Capitulo 6

4.6K 184 47
                                    


Nadia volvió con una gran fuente de pancakes y un plato lleno de frutillas con crema... ¡y con las chicas del equipo!

Lizzy: ¡Nos dijeron que alguien estaba triste y vinimos al ataque!

Sophie: Trajimos frutillas

Nadia: ¡Y crema!

Caroline: ¡Y un abrazo grupal! -Dijo mientras todas se tiraban sobre mí-

Lizzy: También trajimos tónico de la libertad -Agregó pícaramente mientras arrastraba una caja con botellas de Ginebra-

Yo: No de ninguna manera -Me negué rotundamente-

¡Qué va! Eran 15 compañeras metidas dentro de nuestra habitación forzándome a tomar... terminé aceptando.

Hacíamos rondas con las botellas y todas tenían que comentar anécdotas de la infancia, historias de escuela y muchas cosas vergonzosas que cuando tienes unas copas demás te causan muchísima gracia.

Después de reírnos a morir durante horas, ya totalmente ebrias decidimos jugar a verdad o consecuencia. Yo escogí consecuencia y me forzaron a ir vestida como ellas me lo ordenaran a la pieza de Josh y tener relaciones con él mientras su compañero estaba dormido.

Me hicieron poner una tanguita miniatura, era un hilo, un corpiño que era de encaje hasta las costillas y solo la taza estaba cubierta, un kimono de seda negra con encaje que ni siquiera me alanzaba a cubrir el trasero y unas botas negras de encaje, me hicieron un smookie negro en los ojos y me pintaron los labios de color obispo, estaba infartante ¡pero tan ebria que no podía moverme!

Steph y Caitlin (las más fornidas del equipo) me ayudaban a caminar, aunque estaban ebrias también y Lizzy me filmaba.

Lizzy: Di algo a la cámara antes de que toques la puerta a la habitación de Josh

Yo: Josh te haré ver las estrellas -Y luego le gruñí a la cámara-

Las chicas se escondieron en el pasillo y me dejaron a solas, no estaba para nada consciente de lo que hacía, y ellas tampoco. Toqué la puerta de la habitación y Josh atendió rápidamente.

El estaba usando unos bóxers negros de Calvin Klein que estaban para morirse, y tenía esos abdominales marcados como si Dios los hubiera tallado a mano.

Yo: Josh -Gemí-

Josh: ¿Qué te ocurre Blanca? -Dijo adormecido-

Yo: ¿Michael está dormido?

Josh: Pues claro, son las 2am del lunes y dentro de 5 horas tenemos que despertarnos

Yo: No seas aguafiestas -Dije acariciando sus abdominales y besando su hermoso cuello-

Josh: ¡Qué olor a ginebra tienes! -Se quejó-

Yo: ¡Dijiste que me querías solo para ti! -Me quejé a los gritos-

El me cubrió la coba con una de sus manos y me tomó de la cintura pegándome a él y dijo: "no grites, nos meterás en problemas". Yo no quería ser rechazada así que me quité el kimono de una buena vez y le dije "méteme en muchos problemas".

Sus ojos recorrían mi cuerpo con lujuria, no podían creer lo que veían. Me empujó contra la pared y me besó con tal pasión que parecía que me estaba devorando, yo gemía mientras tiraba de sus cabellos ¡necesitaba algo así desde hace tanto tiempo! El me tomó de mis muslos y me arrojó a su cama, acto siguiente ¡no recuerdo nada! Solo recuerdo un agudo sonido en mis oídos a las 7.30 que indicaba que nos debíamos despertar.

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora