Capitulo 18

3.5K 127 34
                                    


Yo: ¡Ah Henry! Estuviste fabuloso, de veras –Dije con sarcasmo-

Harry: ¿Qué os pasa ahora?

Yo: Pasa que estoy furiosa, hace un mes que me tienen "entrenando duro" para que en casi dos horas la única pregunta que debí contestar fue "¿qué tal?" ¿A caso entiendes lo humillante que es?

Harry: Yo pedí que así fuera para tu protección

Yo: ¿"Mi protección"? ¿De qué debías protegerme? ¿De que conjugase mal un verbo? –Y lo empujé-

Harry: Cálmate Blanca, no tienes 3 años y aquí NO hay lugar para berrinches ¿Qué harías si yo tengo algo para cuestionarte o para gritarte en la cara cada día? ¡Estoy arto! Si no te gusta podes marcharte, te juro que NO estás atada –Se descargó por primera vez-

Él nunca decía nada de lo que pensaba, siempre se contenía y me dejaba a mi maldiciendo por todos lados pero esta vez se comportó como un hombre maduro al que no le gustaba que lo caminaran por en cima y eso fue lo más excitante que vi en mi vida.

Me abalancé sobre él comencé a besarlo locamente, parecía una idiota bipolar pero no podía evitar sentirme completamente excitada por su actitud. Yo lo quería así, dominante, plantado frente a todo, incluso frente a mí si yo estaba mal.

Yo: Debes reprimirme más seguido –Le supliqué mientras trataba de sacarme mi traje-

Harry: Joder esto tiene cientos de botones –Se quejó ensimismado en la tarea-

Yo: Pero no hay nada debajo por lo que será una tarea gratificante –Le respondí al oído-

Eso parecía ser el combustible que necesitaba para que sus dedos se convirtieran que karatecas y desarmaran mis botones.

Una vez mi torso desnudo seguimos besándonos locamente como si quisiéramos matarnos a besos mientras el ponía sus dedos debajo de mi falda para sacar por completo el traje fuera de juego.

X: Alteza es hora del cambio de vestuario para las f.... ¡Oh por Dios! –Dijo un colaborador escandalizado y cerró la puerta-

Yo: No es costumbre aquí tocar antes de entrar ¿verdad?

Harry: No empieces –Me regañó mientras me ayudaba a ponerme mi traje nuevamente-

Alguien tocó la puerta, gracias a Dios al parecer había alguien en Inglaterra que acostumbraba a tocar la puerta, era la vieja labios apretados que me decía que ropa debía ponerme.

Cuando ella entró yo estaba acostada en el sofá y con las piernas sobre Harry, al parecer la imagen la horrorizó porque la vio muy "vulgar" y trató de esconderlo en su rostro, sin éxito.

Harry: Cariño, ¿os gusta la ropa que la señora Fairfax quiere que te pongas para las fotos en el jardín?

No le contesté, solo me encogí de hombros, la verdad nada de lo que me hacían poner me gustaba, pero debía resignarme porque esas eran las reglas.

Harry: Señora Fairfax, cambio de último momento. Blanca se pondrá lo que ella considere apropiado.

Los ojos se me iluminaron, me incorporé feliz y le di un beso en la mejilla repleto de amor "este es mi hombre" pensé mientras le indicaba a la vieja qué era lo que iba a ponerme.

La verdad es que el clima inglés es muy diferente al argentino así que yo vivía muerta de frío, incluso cuando para ellos era un día templado para mí estaba que calaba los huesos.

Revisé todas las posibles opciones y encontré un vestido azul oscuro de tipo skater dress con patchwork blanco en la zona de los senos y mangas largas de encaje blanco, lo combiné con unos zapatos de taco aguja color nude, unos aros de piedras rosas pálidas y oro de Kendra Scott y un brazalete de oro con forma de clavo anudado que me enloquecía de Cartier, mi pelo estaba suelto y con ondas para que pareciera mas casual y clásico.

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora