar! Le dejé ese curioso aparatejo a Augusto e hice frente a mi destino: me encaminé al tribunal de profesores.

Profesor Lowe: ¿Gomez Scarlatta, Blanca?

Yo: Así es -Dije nerviosa-

Todos los profesores me conocían, yo participaba de todas las actividades de las que se me permitía, formaba parte del centro de estudiantes y me relacionaba mucho con los profesores ya que provengo de una familia de docentes.

Ellos sabían que los nervios eran típicos en mí, pero no por eso me lo dejaban fácil ¡Al contrario!

Al terminar mi examen una profesora, la señora Maurier me dijo: "es una pena que no aceptes la beca, yo mataría por ir a Cambridge" sonreí y afirmé que aún no había dicho que no, pero era un secreto a voces que diría que no, todos saben que yo quiero formar una gran familia con Constantino y que no puedo irme a la otra punta del mundo y dejarlo por seis meces. Aunque reconozco que tal vez me pierda la oportunidad de mi vida.

Augusto: ¿Qué tal te fue?

Yo: Tuve un 8, putos nervios -Me quejé-

Augusto: Esto no ha parado de sonar, ya no lo soporto -Dijo dándome mi celular-

Yo: Seguro es Tino, él sabía que hoy era mi examen

Desbloqueé mi teléfono y efectivamente tenía 5 llamadas de Tino y un mensaje que decía "Lo siento, puedo explicarlo. Llámame xoxo" no tenía idea de lo que hablaba y tampoco tenía crédito por lo que abrí whatsapp para decirle que me llamase. Mi grupo de amigas tenía 137 mensajes, y aún llegaban más ¿qué ocurría? Tenía un mensaje de mi padre que decía "Juro que voy a matarlo" y otro de Benedicto que decía "Tenemos que hablar. Estoy en la puerta de tu apartamento" ¡No entiendo nada! ¿Qué diablos?

Abrí mi grupo de amigas para contarles todas estas cosas extrañas que me sucedían para ver que la conversación era en contra de Constantino... y esa conversación estaba acompañada de 3 fotos en la que Tino estaba desnudo en la cama con una perra que según él era su "amiga"... me encantaría decir que es una foto antigua, pero él está usando el reloj que le compre por su cumpleaños hacía 15 días.

El teléfono se me cayó de las manos y yo comencé a temblar, Augusto y unos compañeros de curso corrieron en mi auxilio.

Augusto: ¿Qué te ocurre? -Dijo mientras me ayudaba a sentar en un banco fuera de la universidad-

Yo: Mira el teléfono -Dije señalando este que estaba en su mano-

Augusto miró la foto y se quedó perplejo, las fotos eran humillantes, degradantes, me sentía un trapo sucio... y todas mis amigas se encontraban elaborando planes para matar a Tino.

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora